CdC 2016: SEMIFINALES II - Hasta el último hombre Vs. Spotlight

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2017, 01:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hasta el último hombre
23 (60.5%)
Spotlight
15 (39.5%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2017, 01:55:14 PM

Wanchope

  •  

Woody

Voto por Hasta el último hombre. Me pareció mejor película, mas entretenida, tiene buenas tomas bélicas y directamente le puse mas nota que a Spotlight, que pese a todo, a mi me gustó bastante.
  •  

Turbolover1984

Y yo que estaba feliz por poder ver al fin "La llegada". Me cago en Mel Gibson, que será finalista fijo y tampoco podré votar  :'(
  •  

reporter

  •  

perka

Spotlight me pareció floja y Hasta el ultimo hombre no la he visto. Así que no voto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

trukillo

Hasta el último hombre con cero dudas, Spotlight es la que menos me gusta de las semifinalistas.
  •  

0iker0

No he visto una de las películas así que me abstengo de votar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri


Clay

Lo siento mucho por 'Spotlight' que me gustó mucho, pero es que 'Hasta el último hombre' es magnífica, así que voto por ella.
  •  

Atreyu

Me decanto por Hasta el Último Hombre Mel Gibson está que se sale en está película :palomitas
  •  

Lektro

Spotlight es correcta e interesante sin más

Mi voto para Hasta el último hombre, sin ninguna duda
  •  

KellerDover

Viendo que Gibson va en cabeza no voto, pues la suya me parece ligeramente mejor, pero a fin de cuentas ninguna me importa.
  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 01 de Febrero de 2017, 02:27:11 PM
Y yo que estaba feliz por poder ver al fin "La llegada". Me cago en Mel Gibson, que será finalista fijo y tampoco podré votar  :'(

Si no podemos votar en la final organizamos un suicidio en pareja por Skype Calde.
  •  

Amélie Poulain

  •