CdC 2016: SEXTOS IV - Spotlight Vs. Deadpool

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2017, 01:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Spotlight
30 (50.8%)
Deadpool
29 (49.2%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: 25 de Enero de 2017, 01:28:02 PM

reporter

Muy grande esta eliminatoria. No tienen absolutamente nada que ver la una con la otra, pero disfruté mucho de las dos. Mi voto para 'Spotlight'.
  •  

trukillo

Con Deadpool no me aburrí y Spotlight se me hizo pesada, aún así hay películas que ya han quedado eliminadas que son superiores a estas dos. Por tanto voto por Deadpool pero sin muchos motivos :poss
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2017, 03:53:18 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2017, 03:31:28 PM
Viendo como va la cosa me voy a quedar sin favoritas a la primera de cambio y ni siquiera me queda el consuelo de que lo importante es participar porque en la mitad no he podido ni votar.  :'(

Estas dos si que están hace meses para ver de formas varias y gran calidad. Si te das prisa...

Estas dos si las he visto, la de 'Spotlight' en el cine cuando la estrenaron y por ella he votado, me refería más bien a que si queda fuera al igual que 'El Renacido' del resto de candidatas entre las que no he visto y las que no me entusiasman se me pone la Copa cuesta arriba, con los estrenos del último mes ha pegado un vuelco enorme.
  •  

perka

Películas muy normalitas para mi gusto. De hecho creo que a ambas les puse un 5/10. Creo que votaré por Spotlight.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 24 de Enero de 2017, 04:19:54 PM
Películas muy normalitas para mi gusto. De hecho creo que a ambas les puse un 5/10. Creo que votaré por Spotlight.

Con Goodman te quedaste cerca, a ver si te hacen igual de caso para esta que falta hace.
  •  

Yeezus

Spotlight, por ser para mi la mejor película del año pasado, y por portar un mensaje tremendamente necesario.

Que viva el periodismo.
  •  

kittynegri

Sinceramente preferiría ver aquí otras dos películas.. Estas aunque les tengo un 7, no las añadí a mis 10 nominadas, pero ya que he de decantarme por una que sea Spotlight.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cuando tengáis dudas preguntarme a mi que no me cuesta nada aconsejaros, porque al final estoy viendo que votáis por la peor.  :risa
  •  

Wanchope

Con la cabeza diría 'Spotlight', con el corazón 'Deadpool'. Aunque si por mi dependiera votaría por ninguna, dado que ninguna de las dos las considero lo suficientemente "aptas" como para estar entre las 12 mejores películas de 2016.

En cualquier caso, y por tener la conciencia tranquila, mi voto para 'Spotlight'. Porque con la cabeza, es más película que 'Deadpool' (por más que esta sea mucho más disfrutable con el corazón).
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 07:49:12 PM
Con la cabeza diría 'Spotlight', con el corazón 'Deadpool'. Aunque si por mi dependiera votaría por ninguna, dado que ninguna de las dos las considero lo suficientemente "aptas" como para estar entre las 12 mejores películas de 2016.

En cualquier caso, y por tener la conciencia tranquila, mi voto para 'Spotlight'. Porque con la cabeza, es más película que 'Deadpool' (por más que esta sea mucho más disfrutable con el corazón).

Subrayo todo, pienso exactamente lo mismo.

John Matrix

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 07:49:12 PM
Con la cabeza diría 'Spotlight', con el corazón 'Deadpool'. Aunque si por mi dependiera votaría por ninguna, dado que ninguna de las dos las considero lo suficientemente "aptas" como para estar entre las 12 mejores películas de 2016.

En cualquier caso, y por tener la conciencia tranquila, mi voto para 'Spotlight'. Porque con la cabeza, es más película que 'Deadpool' (por más que esta sea mucho más disfrutable con el corazón).

Palabra por palabra, por aquí otro para Spotlight.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Amélie Poulain

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 07:49:12 PM
Con la cabeza diría 'Spotlight', con el corazón 'Deadpool'. Aunque si por mi dependiera votaría por ninguna, dado que ninguna de las dos las considero lo suficientemente "aptas" como para estar entre las 12 mejores películas de 2016.

En cualquier caso, y por tener la conciencia tranquila, mi voto para 'Spotlight'. Porque con la cabeza, es más película que 'Deadpool' (por más que esta sea mucho más disfrutable con el corazón).

No se puede explicar mejor. Mi voto también va para 'Spotlight'.
  •  

yalel2

"Spotlight" me gustó mucho y me pareció muy buena, pero es que con "Deadpool" me lo pasé genial así que mi voto para ella.
  •