'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Está genial, aunque es bastante parecido a otro (no recuerdo de qué peli) que se publicó hace unos meses...
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Josh Brolin estuvo a punto de participar en 'Terminator Salvation: The Future Begins'. Le ofrecieron el papel de Marcus (explica que no creía que fuera la persona adecuada para ponerse en la piel del personaje), interpretado finalmente por Sam Worthington. Según comentarios del director, se le planteó incluso el papel del propio Terminator.
Brolin ha comentado que que la versión de guión que le entregaron en su día era muy interesante y bastante oscura, pero, según indica, diferente a la que finalmente se ha rodado.
Mientras estamos a la espera del tráiler que no se proyectó con 'Quantum of Solace', decir que la película podría durar alrededor de 130 minutos.
  •  

~ΣDU~

#258
Tremendo el cartel en flash y el tráiler en español. Aquí os le dejo directo porque me parece  :obacion :obacion :obacion

http://flash.sonypictures.com/banners/intl/global/terminatorsalvation/motionposter/T4MotionPoster_Intl.swf

Por aquí el cartel en HD. y por si acaso no estaba os dejo otro cartel.



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

#260
¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Juan1894

Muy bueno. Además la banda sonora hace un acompañamiento espectacular
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Ahora sí veo los posters. De todas maneras, es el mismo póster que el forero Schillinger había publicado anteriormente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael en 02 de Diciembre de 2008, 11:09:13 PM
Ahora sí veo los posters. De todas maneras, es el mismo póster que el forero Schillinger había publicado anteriormente.

Yo creo que no es igual, o al menos en el primero que se puso yo no veía la transformación...    :pregunta
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Josemi19

  •