CdC 2016: SEXTOS VI - Comanchería Vs. Capitán América: Civil War

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2017, 04:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Comanchería
27 (69.2%)
Capitán América: Civil War
12 (30.8%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 29 de Enero de 2017, 04:08:14 PM

kittynegri

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2017, 06:15:10 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2017, 05:42:07 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2017, 05:11:32 PM
Si es "floja" por mi parte lo es por 'Capitán América: Civil War', claro que no la he visto y hablo sólo en base "a su nombre". No es el tipo de película que suela estar y/o deba estar en este tipo de torneos.

Civil War no tiene nada que ver con las demás películas de el "Capitán América", reúne todos los requisitos para ser una gran película, incluso la encuentro muy superior a "Deadpool" que ha estado también entre las nominadas.

La primera de 'Capitán América' para mí sigue siendo de lo mejor que ha hecho Marvel. Me la volví a ver la semana pasada, que la echaron en TVE, y ratifico que me sigue gustando bastante más que el grueso de lo que ha producido después Marvel. La segunda de 'Capitán América' sí me pareció muy flojita, y la principal causa de que haya desconectado tanto de las producciones de la compañía.

Tanta pereza me da que aún no he visto siquiera la anterior película de la saga, 'Los Vengadores 2', porque también sentí que habían cambiado el compás respecto a la primera, la cual sobra decir que me encantó y quizá sea la película más redonda de la compañía.

Me he visto todas las de "Los Vengadores" y todas las de "Capitán América" y me quedo sin duda con Civil War, la vimos en cines dos veces con eso lo digo todo, en su estreno y el día del espectador.

Soprano

Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2017, 06:16:38 PM
Luego están a título personal las que apenas vimos unos pocos, The tribe y El hijo de Saúl, las descarté por eso mismo no tenían opción alguna.

Por mi parte incluí 'The Tribe', 'La Doncella', 'La Juventud' o 'Capitán Fantástico' aún a sabiendas de que sus posibilidades eran escasas, para mi gusto mejores películas que alguna de las que ha terminado colándose por aquí.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2017, 06:16:54 PM
Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2017, 06:13:34 PM
Cita de: fenometrix en 28 de Enero de 2017, 06:10:35 PM
Es la primera vez que leo escucho el título de "Comanchería"  :ko

Se estreno casi el último día del año, es un triunfo que haya llegado hasta aquí pero merece la pena verla.

A su favor ha debido jugar también el hecho de que debe llevar al menos un mes en el videoclub online. Buena fama se ha ido criando a su paso, poco a poco pero muy sólida, por sitios como Sitges.

Eso es cierto pero no me parecía el tipo de película que fuese a nominar mucha gente aunque les gustase.
  •  

kittynegri

Cita de: Woody en 28 de Enero de 2017, 06:20:02 PM
En mi caso fue al revés, la primera de CA me aburrió bastante, y la segunda me gustó mucho más.

+1 Y ya la tercera, "Civil War",  ha sido la mejor de todas.

KellerDover

#19
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2017, 05:11:32 PM
Si es "floja" por mi parte lo es por 'Capitán América: Civil War', claro que no la he visto y hablo sólo en base "a su nombre". No es el tipo de película que suela estar y/o deba estar en este tipo de torneos.

'Comanchería' está en mi top del año, con eso lo digo todo.

Tutiii tutiiiiiii wanchope al ataqueee!! :bueno

Siento decirte que no es así. Civil war no tiene nada que ver con las últimas que se han hecho, su calidad tanto en guión (si, en esta SI hay un guión trabajado) como en dirección es superior a casi todas las que nos ha entregado Marvel desde que empezara con el MCU. Al que no le guste perfecto, pero de ningún modo me parece una película a menospreciar. Al Cesar lo que es del Cesar.

Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2017, 06:29:35 PM
Cita de: Woody en 28 de Enero de 2017, 06:20:02 PM
En mi caso fue al revés, la primera de CA me aburrió bastante, y la segunda me gustó mucho más.

+1 Y ya la tercera, "Civil War",  ha sido la mejor de todas.

+1 a ambos
  •  

fenometrix

Pues para mi la mejor de Capitán América la segunda. De hecho, me parece lo mejor de Marvel Studios junto a -curiosamente- su primera producción Iron Man.

La de Civil War es más un Vengadores 2,5 que una entrega del capi, y aunque no está mal, sus impresiones generales son de entretenida y poco más. Lo único que se me queda de verdad en la memoria: la escena del aeropuerto, y si me apuras, algún plano del enfrentamiento final. Lo demás? olvidado.
  •  

reporter

Otra gran eliminatoria. Me gustaron mucho las dos, pero con el Capi me lo pasé demasiado teta como para no votarla. Pues ahí le va.
  •  

FlavioM

No hay color: películas como Civil War las puede hacer Marvel cualquier año; Hell or High Water es una cinta sobresaliente, amén de un guion magnífico.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

No he visto aún Hell or High Water, pero yo soy de los que ve Civil War una elongación de las dos películas de The Avengers. Blockbuster de reparto coral intenso con escenas potentes, pero nada más, para fans y para estar conectado y actualizado con las fases del UCM.

Sin embargo, he decir que para mi las 3 mejores películas de este UCM son, por este orden: Guardians Of The Galaxi, Captain America: First Avenger, y Captain America: Winter Soldier. Todo dicho creo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2017, 06:24:46 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2017, 06:16:38 PM
Luego están a título personal las que apenas vimos unos pocos, The tribe y El hijo de Saúl, las descarté por eso mismo no tenían opción alguna.

Por mi parte incluí 'The Tribe', 'La Doncella', 'La Juventud' o 'Capitán Fantástico' aún a sabiendas de que sus posibilidades eran escasas, para mi gusto mejores películas que alguna de las que ha terminado colándose por aquí.

'Captain Fantastic' en realidad, por más que suene absurdo.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 28 de Enero de 2017, 06:39:04 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2017, 05:11:32 PM
Si es "floja" por mi parte lo es por 'Capitán América: Civil War', claro que no la he visto y hablo sólo en base "a su nombre". No es el tipo de película que suela estar y/o deba estar en este tipo de torneos.

Tutiii tutiiiiiii wanchope al ataqueee!! :bueno

Spoiler
Siento decirte que no es así. Civil war no tiene nada que ver con las últimas que se han hecho, su calidad tanto en guión (si, en esta SI hay un guión trabajado) como en dirección es superior a casi todas las que nos ha entregado Marvel desde que empezara con el MCU. Al que no le guste perfecto, pero de ningún modo me parece una película a menospreciar. Al Cesar lo que es del Cesar.
[close]

Me refería al tipo de película, las de acción no suelen gozar de estas oportunidades salvo cuando se convierten en fenómenos, como las de 'El caballero oscuro' o 'Mad Max: Furia en la carretera'.
  •  

Clay

La historia de David contra Goliath... y yo voto por David, ya que aunque el Capi no me disgustó, 'Comanchería' es un auténtico peliculón.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2017, 12:48:53 PM
Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2017, 06:24:46 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2017, 06:16:38 PM
Luego están a título personal las que apenas vimos unos pocos, The tribe y El hijo de Saúl, las descarté por eso mismo no tenían opción alguna.

Por mi parte incluí 'The Tribe', 'La Doncella', 'La Juventud' o 'Capitán Fantástico' aún a sabiendas de que sus posibilidades eran escasas, para mi gusto mejores películas que alguna de las que ha terminado colándose por aquí.

'Captain Fantastic' en realidad, por más que suene absurdo.  :disimu

Para uno de los pocos títulos que no traducen y me dejan quedar mal.  :poss
  •  

Lektro

  •