CdC 2016: SEXTOS IV - Spotlight Vs. Deadpool

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2017, 01:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Spotlight
30 (50.8%)
Deadpool
29 (49.2%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: 25 de Enero de 2017, 01:28:02 PM

Wanchope

Sextos IV, Copa de Cine 2016
'Spotlight' Vs. 'Deadpool'




  •  

KellerDover

Veré Spotlight porque tengo tiempo, pero es difícil que supere a Deadpool.
  •  

Guillermolawe


  •  

Wanchope

Para mí, este es el cruce más pobre de los seis. Y de los dos que quedan, el siguiente, el quinto, es el más "potente" (bajo mi punto de vista).
  •  

Soprano

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Woody

Voto a Spotlight. Deadpool tiene su gracia, sobretodo cuando rompe con la cuarta pared, pero mas allá de eso, película divertida para pasar el rato, Spotlight me pareció mejor película en todos los aspectos, y directamente le di mas nota.
  •  

Atreyu

  •  

Soprano

Cita de: Woody en 24 de Enero de 2017, 02:01:58 PM
Voto a Spotlight. Deadpool tiene su gracia, sobretodo cuando rompe con la cuarta pared, pero mas allá de eso, película divertida para pasar el rato, Spotlight me pareció mejor película en todos los aspectos, y directamente le di mas nota.

Es que básicamente es eso, aunque son dos películas muy diferentes 'Deadpool' no pasa de simpática dentro de su propio género.
  •  

Michael Myers

Ambas me gustaron casi al mismo nivel, pero Deadpool me parece un poco por encima porque tiene altos y bajos, mientras que Spotlight tiene el mismo tono soso toda la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Spotlight es más premiable, mejor film si se mira "objetivamente" de cara a cualidades que suelen ganar galardones, pero a mi me gustó más Deadpool y con ella me quedo.
  •  

R4mber

He estado dándole vueltas por cual votar, ambas son de sobresaliente y me gustaron mucho aunque no tienen nada que ver una con otra. Pero mi decisión se va a basar en cual de las dos veré más en el futuro y es Deadpool.
  •  

jescri

  •  

Soprano

Viendo como va la cosa me voy a quedar sin favoritas a la primera de cambio y ni siquiera me queda el consuelo de que lo importante es participar porque en la mitad no he podido ni votar.  :'(
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2017, 03:31:28 PM
Viendo como va la cosa me voy a quedar sin favoritas a la primera de cambio y ni siquiera me queda el consuelo de que lo importante es participar porque en la mitad no he podido ni votar.  :'(

Estas dos si que están hace meses para ver de formas varias y gran calidad. Si te das prisa...
  •