'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Josemi19

Yo espero que si. Terminator 2 no hubiera tenido tanta fama sin él. Si el Chuache no sale... la veré si me convence el trailer, si no, no la veré.
  •  

~ΣDU~

Pos ya saben los de la MGM, a grabar a California  :guay

Si se confirma lo de Arnold (aunque salga 2 minutos) será un taquillazo.... :sorpresa

Yo la vere con o sin él


  •  

elbombardero

Mw fío de que Bale no se metería a hacer cualquier cosa, asi que seguro que merece la pena y si sale el tito chuache habrá que ver como lo ha tratado el tiempo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Schillinger

El rapero Common, visto en 'Dueños de la Calle', y al que veremos en 'Wanted', se suma al reparto de 'Terminator Salvation: The Future Begins', en la que interpretará a un integrante de las fuerzas rebeldes de John Connor.

  •  

jescri

Bien pues Christian Bale no sólo hará de protagonista de 'Terminator Salvation: The Future Begins', sino que según las últimas informaciones el actor ha firmado para estar en la nueva trilogía completa de Terminator.

Deben ser conscientes del tirón de Bale, y no han querido dejarle escapar.

En la imagen Bale junto a una "máquina" y el realizador, McG.


  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2008, 06:25:32 PM
Bien pues Christian Bale no sólo hará de protagonista de 'Terminator Salvation: The Future Begins', sino que según las últimas informaciones el actor ha firmado para estar en la nueva trilogía completa de Terminator.

Deben ser conscientes del tirón de Bale, y no han querido dejarle escapar.

En la imagen Bale junto a una "máquina" y el realizador, McG.



Muy buena noticia si señor....
  •  


Jason

Es una buena jugada. No le encasillarán únicamente como Batman. Ahora como John Connor también.
Movimiento inteligente de Bale  :si
  •  

lucke351

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Sí, pero como Terminator no cumpla las espectativas.... :disimu

Bien por la productora, mal por Bale (yo creo)


  •  

Constantine

 
  •  

dakentay

Opino lo mismo McG es  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

¿Es que no había otro director? o mas bien : ¿es que no había un director de cine disponible?  :burla :burla :burla :burla :burla
  •