'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Por muy buen actor que sea Josh no tiene pinta para Terminator de verdad. Aunque prefiero a este que a otro que quieran fichar
  •  

jescri

Otro actor que sumar al reparto de 'Terminator 4', en este caso Sam Worthington. El actor dará vida a Marcus, uno de los personajes centrales de la cinta.

Al parecer Worthington es una recomendación que el mismísimo James Cameron le ha hecho a McG, ya que el realizador también lo ha contratado para su cita 'Avatar'   :bueno


  •  

HiroOgs

James Cameron recomendando gente, este no quiere otra bazofia como la 3
  •  

elsobrino

  •  

jescri

Sólo decir que la cinta ya tiene fecha de estreno, el 22 de mayo de 2009   :sonreir
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Anton Yelchin (Star Trek) está en conversaciones para aparecer en la película. Al parecer, su papel sería el de Kyle Reese, ''el hombre que en el film original se convertiría en el padre de John Connor''.

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  


HiroOgs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Cita de: viciado en 21 de Abril de 2008, 12:45:11 PM
Cita de: Hiro en 21 de Abril de 2008, 12:06:15 PM
Vaya femina por dios

:amor :amor

Ya me imaginaba que tu ibas a decir algo en cuanto vi esta noticia.  :poss
Es que todo hay que decirlo, la chica esta de muy buen ver. La verdad no se que tal actriz será, creo que no he visto ninguna de las peliculas que ha hecho o al menos no me acuerdo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

A ésta moza ya la cazé en 'Bajo cero', la cosa iba de perros, y perras... jaja :poss

Por cierto, cuando vi la noti, en el primer segundo me dio la sensacion que la tia era Summer Glau, la cyborg de la serie 'Terminator: Las crónicas de....'

Bombonazo :si


  •