Maltrato animal en la película "La razón de estar contigo" (A Dog's Purpose)

Iniciado por kittynegri, 28 de Enero de 2017, 07:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Como cinéfila y gran animalista que soy, a los que os gusten los perros tenéis que saber que en el rodaje de la película A Dog's Purpose llamada en España La razón de estar contigo hubo maltrato animal, en concreto y que solo se tenga conocimiento a uno de los perros protagonistas, un pastor alemán. Aquí podéis ver el vídeo, le obligan y le fuerzan con gran dureza pese a que el pobre estaba traumatizado y casi muere ahogado.

Aquí el vídeo, vía TMZ: https://twitter.com/partidopacma/status/822118934254120960

Póster de la película
Spoiler
[close]

Este vídeo ha tenido tanta repercusión mundial que incluso los actores han tenido que salir en su defensa en las redes sociales, han dicho que desconocían esto y que están totalmente en contra de lo sucedido. Su director ante las muchisimas críticas también se ha pronunciado con poca credibilidad por su parte. Tras la polémica y las denuncias, su preestreno que iba a ser días antes de su estreno este viernes 27, fue cancelado.

Ha habido una recogida de firmas para hacer Boicot a la película. Yo desde luego no la veré ni siquiera en casa, me niego a ser partícipe de algo así.

perka

Gracias Kitty por compartir esto. Había leido algo de esto por encima. El vídeo me niego a verlo, no soporto ver como hacen sufrir a los animales. Y por supuesto la peli me niego a verla (en realidad ni sabía que existía hasta leer esto, no sé ni de qué va). Se le debería de caer la cara de vergüenza al director y a todos los que han trabajado en este proyecto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

kittynegri

#3
No hay de qué perka, lo añadi por eso mismo, porque sé que hay gente que está en contra del maltrato animal y desconoce lo sucedido. Si jescri, lamentablemente sucesos así ocurren cada día, la diferencia es que aquí ha salido a la luz.

La campaña de Boicot hacia A Dog's Purpose, "La razón de estar contigo", ha ido incrementando ya que han salido nuevas imágenes de cómo estaban los perros de la película antes de los rodajes. Para el entrenamiento los tenían en unas condiciones pésimas, tanto físicas como mentales, encerrados en jaulas, pasando frío a la interperie y sin darles de comer para que obedecieran.

Aquí el nuevo vídeo: https://twitter.com/peta_latino/status/824995402881445888


Sacri94

Está bien defender el tema (tengo dos perros y el vídeo me estremece), pero esto ha pasado desde siempre y seguirá pasando hasta que no recreen a los animales por ordenador. En 'La Vida de Pi' el tigre es digital, y apenas se nota.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Curioso que todo salga ahora, cuando se estrena la película, y no hace un año cuando se rodó...
  •  

ÁngelNeg

Yo vi la cinta hace unas semanas en una premiere de una estación de radio y Universal México como distribuidora. Ya luego, alguien me mostró el video y la verdad es incómodo de ver, puesto que el nivel de estrés que muestra un perro, al final termina convirtiéndose en un trauma... y severo.

Lo más indignante luego, es saber, que la escena del filme en cuestión, es meramente anecdotica y fácilmente pudieron haberla quitado del guión y sustituirla con otra variante, es decir, hubo maltrato animal sí porque sí. Cabe preguntarse, cuántos perros más (porque usaron bastantes), fueron maltratados para el (filme) no parece que las demás escenas hayan sido riesgosas, pero eso es lo que uno ve y supone en pantalla.

Independientemente de si la escena hubiera sido o no predeterminante para lograr un buen filme, creo que no es permisible este tipo de actos (quiero creer que es el video que vi, del pastor alemán en el agua). Es de pena el acto, y no vale la pena el filme.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2017, 12:32:42 AM
Curioso que todo salga ahora, cuando se estrena la película, y no hace un año cuando se rodó...

Eso será lo importante, la conspiración tras el anuncio y no el hecho  :burla

Pues como debe ser, cuando hace más daño, para boicotear el estreno. Siempre pensando que es todo cierto y no una conspiración judeomasónica.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 31 de Enero de 2017, 07:47:01 PM
Pues como debe ser, cuando hace más daño, para boicotear el estreno. Siempre pensando que es todo cierto y no una conspiración judeomasónica.

¿Más daño a quién, a la película o a los perros? Porque digo yo que, si se les está "maltratando", lo suyo es avisar cuanto antes para que dejen de hacerlo, no esperar a que ya hayan terminado de hacerlo. ¿No?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2017, 09:23:32 PM
Cita de: Calde_Vila en 31 de Enero de 2017, 07:47:01 PM
Pues como debe ser, cuando hace más daño, para boicotear el estreno. Siempre pensando que es todo cierto y no una conspiración judeomasónica.

¿Más daño a quién, a la película o a los perros? Porque digo yo que, si se les está "maltratando", lo suyo es avisar cuanto antes para que dejen de hacerlo, no esperar a que ya hayan terminado de hacerlo. ¿No?

Dudo muchísimo que no se denunciara en su día. Otra cosa es que les hayan hecho caso ahora porque mediáticamente vende más la noticia de cara al estreno.
  •  

Wanchope

Si se hubiera denunciado en su día no hubiera sorprendido a todo el mundo ahora...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2017, 05:19:13 PM
Si se hubiera denunciado en su día no hubiera sorprendido a todo el mundo ahora...

Hay tantas y tantas cosas que se denuncian y nadie hace caso hasta que se vuelve viral o a un medio le da la gana de publicar algo al respecto y se vuelve grande la noticia.
  •  

Yeezus

A mi eso es lo único que me molesta, que no saliese en su momento. Me indigna y me rompe el alma, pero me parece muy miserable sacarlo ahora.
  •