***Estrenos Cartelera México 03/02/2017***

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Febrero de 2017, 03:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 03/02/2017***







El aro 3
(Paramount Pictures)

La gran muralla
(Universal Pictures)
La La Land: Una
historia de amor
(Corazón Films)
       
       
       











Talentos ocultos
(20th Century Fox)
Nostalgia
de la luz
(Cineteca Nacional)
Death note: Light
up the new world
(Arcade Media)
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2017
  •  

ÁngelNeg

Con La La Land... desde luego y Talentos ocultos.
  •  

jescri

  •  

saeki

Buenos estrenos, para mi rancho solo se estreno el aro 3 y la gran muralla, hoy vi la de terror y mañana veremos a Matt Damon, haber que tal.

Gracias Angel. Saludos :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 05 de Febrero de 2017, 07:00:26 AM
Buenos estrenos, para mi rancho solo se estreno el aro 3 y la gran muralla, hoy vi la de terror y mañana veremos a Matt Damon, haber que tal.

Dicen que 'El aro 3' es terrible... ¿es cierto?
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2017, 10:35:26 AM
Cita de: saeki en 05 de Febrero de 2017, 07:00:26 AM
Buenos estrenos, para mi rancho solo se estreno el aro 3 y la gran muralla, hoy vi la de terror y mañana veremos a Matt Damon, haber que tal.

Dicen que 'El aro 3' es terrible... ¿es cierto?

Yo voy hoy por la noche, y literal, tengo miedo acerca de lo que se verá en pantalla. No sé Saeki que pueda contarnos.
  •  

saeki

La verdad es que es tan mala como se la imaginan, ahora me doy cuenta que los constantes retrasos para su estreno tenía un motivo y ese era el de la calidad, una lastima :deses
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 05 de Febrero de 2017, 11:55:22 PM
La verdad es que es tan mala como se la imaginan, ahora me doy cuenta que los constantes retrasos para su estreno tenía un motivo y ese era el de la calidad, una lastima :deses

Pues la vi ayer, y me pareció un despropósito desde el inicio. Creo que no había necesidad de ella, ni de inventarse una historia alrededor de la misma que ya estaba por demás. Aburrida, letárgica, y sin una sola pizca de terror. Creo que al final es infinitamente superior la reciente Sadako vs. Kayako, y eso es decir ya mucho, pero al menos esta última era divertida.
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Febrero de 2017, 09:01:36 PM
Cita de: saeki en 05 de Febrero de 2017, 11:55:22 PM
La verdad es que es tan mala como se la imaginan, ahora me doy cuenta que los constantes retrasos para su estreno tenía un motivo y ese era el de la calidad, una lastima :deses

Pues la vi ayer, y me pareció un despropósito desde el inicio. Creo que no había necesidad de ella, ni de inventarse una historia alrededor de la misma que ya estaba por demás. Aburrida, letárgica, y sin una sola pizca de terror. Creo que al final es infinitamente superior la reciente Sadako vs. Kayako, y eso es decir ya mucho, pero al menos esta última era divertida.

Coincido completamente contigo amigo. Donde viste Sadako va. Kayako? La quiero ver :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 07 de Febrero de 2017, 07:18:55 AM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Febrero de 2017, 09:01:36 PM
Cita de: saeki en 05 de Febrero de 2017, 11:55:22 PM
La verdad es que es tan mala como se la imaginan, ahora me doy cuenta que los constantes retrasos para su estreno tenía un motivo y ese era el de la calidad, una lastima :deses

Pues la vi ayer, y me pareció un despropósito desde el inicio. Creo que no había necesidad de ella, ni de inventarse una historia alrededor de la misma que ya estaba por demás. Aburrida, letárgica, y sin una sola pizca de terror. Creo que al final es infinitamente superior la reciente Sadako vs. Kayako, y eso es decir ya mucho, pero al menos esta última era divertida.

Coincido completamente contigo amigo. Donde viste Sadako va. Kayako? La quiero ver :poss

Si te lo digo tendré que matarte.  :disimu

Te mando MP.
  •