CdC 2016: SEXTOS V - Los odiosos ocho Vs. Carol

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2017, 01:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Los odiosos ocho
25 (52.1%)
Carol
23 (47.9%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 27 de Enero de 2017, 01:24:48 PM

Wanchope

Al final va a estar más apretado de lo que parecía. Más emoción, mejor.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2017, 11:35:30 AM
Al final va a estar más apretado de lo que parecía. Más emoción, mejor.  :poss

Emocionante está pero aunque igual me equivoco me da a mi que 'Carol' no es de las películas que más votos recibió, alguno se la tiene guardada a Tarantino.  :disimu
  •  


Archie_Leach

Voto a Los odiosos ocho. La película que más me gustó del 2016.
  •  

Wanchope

Sextos V, Copa de Cine 2016



Quinta semifinalista:
LOS ODIOSOS OCHO
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2017, 12:55:05 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2017, 11:35:30 AM
Al final va a estar más apretado de lo que parecía. Más emoción, mejor.  :poss

Emocionante está pero aunque igual me equivoco me da a mi que 'Carol' no es de las películas que más votos recibió, alguno se la tiene guardada a Tarantino.  :disimu

'Carol' fue la octava más votada. Pero tamoco tiene por qué, 'Buscando a Dory' y 'Zootrópolis' fueron las más votadas pero ganó 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'. También es verdad que había mucho menos diferencia de votos entre unas y otras, pero bueno.  :poss
  •  

Soprano

Pues a eso voy Wancho, que si 'Los Odiosos Ocho' es una de las tres o cuatro películas con mas nominaciones y 'Carol' la octava no debería de haber estado tan reñido, vamos que Tarantino se va a quedar con las ganas este año.
  •  

R4mber

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2017, 02:29:15 PM
Pues a eso voy Wancho, que si 'Los Odiosos Ocho' es una de las tres o cuatro películas con mas nominaciones y 'Carol' la octava no debería de haber estado tan reñido, vamos que Tarantino se va a quedar con las ganas este año.

Pero la votación la hicimos pocos en comparación con los votos que se reflejan después en las encuestas. Y además me parece bien que pase esto para darle más emoción porque no van a ganar todas las copas las películas de Tarantino por el mero fenómeno fan ¿no crees?. Sería muy previsible....
  •  

Michael Myers

Ha estado la cosa más reñida de lo que parecía, me gusta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: R4mber en 27 de Enero de 2017, 03:20:59 PM
Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2017, 02:29:15 PM
Pues a eso voy Wancho, que si 'Los Odiosos Ocho' es una de las tres o cuatro películas con mas nominaciones y 'Carol' la octava no debería de haber estado tan reñido, vamos que Tarantino se va a quedar con las ganas este año.

Pero la votación la hicimos pocos en comparación con los votos que se reflejan después en las encuestas. Y además me parece bien que pase esto para darle más emoción porque no van a ganar todas las copas las películas de Tarantino por el mero fenómeno fan ¿no crees?. Sería muy previsible....

Que me corrijan si me equivoco pero que yo recuerde solo una película suya ha ganado alguna vez la Copa, y aunque esto ya se ha discutido otros años lo del fenómeno fan sigo viéndolo un argumento muy pobre, que 'Los Odiosos Ochos' es una de las mejores películas del año lo piensa la mayoría por lo tanto está aquí por méritos propios algo que no se puede decir de otras películas, entiendo que haya gente a la que no le guste el cine de Tarantino o Nolan pero no la antipatía que les genera cuando además hay otros directores como Villeneuve al que también tenemos hasta en la sopa y casi nadie se queja, y que conste que a mi me gustan los tres.
  •  

R4mber

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2017, 04:18:46 PM
Cita de: R4mber en 27 de Enero de 2017, 03:20:59 PM
Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2017, 02:29:15 PM
Pues a eso voy Wancho, que si 'Los Odiosos Ocho' es una de las tres o cuatro películas con mas nominaciones y 'Carol' la octava no debería de haber estado tan reñido, vamos que Tarantino se va a quedar con las ganas este año.

Pero la votación la hicimos pocos en comparación con los votos que se reflejan después en las encuestas. Y además me parece bien que pase esto para darle más emoción porque no van a ganar todas las copas las películas de Tarantino por el mero fenómeno fan ¿no crees?. Sería muy previsible....

Que me corrijan si me equivoco pero que yo recuerde solo una película suya ha ganado alguna vez la Copa, y aunque esto ya se ha discutido otros años lo del fenómeno fan sigo viéndolo un argumento muy pobre, que 'Los Odiosos Ochos' es una de las mejores películas del año lo piensa la mayoría por lo tanto está aquí por méritos propios algo que no se puede decir de otras películas, entiendo que haya gente a la que no le guste el cine de Tarantino o Nolan pero no la antipatía que les genera cuando además hay otros directores como Villeneuve al que también tenemos hasta en la sopa y casi nadie se queja, y que conste que a mi me gustan los tres.

A mi también me gustan Nolan, Villenueve y no tanto Tarantino aunque me gustan varias de sus películas. Pero a nivel de este concurso verás que hay dos directores con gran arrastre de fans que se han llevado muchas copas o han sido finalistas. Y personalmente me gustaría que ganase una película (que no fuese concretamente de Nolan/Tarantino), simplemente para dar emoción y que no sea todo tan previsible.

  •  

Soprano

Y me parece muy respetable que lo veas de esa manera, yo solo pretendía matizar que si ciertos directores tiene mas apoyo es más por mérito que por capricho, no creo que a estas alturas haya que estar defendiendo las virtudes del cine de Tarantino lo cual no quita que la suya no tiene porque ser la mejor película del año.
  •  

R4mber

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2017, 04:50:14 PM
Y me parece muy respetable que lo veas de esa manera, yo solo pretendía matizar que si ciertos directores tiene mas apoyo es más por mérito que por capricho, no creo que a estas alturas haya que estar defendiendo las virtudes del cine de Tarantino lo cual no quita que la suya no tiene porque ser la mejor película del año.

Si coincido contigo y respeto lo que dices también :)
  •  

Woody

Anda, y yo que era de los que se esperaba goleada  :poss
  •  

kittynegri

En mi caso voté por Los odiosos ocho porque para mí es una de las mejores películas del año, por mi como si la hubiese dirigido Chiquito de la Calzada que me da igual, aquí se vota por una película no por el fandom que se tiene hacia su director, para eso tienen su propia categoría y nominaciones.