XII Copa de Cine: Peor película

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2017, 01:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Escuadrón suicida
13 (28.9%)
Zoolander No. 2
18 (40%)
Independence Day: Contraataque
7 (15.6%)
Warcraft: El origen
7 (15.6%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 03 de Febrero de 2017, 01:55:08 PM

Yeezus

Suicide Squad tiene EL PEOR MONTAJE DE TODOS LOS TIEMPOS. Así, tal cual.
  •  

perka

Cita de: Yeezus en 03 de Febrero de 2017, 06:18:37 PM
Suicide Squad tiene EL PEOR MONTAJE DE TODOS LOS TIEMPOS. Así, tal cual.
Para mí lo peor fue la "actuación" de Cara Dalevigne

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

No diré que no a los "múltiples errores o fallos" de 'Escuadrón suicida', pero a mí es una película que me fascina y que gana con cada nuevo visionado. Combina grandes aciertos con grandes fallos -como el montaje o el papel de Cara Dalevigne- y eso la dota de una personalidad extraña pero a la vez, lo dicho, fascinante.

En eso sentido me parece que sobre en esta lista, porque las otras tres se podría decir que son "flojas" pero no presentan ningún argumento relevante a su favor que no sean los efectos especiales, y aún así ya no llaman tanto la atención.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2017, 07:59:04 PM
Cita de: John Matrix en 02 de Febrero de 2017, 07:40:28 PM
Ojalá esta web no se convierta en el enésimo ejemplo de irracionalidad que le está tocando pagar a la película de Ayer, eso si que sería una auténtica decepción...

Amén. Imperdonable que algunos fiascos "populares" como 'El otro lado de la puerta', 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas', 'Feliz día de la madre', 'Malas madres', 'Norman del norte', 'Frente al mar', 'Dioses de Egipto', 'La quinta ola', 'La serie Divergente'... hayan tenido tan poca repercusión.  :D.

Al menos no se ha coronado, algo es algo  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 03 de Febrero de 2017, 01:08:55 AM
Yo ya flipo
Que mal hiciste Will. Podías haber estado en una bazofia como Independence Day Resurgence, mala sí, pero sin ocultar lo que es. Emmerich a lo suyo y en tu papel de mata aliens. Pero no, te quedaste con WB.

No tenéis vergüenza al defender a Warner con sus películas de DC una y otra vez, que si el director, que si la extendida... No hay derecho a tener que comprar una edición extendida para arreglar las cosas. Estas 4 las he visto el en cine.

Escuadrón Suicida es el segundo agujero en un barco prácticamente hundido, que algunos siguen alentado no se ni para que.

Para mi Will Smith la lleva cagando desde que firmó para Hancock, Siete almas, Soy Leyenda o After Earth, tampoco es idea de ir señalando con el dedo si alguien cree que Escuadrón Suicida es su primer acierto en algunos años...  :inocente

Respecto a lo de no tener vergüenza, bueno... confieso que cada vez menos  :bueno en mi caso defiendo lo que veo, y lo que veo en Escuadrón Suicida es una película francamente coja pero en absoluto desechable, con Batman v Superman me sucedió algo similar. Me parece que no es cuestión de posicionarse a favor o en contra de DC, esto no es una guerra, igual que no niego que la supervisión de sus proyectos deja que desear tampoco rechazo cada cosa que se les ocurra porque en la competencia lo hagan mejor. Principalmente porque no son mi competencia, y si disfruto de algo no voy a engañarme y obviar sus virtudes (que las tiene) por sentir que llevo la contra a drede, nadie es culpable de contar con un criterio propio.

Por cierto, el que no quiera ver mejora en su versión extendida es porque no quiere, simple y llanamente, al margen de que siga pareciendo una mierda la evidencia queda ahí en varios de sus apartados. Sin justificar la mala costumbre de DC de vendérnosla después, claro.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

No he visto todas así que no hubiese votado pero me sorprende un poco los palos que se ha llevado 'Escuadrón Suicida', entiendo que es más por la decepción que supuso para algunos que por el hecho de ser mala película.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2017, 03:35:51 PM
No he visto todas así que no hubiese votado pero me sorprende un poco los palos que se ha llevado 'Escuadrón Suicida', entiendo que es más por la decepción que supuso para algunos que por el hecho de ser mala película.

En mi caso es decepción y es mala.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 13 de Febrero de 2017, 04:10:38 PM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2017, 03:35:51 PM
No he visto todas así que no hubiese votado pero me sorprende un poco los palos que se ha llevado 'Escuadrón Suicida', entiendo que es más por la decepción que supuso para algunos que por el hecho de ser mala película.

En mi caso es decepción y es mala.

Pues a mi que las películas de superhéroes ni me van ni me vienen tampoco me parece que sea mala la verdad, empiezo a notar que la gente está un poco saturada y empieza a ser más crítica cuando en realidad antes alababan películas peores que esta, claro que esto no deja de ser una impresión mía y siempre habrá a quién como tú le parezca mala.
  •  

~ΣDU~

A pesar de haber visto todas, no me ha dado tiempo a votar, pero de las que hay... 'Zoolander' se lleva el gato al agua. Ha habido mucha morralla en 2016: 'La quinta ola', 'Bridget Jones' Baby', 'Mejor solteras', 'Divergente: Leal', 'Ahora me ves 2', 'El otro lado de la puerta'...


  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2017, 04:30:36 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Febrero de 2017, 04:10:38 PM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2017, 03:35:51 PM
No he visto todas así que no hubiese votado pero me sorprende un poco los palos que se ha llevado 'Escuadrón Suicida', entiendo que es más por la decepción que supuso para algunos que por el hecho de ser mala película.

En mi caso es decepción y es mala.

Pues a mi que las películas de superhéroes ni me van ni me vienen tampoco me parece que sea mala la verdad, empiezo a notar que la gente está un poco saturada y empieza a ser más crítica cuando en realidad antes alababan películas peores que esta, claro que esto no deja de ser una impresión mía y siempre habrá a quién como tú le parezca mala.

En parte sí, y en parte no. Y más que por las películas, diría que es por la sobresaturación de información y de promoción. Uno se tira meses, incluso años oyendo hablar de películas para luego, puf, dos horas y se acabo, a veces tanto para tan poco y eso.
  •