'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



Pd: no deja de ser la suma de otros que ya habían sacado con anterioridad...
  •  

~ΣDU~



  •  

xemalost

  •  


~ΣDU~

Pues ojala. Sin lugar a dudas sería un pelotazo que en la secuela de 'Terminator Salvation' fuera uno de los protagonistas o al menos, no intervenga sólo en un breve cameo como en esta última.

Yo estoy a favor de volver a verle en acción. Además Arnold impliaca $$$


  •  

Ciro

#440
que lastima ya no poder contar con Arnold como protagonista de Terminator 4. A lo bien, la Saga de termiator con El seria exelente,
pero hay que ver la ultima para ver si se puede criticar mas.

Es como dicen algunos dentro del Foro, Terminator sin Schwarzenegger no es terminator.
A lo bien, me imagino el poco impacto de esta pelicula sin su actor estrella

Es como imaginar Blade trinity sin su protagonista estrella "Wesley Snipes" que impacto tendria en el septimi arte?
Que lastima, y auque los adelantos de la pelicula se ven muy impactantes, la verdad exijo el regreso de Schwarzengger.


                    Me le quito el sombrero a Schwarzengger por su actuacion en Terminator 1, 2 y 3. pero que ha de ser de terminator 4
                                                                 sin El?
  •  

Josemi19

El regreso de Schwarzengger sería igual de bueno que si todos tus mensajes seguidos los modificaras en uno.
  •  

McCoy

Cita de: Josemi19 en 03 de Mayo de 2009, 01:05:27 AM
El regreso de Schwarzengger sería igual de bueno que si todos tus mensajes seguidos los modificaras en uno.

XD Amen...

No he dejado de leer por aqui lo que a todo el mundo le gustaria que Arnie volviera con la cuarta de terminator y que no que sera lo mismo sin el, y vale teneis razon hasta cierto punto, por que despues de haber visto la tercera, en la que por cierto me parece que se retocaron mas escenas para hacerlo parecer joven que para explosiones y demas mandangas, lo mas logico era dejarlo fuera (ni que sea del papel principal, a ver si habra cameo), por que un Indiana Jones con pinta de abuelo, pase, pero un Terminator... Po va ser que no.

A mi la tercera entrega me dejo bastante frio, pero en vista del trailer la cuarta parte, y teniendo en cuenta que el amigo Christian Bale quien hace de John Connor, pienso ir de cabeza al cine la semana del estreno, aunque McG de director me da mas miedo que una nueva entrega de Blade...
Las opiniones son como el agujero del culo... Todos tenemos uno, y creemos que el de los demas, apesta.
  •  

Logan



  •  

Wanchope

Dada la premisa y el ambiente del film, la presencia del Chuache se me antoja irrelevante, útil tan sólo por continuidad con la saga, pero de momento poco más... aparentemente, veremos a ver. Y por cierto, ante la duda la más peluda: yo apuesto a TAQUILLAZO, por encima de los 200 millones, y si además es buena, quién sabe si 300...  :guiñar
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Merkin Muffley

Cita de: Ciro en 02 de Mayo de 2009, 10:00:23 PMEs como imaginar Blade trinity sin su protagonista estrella "Wesley Snipes" que impacto tendria en el septimi arte?

¡¡Ahí le has daoí!!

:risa
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

jescri

Como el que ha puesto Edu pero con el otro prota, Sam Worthington:


  •