XII Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 31 de Enero de 2017, 01:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál de los cuatro?

Leonardo DiCaprio (El renacido)
22 (42.3%)
Jacob Tremblay (La habitación)
16 (30.8%)
Michael Fassbender (Steve Jobs)
7 (13.5%)
Eddie Redmayne (La chica danesa)
7 (13.5%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2017, 01:59:49 PM

Wanchope

  •  

perka

Redmayne, pero ninguno me entusiasma especialmente

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Estaba entre Leo y Fassbender. Mi voto para el primero.
  •  

Turbolover1984

Entre Leo y Jacob estaría mi voto, seguramente el primero, pero no he visto La chica danesa (y la verdad que me da bastante pereza) así que me abstengo.
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Cualquera lo merece, quizás el que menos Redmayne al que ya se le empieza ver el plumero.... Pero viendo que se ha colado -merecidamente- el crio de La habitación, su voto para el.
  •  

Guillermolawe


  •  

jescri

  •  

Wanchope

Leo ya tiene un Óscar, así que voto por el crío. Él ES la película, y a esas edades tiene un enorme mérito.
  •  

R4mber

No hay dudas de quién debe llevarse el premio. Mejor interpretación del año ;)

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2017, 04:12:39 PM
Leo ya tiene un Óscar, así que voto por el crío. Él ES la película, y a esas edades tiene un enorme mérito.

+1. Me da pena no votar por DiCaprio, pero es que la interpretación de Jacob es impresionante.
  •  

el gremlin gafapasta

Desde ya la peor candidatura. Leo DiCaprio está sobreactuadísimo, Michael Fassbender cumple, lo de Eddie Redmayne prefiero no comentarlo...

¿Dónde os habeis dejado al Steve Carell de La Gran Apuesta? ¿Michael B. Jordan por Creed. La Leyenda de Rocky?
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2017, 08:58:52 PM
¿Dónde os habeis dejado al Steve Carell de La Gran Apuesta? ¿Michael B. Jordan por Creed. La Leyenda de Rocky?

¿Quiénes?  :mirada
  •  

John Matrix

Con Jacob me ocurre lo de siempre con los menores en el cine, nunca tengo idea de donde empieza y donde acaba su interpretación, me pasó con Wallis en Bestias del sur salvaje y me pasa con él.

Ante la duda lo tengo claro, Fassbender.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlvaroD

Mi voto va para Jacob, gran interpretació, le da vida a la pelicula por completo
  •