CdC 2016: SEXTOS VI - Comanchería Vs. Capitán América: Civil War

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2017, 04:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Comanchería
27 (69.2%)
Capitán América: Civil War
12 (30.8%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 29 de Enero de 2017, 04:08:14 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Para mi, puede que la eliminatoria más "floja" hasta ahora. Me gustaron ambas bastante, pero sin llegar al entusiasmo de estar cerca de entrar en mi Top. Me quedo con Comanchería.
  •  

kittynegri

Aquí si que no puedo votar al no haber visto "Comanchería", en cuanto a Civil War me alegro que esté aquí ya que estaba entre mis nominadas.

Wanchope

Si es "floja" por mi parte lo es por 'Capitán América: Civil War', claro que no la he visto y hablo sólo en base "a su nombre". No es el tipo de película que suela estar y/o deba estar en este tipo de torneos.

'Comanchería' está en mi top del año, con eso lo digo todo.
  •  

kittynegri

#5
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2017, 05:11:32 PM
Si es "floja" por mi parte lo es por 'Capitán América: Civil War', claro que no la he visto y hablo sólo en base "a su nombre". No es el tipo de película que suela estar y/o deba estar en este tipo de torneos.

Civil War no tiene nada que ver con las demás películas de el "Capitán América", reúne todos los requisitos para ser una gran película, incluso la encuentro muy superior a "Deadpool" que ha estado también entre las nominadas. De hecho creo recordar que es la única película que dejé de este género (superhéroes) en mi lista, excluyendo a otras que también me encantaron como la última de "X-Men" o "Doctor Strange".

Soprano

Me quedé con la duda de si al final entrarían o no entre las finalistas, me sorprende un poco que lo hayan conseguido aunque para mi solo 'Comanchería' lo merece, para ella mi voto.
  •  

fenometrix

Es la primera vez que leo escucho el título de "Comanchería"  :ko
  •  

Soprano

Cita de: fenometrix en 28 de Enero de 2017, 06:10:35 PM
Es la primera vez que leo escucho el título de "Comanchería"  :ko

Se estreno casi el último día del año, es un triunfo que haya llegado hasta aquí pero merece la pena verla.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2017, 05:42:07 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2017, 05:11:32 PM
Si es "floja" por mi parte lo es por 'Capitán América: Civil War', claro que no la he visto y hablo sólo en base "a su nombre". No es el tipo de película que suela estar y/o deba estar en este tipo de torneos.

Civil War no tiene nada que ver con las demás películas de el "Capitán América", reúne todos los requisitos para ser una gran película, incluso la encuentro muy superior a "Deadpool" que ha estado también entre las nominadas.

La primera de 'Capitán América' para mí sigue siendo de lo mejor que ha hecho Marvel. Me la volví a ver la semana pasada, que la echaron en TVE, y ratifico que me sigue gustando bastante más que el grueso de lo que ha producido después Marvel. La segunda de 'Capitán América' sí me pareció muy flojita, y la principal causa de que haya desconectado tanto de las producciones de la compañía.

Tanta pereza me da que aún no he visto siquiera la anterior película de la saga, 'Los Vengadores 2', porque también sentí que habían cambiado el compás respecto a la primera, la cual sobra decir que me encantó y quizá sea la película más redonda de la compañía.
  •  

kittynegri

Me sorprende que no hayan entrado películas que yo creía seguras al ver las listas como 13 horas: los soldados de Bengasi, La invitación o Espías desde el cielo, las cuales también estaban en mi Top. Luego están a título personal las que apenas vimos unos pocos, The tribe y El hijo de Saúl, las descarté por eso mismo no tenían opción alguna.

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2017, 06:13:34 PM
Cita de: fenometrix en 28 de Enero de 2017, 06:10:35 PM
Es la primera vez que leo escucho el título de "Comanchería"  :ko

Se estreno casi el último día del año, es un triunfo que haya llegado hasta aquí pero merece la pena verla.

A su favor ha debido jugar también el hecho de que debe llevar al menos un mes en el videoclub online. Buena fama se ha ido criando a su paso, poco a poco pero muy sólida, por sitios como Sitges.
  •  

Woody

En mi caso fue al revés, la primera de CA me aburrió bastante, y la segunda me gustó mucho más. Si esta se le pusiera de título Los Vengadores podría funcionar perfectamente.

De momento no se que votar. No recuerdo si llegué a tiempo de nominar a Comanchería, ya que la vi el otro día, pero a ambas les puse la misma, aunque creo que finalmente me voy a decantar por ella  :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2017, 06:16:38 PM
Me sorprende que no hayan entrado películas que yo creía seguras al ver las listas como 13 horas: los soldados de Bengasi, La invitación o Espías desde el cielo, las cuales también estaban en mi Top. Luego están a título personal las que apenas vimos unos pocos, The tribe y El hijo de Saúl, las descarté por eso mismo no tenían opción alguna.

Descontando las tres que se quedaron fuera, las que acecharon por la zona alta fueron: 'Mustang', 'Calle Cloverfield 10', 'Espías desde el cielo' y 'Creed. La Leyenda de Rocky'. '13 horas' y 'La invitación' tuvieron pocas oportunidades, igual que 'The Tribe' (aunque yo también la incluí) y 'El hijo de Saúl'.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 28 de Enero de 2017, 06:20:02 PM
En mi caso fue al revés, la primera de CA me aburrió bastante, y la segunda me gustó mucho más. Si esta se le pusiera de título Los Vengadores podría funcionar perfectamente.

En verdad, y creo que es generalizado, la franquicia del 'Capitán América' es como si no existiera. Es un spin-off, la primera, y a partie de la segunda parte viene a ser una más de 'Los Vengadores'. En 'Civil War' hay más vengadores que en 'Los Vengadores 2', así a ojo.  :alegre
  •