CdC 2016: SEMIFINALES III - Los odiosos ocho Vs. Comanchería

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2017, 03:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál de las dos películas?

Los odiosos ocho
27 (50.9%)
Comanchería
26 (49.1%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2017, 03:47:42 PM

R4mber

Ya rompiste el empate, estabas esperando el momento jaja  :burla (es broma eh)

A ver donde están esos comanches, que siga esto emocionante xD
  •  

Wanchope

Semifinales III, Copa de Cine 2016



Tercera finalista:
LOS ODIOSOS OCHO
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

gremlin ha dinamitado una eliminatoria en favor de Quentin Tarantino. Que no te lo cuenten, ven a verlo.
  •  


el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2017, 05:15:16 PM
gremlin ha dinamitado una eliminatoria en favor de Quentin Tarantino. Que no te lo cuenten, ven a verlo.

Los Odiosos Ocho es lo mejor que he visto en un insípido año 2016 de cine. Aun así, dudo mucho que mi comentario haya ayudado a la victoria.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Febrero de 2017, 07:59:23 PM
Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2017, 05:15:16 PM
gremlin ha dinamitado una eliminatoria en favor de Quentin Tarantino. Que no te lo cuenten, ven a verlo.

Los Odiosos Ocho es lo mejor que he visto en un insípido año 2016 de cine. Aun así, dudo mucho que mi comentario haya ayudado a la victoria.

De hecho lo normal en todo caso sería que hubiera perdido. La película, digo.  :alegre
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2017, 11:25:10 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Febrero de 2017, 07:59:23 PM
Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2017, 05:15:16 PM
gremlin ha dinamitado una eliminatoria en favor de Quentin Tarantino. Que no te lo cuenten, ven a verlo.

Los Odiosos Ocho es lo mejor que he visto en un insípido año 2016 de cine. Aun así, dudo mucho que mi comentario haya ayudado a la victoria.

De hecho lo normal en todo caso sería que hubiera perdido. La película, digo.  :alegre

Que le vamos a hacer! No puedo caerle regular a todo el mundo  :gafas
  •  

Soprano

Me consuela saber que Tarantino no necesito de mi voto para colarse entre los finalistas pese a sus detractores, muy meritorio de todas formas lo de 'Comanchería'.
  •