XII Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 31 de Enero de 2017, 01:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál de los cuatro?

Leonardo DiCaprio (El renacido)
22 (42.3%)
Jacob Tremblay (La habitación)
16 (30.8%)
Michael Fassbender (Steve Jobs)
7 (13.5%)
Eddie Redmayne (La chica danesa)
7 (13.5%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2017, 01:59:49 PM

Amélie Poulain

  •  

Corboiser

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2017, 08:58:52 PM
¿Dónde os habeis dejado al Steve Carell de La Gran Apuesta? ¿Michael B. Jordan por Creed. La Leyenda de Rocky?

En sus casas porque nadie les ha votado...
Me quedo con DiCaprio!

Sacri94

Cita de: Corboiser en 01 de Febrero de 2017, 02:01:18 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2017, 08:58:52 PM
¿Dónde os habeis dejado al Steve Carell de La Gran Apuesta? ¿Michael B. Jordan por Creed. La Leyenda de Rocky?

En sus casas porque nadie les ha votado...
Me quedo con DiCaprio!
Yo si les voté. De aquí solo he visto a Redmayne que hace un papel genial, pero me escama mucho que no esté entre los nominados Steve Carell con el papelón que hace en 'La gran apuesta'. Debería haber estado antes que Redmayne, sin ninguna duda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 31 de Enero de 2017, 06:27:58 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2017, 04:12:39 PM
Leo ya tiene un Óscar, así que voto por el crío. Él ES la película, y a esas edades tiene un enorme mérito.

+1. Me da pena no votar por DiCaprio, pero es que la interpretación de Jacob es impresionante.

+1 Mi voto para el pequeño gran actor.

Atreyu

  •  

Woody

Me olvidé comentar, yo voté al crio, aunque parece que el premio ya nadie se lo quita a Leo
  •  

Corboiser

Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2017, 09:46:30 AM
Cita de: Corboiser en 01 de Febrero de 2017, 02:01:18 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2017, 08:58:52 PM
¿Dónde os habeis dejado al Steve Carell de La Gran Apuesta? ¿Michael B. Jordan por Creed. La Leyenda de Rocky?

En sus casas porque nadie les ha votado...
Me quedo con DiCaprio!
Yo si les voté. De aquí solo he visto a Redmayne que hace un papel genial, pero me escama mucho que no esté entre los nominados Steve Carell con el papelón que hace en 'La gran apuesta'. Debería haber estado antes que Redmayne, sin ninguna duda.

Yo a Steve Carell lo tuve nominado, pero creo que como secundario... pero de esto ya hace  :disimu

Woody

Cita de: Corboiser en 01 de Febrero de 2017, 02:42:17 PM
Yo a Steve Carell lo tuve nominado, pero creo que como secundario... pero de esto ya hace  :disimu
Igualmente ¿no lo tenías nominado por la de Woody Allen?  :pregunta
  •  

Corboiser

Cita de: Woody en 01 de Febrero de 2017, 02:49:35 PM
Cita de: Corboiser en 01 de Febrero de 2017, 02:42:17 PM
Yo a Steve Carell lo tuve nominado, pero creo que como secundario... pero de esto ya hace  :disimu
Igualmente ¿no lo tenías nominado por la de Woody Allen?  :pregunta

También  :poss

Wanchope

Copa de Cine 2016 - Mejor actor principal



Ganadora:
Leonardo DiCaprio, por 'El renacido'
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2017, 03:44:44 PM
Copa de Cine 2016 - Mejor actor principal



Ganadora:
Leonardo DiCaprio, por 'El renacido'


Febrero siempre significará desde el año pasado Leonardo DiCaprio para mi.


Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2017, 08:58:52 PM
Desde ya la peor candidatura. Leo DiCaprio está sobreactuadísimo, Michael Fassbender cumple, lo de Eddie Redmayne prefiero no comentarlo...

¿Dónde os habeis dejado al Steve Carell de La Gran Apuesta? ¿Michael B. Jordan por Creed. La Leyenda de Rocky?

Christian Bale está mejor que Steve Carell, y Michael B. Jordan está muy bien de Adonis Creed pero no tiene un papel, vamos a permitirnos el lujo, copadecineable.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 02 de Febrero de 2017, 03:10:42 AM
Christian Bale está mejor que Steve Carell, y Michael B. Jordan está muy bien de Adonis Creed pero no tiene un papel, vamos a permitirnos el lujo, copadecineable.

No estoy para nada de acuerdo y en cualquier caso no tiene sentido compararlos para valorar una interpretación.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 02 de Febrero de 2017, 03:30:17 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Febrero de 2017, 03:10:42 AM
Christian Bale está mejor que Steve Carell, y Michael B. Jordan está muy bien de Adonis Creed pero no tiene un papel, vamos a permitirnos el lujo, copadecineable.

No estoy para nada de acuerdo y en cualquier caso no tiene sentido compararlos para valorar una interpretación.

No los comparo. Pongo por encima a Bale porque para mi, usando tus palabras, se han olvidado antes de él que de Carell.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 02 de Febrero de 2017, 03:42:06 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 02 de Febrero de 2017, 03:30:17 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Febrero de 2017, 03:10:42 AM
Christian Bale está mejor que Steve Carell, y Michael B. Jordan está muy bien de Adonis Creed pero no tiene un papel, vamos a permitirnos el lujo, copadecineable.

No estoy para nada de acuerdo y en cualquier caso no tiene sentido compararlos para valorar una interpretación.

No los comparo. Pongo por encima a Bale porque para mi, usando tus palabras, se han olvidado antes de él que de Carell.

Ok. Creo que había mucho mejor nivel en interpretaciones de reparto.
  •  

Wanchope

Tercera vez que gana Leo, ya lo había hecho en 2010 con 'Shutter Island' y en 2014 con 'El lobo de Wall Street'.
  •