XII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2017, 01:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brie Larson (La habitación)
14 (34.1%)
Cate Blanchett (Carol)
11 (26.8%)
Amy Adams (La llegada)
7 (17.1%)
Isabelle Huppert (Elle)
9 (22%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 30 de Enero de 2017, 01:00:09 PM

John Matrix

Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2017, 08:00:29 PM
Cita de: John Matrix en 29 de Enero de 2017, 07:57:35 PM
Jamás voy a entender que de un tiempo a esta parte una inmensa mayoría considere a Isabelle Huppert la mejor actriz con vida sin haber rascado más allá de sus colaboraciones con Haneke... en las que dicho sea de paso, mostraba algo y un poco más de ese innegable talento que la convierte, eso si, en una de las mejores actrices francesas de la historia.

Tampoco hay nada en Elle que no se haya visto ya en "Borrachera de poder" "La ceremonia" y el resto de sus trabajos con Chabrol, NADA. Voto para Brie, que no nos falte de ella en muchísimos años, bravísima.

Madre mía, cuanta rabia :risa

Yo personalmente no me voy a subir al carro de Huppert porque no he visto que yo recuerde muchas pelis que salga. Pero su papel en este film me parece soberbio y de las mejores actuaciones que he visto en tiempo.

La culpa la tiene Twitter... :disimu

No niego que sea genial, solo niego que sea "tan" genial en comparación con varias de sus interpretaciones anteriores. Me frustro sobre todo por Twitter, él tiene la culpa.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Cita de: John Matrix en 29 de Enero de 2017, 08:08:37 PM

La culpa la tiene Twitter... :disimu

No niego que sea genial, solo niego que sea "tan" genial en comparación con varias de sus interpretaciones anteriores. Me frustro sobre todo por Twitter, él tiene la culpa.

No te preocupes, te comprendo. Twitter cada vez está peor  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2017, 08:00:29 PM
Cita de: John Matrix en 29 de Enero de 2017, 07:57:35 PM
Jamás voy a entender que de un tiempo a esta parte una inmensa mayoría considere a Isabelle Huppert la mejor actriz con vida sin haber rascado más allá de sus colaboraciones con Haneke... en las que dicho sea de paso, mostraba algo y un poco más de ese innegable talento que la convierte, eso si, en una de las mejores actrices francesas de la historia.

Tampoco hay nada en Elle que no se haya visto ya en "Borrachera de poder" "La ceremonia" y el resto de sus trabajos con Chabrol, NADA. Voto para Brie, que no nos falte de ella en muchísimos años, bravísima.

Madre mía, cuanta rabia :risa

Yo personalmente no me voy a subir al carro de Huppert porque no he visto que yo recuerde muchas pelis que salga. Pero su papel en este film me parece soberbio y de las mejores actuaciones que he visto en tiempo.

Me pasa igual que a Calde, no he visto las películas que mencionas, de Huppert creo recordar que solo la he visto en "La pianista", brutal también en esa película.

Clay

Sólo me faltaba por ver 'Elle' y tengo que decir que impresionantes los trabajos de las cuatro. Tras mucho pensar con quién quedarme, voto por Brie Larson ya que era la que estaba en primer lugar en mi lista, aunque cualquiera de las cuatro será una gran vencedora.
  •  

Wanchope

Puede que Brie Larson lo hiciera bien, pero no me gustó su personaje y Jacob Tremblay creo que se la "comía" casi sin querer. Amy Adams está bien, pero no tanto como para ser la mejor. Isabelle Huppert me recuerda a Meryl Streep, es raro no verla bien... por lo que igualmente, me resulta raro que me destaque en un papel en concreto, y no como actriz en general.

Visto así, me quedo con la Cate Blanchett de 'Carol', la actuación para mi gusto más completa de las cuatro.
  •  

BeginAgain

Voto a Huppert sin dudarlo, ójala gane el Oscar una de las mejores actuaciones que he visto en años.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2016 - Mejor actriz principal



Ganadora:
Brie Larson, por 'La habitación'
  •  

Turbolover1984

Pese a mi defensa de Huppert (seguramente sumó tenerla más reciente en la memoria también), muy merecida la victoria para Brie. Una actriz a seguir muy de cerca, que dará mucho que hablar y que destaca en cada papel que hace, sea secundario o últimamente perfiles más principales. En Las vidas de Grace ya está genial y mereció más reconocimiento del que tuvo.
  •  

Soprano

Ya que no se lo lleva Cate, bien está que gane Brie.
  •  

reporter

Vaya... yo hubiera votado por alguna de las dos menos votadas. Cachis :poss.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

¡¡Bravo por Brie!!

Por cierto, ¿menudo repunte pegó Cate no?
  •  

Beyond

Habría votado a Isabelle Huppert y mi segunda opción habría sido Cate Blanchett.

Aunque Brie Larson me gustó, nunca llegué a comprender que acaparara todos los premios de la temporada, para mí había varias actrices que estaban a su nivel y no había una diferencia tal que justificara semejante superioridad.
  •  

Yeezus

Qué auténtica lástima que Amy Adams haya sido la última cuando su personaje me parece el más humano de todos.
  •  

el gremlin gafapasta

Saoirse Ronan merecía estar nominada. Lleva todo la película Brooklyn (que por cierto es maravillosa).
  •