XII Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2017, 05:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tarde para la ira
17 (42.5%)
Kiki, el amor se hace
4 (10%)
Julieta
5 (12.5%)
Un monstruo viene a verme
9 (22.5%)
El hombre de las mil caras
5 (12.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 28 de Enero de 2017, 05:03:55 PM

Wanchope

  •  

reporter

'Julieta' es 'Julieta'. Mi voto para Pedro. Aunque no me enfadaré si gana 'Tarde para la ira'... o incluso 'Kiki'.
  •  

R4mber

  •  

KellerDover

Me dará tiempo a ver 5 pelis para mañana?  :poss
Poco cine patrio ha caído este año.
  •  

Clay

En condiciones normales me estaría decidiendo entre 'Tarde para la ira' y 'El hombre de las mil caras', pero al no haber visto 'Julieta' (lo siento, no me gusta nada el cine de Almodóvar), me quedo sin votar.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 27 de Enero de 2017, 05:40:24 PM
En condiciones normales me estaría decidiendo entre 'Tarde para la ira' y 'El hombre de las mil caras', pero al no haber visto 'Julieta' (lo siento, no me gusta nada el cine de Almodóvar), me quedo sin votar.

Yo hice de tripas corazón y me la vi anoche... precisamente, por el bien de una de las dos que mencionas. O bueno, porque nunca se sabe, que Almodóvar tiene alguna que otra buena.

Dudo a cuál votar de las dos.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 27 de Enero de 2017, 05:30:49 PM
Me dará tiempo a ver 5 pelis para mañana?  :poss
Poco cine patrio ha caído este año.

Mal. La mayoría de las presentes son tan imprescindibles como las que se pueden meter en los Óscar.  :burla
  •  

Woody

De las que he visto me quedo con Tarde  para la ira, y luego Julieta, que pese a no gustarme demasiado Almodóvar no me desagradó. La de El Hombre de las mil caras se me hizo muy larga y pesada, y la del monstruo muy bien técnicamente pero no me pareció para tanto, además de buscar la lágrima fácil.

A ver si antes que acabe el plazo veo la de Kiki y entonces votaré.
  •  

perka

Solo he visto El hombre de las mil caras y Julieta. Un monstruo viene a verme no puedo verla hasta mañana...
De las que he visto me quedaría con Julieta claramente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

La primera vez en la Copa de este año que me quedo sin votar, no pude ir al cine a ver Un monstruo viene a verme, estoy segura que de haberla visto estaría entre mis nominadas. Las otras cuatro las he visto, "Kiki" y "Julieta" me sobran, entre Tarde para la ira y El hombre de las mil caras me quedaría con la ópera prima de Raúl Arévalo.

kittynegri

KellerDover , Perka, decidme por privado donde podría ver "Un monstruo viene a verme" en buena calidad :guinar ya que en cines no está disponible, al menos por donde yo vivo.

Guillermolawe

No he visto 'Julieta' ni 'Un monstruo viene a verme' así que no votaré...
Pero comentar que 'El hombre de las mil caras' me supuso una decepción muy grande... Por el contrario, tanto 'Tarde para la ira' (esta preferentemente), como 'Kiki, el amor se hace' me parecerían dignas ganadoras...

Echo muchísimo de menos a 'Al final de túnel' no sé si le ha podido perjudicar la banderita argentina o es que, en general, no ha gustado tanto como a mí.

  •  

John Matrix

#12
No ha entrado El olivo...



Ahora en serio, las mismas que los Feroz (salvo Que Dios nos perdone), qué asco damos  :risa

Mi voto para la excepción en los Goya: Kiki. Tarde para la ira sería mi segunda opción, la de Paco León es parte de esa tendencia que convendría verse más a menudo en nuestro cine, las que dan verdadero sentido a esa corriente de opinión que apuesta por la renovación sin renunciar a lo patrio, que es lo que lleva haciendo Bayona desde que tengo uso de razón (y lo que está empezando a hacer Alberto Rodríguez con la última bajo el pretexto de la universalidad)...  :abajo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Me falta por ver el monstruo así que no voto. Del resto iría para Kiki que está en mi top 3 de pelis de 2016. Tarde para la ira es otro peliculón, Julieta notable también y el hombre de las mil caras la que menos emoción me causa pero no quita que sea un buen film.
  •  

Soprano

Pues a mi es 'Kiki...' la que me deja sin votar al menos de momento, del resto me quedo con la de Bayona.
  •