'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Por el módico precio de 80 dólares podéis haceros con estas figuricas   :bueno

¿Y la última es de?...    :alegre














  •  

Schillinger

La gente del portal 'TheArnoldFans' tuvieron la oportunidad de hablar con el gobernador de California en el Museo de la Fama de dicho estado, y le preguntaron:

"¿Es cierto el rumor de que aparecerá en 'Terminator Salvation?".

A lo que contestó con una sonrisa:

'Nunca se sabe'

Pese a que está econdicionado a no revelar nada, dan por hecho que será así, ya que el actor en ningún momento lo negó. En el mes de Julio, Roland Kickinger confirmó en su web personal que había sido contratado para esta cuarta entrega de la franquicia para interpretar ll mismo T-800 que hizo Arnold en el 84. Cuando  Arnorld estuvo en el set de rodaje de la película, se rumoreó que fue para digitalizar su cara para que McG. La voz de él también parece que se utilizará.
  •  

Chusterman

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Pero como va a hacer un cameo si dicen que un T será el hecho digitalmente
  •  

Wanchope

Qué importancia tiene que haga o no un cameo? esta película es una "posible" saga al margen de la original, y la presencia de Chuache en verdad es intrascendente por mucho que sea el Terminator por y para siempre, y más ahora que anda metido en fregaos presuntamente más importantes... además, la gracia de los cameos está en no hacer publicidad de ellos, con lo que no debería ser un tema al que darle coba. Me importa más, personalmente, que McG haya aprendido a hacer de un conjunto de imágenes algo con sentido y apto para un espectador de cine...




 
  •  

Jalex

Muy interesante todo lo que opinan acerca de Terminator Salvation (TS). Y yo igual voy a especular sobre la serie y su relación:

1.- Terminator 3 (T3) y The Sarah Connor Chronnicles (tSCC) son dos universos alternos de Terminator. tSCC ocurre posterior a los eventos de T2 con un salto temporal de creo 7 años (¿?), lo cual separa a las historias de "autocompletarse".
2.- tSCC gira alrededor de un John Connor maestro en sistemas computacionales, fuerte y en formación (tal como todos pensábamos que sería el gran John Connor) mientras que T3 muestra a un John Connor suave y asustado.
3.- Los trailers muestran una continuidad con T3 en cuanto a personajes (Catherine Brewster), que según se sabe, se le pidió reinterpretar el papel.

Esto creo que indica que TS es una saga que como todas las otras películas toma de una manera por demás libre los acontecimientos (agarran la trama principal, los personajes y hacen lo que se les pega la gana), es independiente y busca ser valorada no como una continuación sino como una trilogía completamente aparte. Podríamos hacer una analogía como considerar a Batman Begins como Batman 5... ¿no verdad? Así que creo que no corresponderle llamarle a TS, Terminator 4.

Lo que sí es que como todo son especulaciones, en lo que empieza la película y yo ya llevo la cuenta regresiva :D
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

Chulas las fotos, que ganas de que la estrenen ya
  •  

Schillinger







Danny Elfman compondrá el score de la película.
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 11 de Enero de 2009, 09:54:07 PM
Danny Elfman compondrá el score de la película.

No es su estilo precisamente, por eso tengo ganas de ver qué consigue.
  •  

Chusterman

Molan los artes conceptuales.
Y respecto a Danny Elfman a ver que compone y que tal le sale
  •