XII Copa de Cine: Peor película

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2017, 01:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Escuadrón suicida
13 (28.9%)
Zoolander No. 2
18 (40%)
Independence Day: Contraataque
7 (15.6%)
Warcraft: El origen
7 (15.6%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 03 de Febrero de 2017, 01:55:08 PM

Clay

'Zoolander 2' sin duda. La primera tenía algo de gracia, ésta da pena.
  •  

Wanchope

Descontando 'Escuadrón suicida', que me gustó bastante, e 'Independence Day: Contraataque', a la que le encontré cierta gracia, la duda está entre las otras dos. Claro que como ha dicho alguien por ahí, si es por expectativas está claro que 'Zoolander No. 2' ha sido el gran fiasco de 2016.
  •  

John Matrix

Ojalá esta web no se convierta en el enésimo ejemplo de irracionalidad que le está tocando pagar a la película de Ayer, eso si que sería una auténtica decepción...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 02 de Febrero de 2017, 07:40:28 PM
Ojalá esta web no se convierta en el enésimo ejemplo de irracionalidad que le está tocando pagar a la película de Ayer, eso si que sería una auténtica decepción...

Amén. Imperdonable que algunos fiascos "populares" como 'El otro lado de la puerta', 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas', 'Feliz día de la madre', 'Malas madres', 'Norman del norte', 'Frente al mar', 'Dioses de Egipto', 'La quinta ola', 'La serie Divergente'... hayan tenido tan poca repercusión.  :D.
  •  


Woody

No he visto Warcraft, pero de las tres restantes la peor para mi fue Zoolander 2, ya que ademas me gustó la primera, y esta en cambio es malísima. ID2 tampoco me gustó y la suspendo, ya que me pareció muy absurdo en general, pero la primera tampoco es que me encantara, así que la diferencia con la precuela es menor que con Zoolander.

Y Escuadrón no es una maravilla pero al menos me pareció pasable.
  •  

perka

Y yo que tenía esperanzas de que iba a estar "La bruja"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Gabo

Pues no lose todas las películas son entretenidas, eso sin dudarlo, porque para que juzguen una película deben primera verla completa, Segundo, pues la verdad no se que califica una mala película?
LOLMAO
  •  

ElessarChe

Yo ya flipo
Que mal hiciste Will. Podías haber estado en una bazofia como Independence Day Resurgence, mala sí, pero sin ocultar lo que es. Emmerich a lo suyo y en tu papel de mata aliens. Pero no, te quedaste con WB.

No tenéis vergüenza al defender a Warner con sus películas de DC una y otra vez, que si el director, que si la extendida... No hay derecho a tener que comprar una edición extendida para arreglar las cosas. Estas 4 las he visto el en cine.

Escuadrón Suicida es el segundo agujero en un barco prácticamente hundido, que algunos siguen alentado no se ni para que.
  •  

Woody

Vista Warcraft, no me pareció nada del otro mundo, pero al menos no aburre como otros. Al final he echado en falta películas como El bosque de los suicidas o La fiesta de las salchichas.

Me sigo quedando con Zoolander 2 y le doy mi voto.
  •  

R4mber

Anda que no habia pelis malas este año para incluir aqui que habeis metido algunas injustamente.

Escuadrón Suicida mola y solo por ver a Harley Quinn vale la pena  :inocente
Warcraft me supuso una sorpresa para bien sin tener ni idea del videojuego e Independence Day 2 pues cumple con el tema acción y entretenimiento, que tampoco se puede pedir mas.

Sin duda una de ellas esta a años luz de las demas y para mas causa sale nuesta mejor actriz española,  que hace unos peliculones fuera de Oscars....voto a Zoolander 2.
  •  

RoberZamora

La única que considero mala de esas cuatro es "Warcraft", y porque al no haber jugado al juego no me dijo nada. "Escuadrón suicida" a mi me dio la diversión que esperaba, con "Zoolander 2" me reí infinitamente más que con la primera y lo mismo me pasó con la secuela de "Independence Day".
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Febrero de 2017, 10:34:40 PM
Y yo que tenía esperanzas de que iba a estar "La bruja"

Fue una de las que tuvo opciones. De hecho empezó muy fuerte.  :poss
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2016 - Peor película



Ganadora:
ZOOLANDER No. 2
  •  

frangay60

pues warcraft y escuadron me parecieron buena pelicula , hay otras pelis que ganan oscars y te quedas dormio en la sala
  •