'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 21 de Junio de 2008, 08:11:28 PM
Esta es la descripción:

CitarComienza con imágenes de gente en un típico día como el que todos solemos tener. Una voz en off, John Connor (Christian Bale), narra: "Siempre supe que pasaría", "me dijeron que podría pararlo", "que podría salvarnos"... "estaban equivocados"... fundido en negro y comienza la famosa música de terminator. Vemos una soleada zona desértica y John Connor firme con un traje de comando militar delante de un bunker repleto de armas. Un primer mensaje con fondo negro que reza "La lucha por el futuro", una escena dentro el bunker similar a la vista en Terminator (1984) cuando Kyle Reese cuenta como vivían hacinados, "comienza". Acto seguido un camión a toda velocidad por el desierto, tomas de un helicóptero volando y John Connor gritando "Ya vienen!". Todo se para y aparece una gran T que se transforma en un 4. Para rematar la escena gorda del avance... John Connor y una chica en una moto a toda velocidad y primer vistazo a un imponente Terminator que, tras atravesar una pared, los atrapa!

Que ganitas por dios

Wooooaaalaa :sorpresa :sorpresa :palomitas

Pos no, no es el típico teaser de mierda :bueno :bueno


  •  

Logan



  •  

xemalost

Yo también tengo unas ganas de ver esta peliculaaa... que no veas, estoy :muy :muy :alegre
  •  

Constantine

 
  •  

HiroOgs

  •  

Logan



  •  

Constantine

Esta chulo,  ¿pero que peli es la de Keanu que tiene al lado? tengo curiosidad
 
  •  

Michael Myers

Cita de: constantin en 27 de Junio de 2008, 11:24:06 AM
¿pero que peli es la de Keanu que tiene al lado? tengo curiosidad

Ultimátum a la Tierra, un remake de la película dirigida por Robert Wise de 1951.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Cita de: vicios en 27 de Junio de 2008, 11:25:52 AM
Cita de: constantin en 27 de Junio de 2008, 11:24:06 AM
¿pero que peli es la de Keanu que tiene al lado? tengo curiosidad

Ultimátum a la Tierra, un remake de la película dirigida por Robert Wise de 1951.
Gracias por la rapida respuesta, acabo de leer que el extraterrestre que encarna Keanu en la peli, en lugar de alertar por peligro nuclear(como en la peli original) alerta sobre el calentamiento global y el cambio climatico. :adios :adios
 
  •  

elsobrino

  •  

HiroOgs

Las letras son de la serie, se podrían haber esmerado más por dios
  •  

jescri

Helena Bonham Carter se une al reparto de 'Terminator Salvation: The Future Begins', donde ya sabíamos que estarán Christian Bale, Moon Bloodgood, Sam Worthington y Anton Yelchin entre otros. La actriz tendrá un pequeño rol en el film aunque parece que será de especial relevancia para la trama.

El 5 de mayo de 2008 comenzará el rodaje de esta cinta en Albuquerque, Nuevo México.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Lo único que me agrada de esta incorporación es que saldrá poco.
  •  

HiroOgs

  •