XII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2017, 02:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tom Hardy (El renacido)
18 (31.6%)
Mark Ruffalo (Spotlight)
7 (12.3%)
John Goodman (Calle Cloverfield 10)
15 (26.3%)
Sylvester Stallone (Creed. La leyenda de Rocky)
17 (29.8%)

Total de votos: 57

Votación cerrada: 24 de Enero de 2017, 02:28:51 PM

reporter

Estaba entre Rocky y John Goodman. Mi voto para el 2º.
  •  

Clay

Cuatro candidatos muy buenos, mi voto va para Tom Hardy, pero cualquiera que gane será un justo vencedor.
  •  

John Matrix

John Goodman, estoy tan fuera de la carrera por el Oscar este año que no tengo idea de si tiene siquiera alguna posibilidad de nominación, pero debería, es uno de sus trabajos más exigentes y escalofriantes.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Corboiser

Mi voto para Tom Hardy. Me sobran bastante los otros tres, creo que han habido mejores actuaciones secundarias a lo largo del año. Y una pena que no se colase ningún actor de los odiosos ocho...

Turbolover1984

Cita de: Corboiser en 23 de Enero de 2017, 09:04:52 PM
Y una pena que no se colase ningún actor de los odiosos ocho...

Cierto. Yo hubiera podido llenar mis votaciones en la categoría (4 eran, no?) sólo con secundarios de esa peli.
  •  

trukillo

Echo mucho en falta a Goggins, así que de los que quedan sin duda Tom Hardy.
  •  

Yeezus

Maldito Goodman, me ha arruinado una votación segura. Que gane Tom, que gane Tom!!
  •  

Yeezus

Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2017, 08:26:21 PM
John Goodman, estoy tan fuera de la carrera por el Oscar este año que no tengo idea de si tiene siquiera alguna posibilidad de nominación, pero debería, es uno de sus trabajos más exigentes y escalofriantes.

Imposible. Antes que él están Kevin Costner, Lucas Hedges, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Hugh Grant o incluso Ben Foster.
  •  

Soprano

Más allá de que su actuación es buena y además es un actor que me gusta, lo cierto es que ni siquiera lo incluí entre mis nominaciones y me sorprende un poco que la candidatura de Goodman sea tan fuerte.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2017, 09:36:46 PM
Más allá de que su actuación es buena y además es un actor que me gusta, lo cierto es que ni siquiera lo incluí entre mis nominaciones y me sorprende un poco que la candidatura de Goodman sea tan fuerte.

Para mí es una de las sorpresas, y eso que le vote. Es un papel "muy populista", de esos que destacan fácil entre el gran público. Puede que no sea "oscarizable" en el sentido tradicional que se le suele dar, pero es un papel con el que era fácil caer en lo ridículo y Goodman lo borda.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 10:29:02 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2017, 09:36:46 PM
Más allá de que su actuación es buena y además es un actor que me gusta, lo cierto es que ni siquiera lo incluí entre mis nominaciones y me sorprende un poco que la candidatura de Goodman sea tan fuerte.

Para mí es una de las sorpresas, y eso que le vote. Es un papel "muy populista", de esos que destacan fácil entre el gran público. Puede que no sea "oscarizable" en el sentido tradicional que se le suele dar, pero es un papel con el que era fácil caer en lo ridículo y Goodman lo borda.

Sin duda la otra sorpresa es que Stallone está a dos puntos de ganar! :boxeo
  •  

Guillermolawe

La categoría con las votaciones más repartidas hasta ahora...
Wancho, puedes mirar, por curiosidad, a cuánto se quedó Goggins de entrar? Que parece que su papel tenía bastante reconocimiento por el foro...

  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2017, 10:49:26 PM
Wancho, puedes mirar, por curiosidad, a cuánto se quedó Goggins de entrar? Que parece que su papel tenía bastante reconocimiento por el foro...

Por tres votos, Russell por uno más, cuatro.
  •  

yupicayei

  •