XII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2017, 02:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tom Hardy (El renacido)
18 (31.6%)
Mark Ruffalo (Spotlight)
7 (12.3%)
John Goodman (Calle Cloverfield 10)
15 (26.3%)
Sylvester Stallone (Creed. La leyenda de Rocky)
17 (29.8%)

Total de votos: 57

Votación cerrada: 24 de Enero de 2017, 02:28:51 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Por fin puedo votar



4 buenos nominados, cualquiera (quizá Stallone es el que menos me entusiasma pese a gustarme) merece ganar. Me quedo con John Goodman.

  •  

Soprano

Mi voto va para Hardy aunque he estado tentado a dárselo a Stallone.  :burla
  •  

Woody

Ostras, se metió Goodman, pues voto para él  :guay

  •  

Woody

Por cierto, me sorprende que no se haya metido ninguno de Los odiosos ocho, quizás se han quitado los votos entre ellos, al haber tantos.
  •  

Sacri94

No he visto a Hardy ni a Ruffalo, pero John Goodman y Stallone están inmensos. La verdad es que no sabría a quien dárselo así que os dejo la tarea a vosotros :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Guillermolawe

Mi favorito para esta categoría era Walton Goggins... (O Patrick Stewart, pero este daba por hecho que no salía)...
De los que han salido... Descarto a Sylvester relativamente fácil.... Pero entre los otros tres pf...

Llevo un rato para escribir este mensaje y decir a quien voto, jaja, pero no me decido.

He cambiado de Hardy a Goodman, y finalmente a Ruffalo... Y le doy ya a enviar que soy capaz de seguir en bucle...

Edito: He votado a Goodman.


  •  

KellerDover

Solo he visto al inmenso Tom Hardy, pero qué diantres voto por él.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2017, 02:43:31 PM
Mi voto va para Hardy aunque he estado tentado a dárselo a Stallone.  :burla

Pues yo sí se lo voy a dar a Stallone, ea   :alegre
  •  

perka

John Goodman. Por cierto, recuerdo que yo fui la primera en mencionarlo en la preproducción de la copa y mucha gente empezó a hacer lo mismo. Qué poder de convicción.  :primero

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2017, 04:00:23 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2017, 02:43:31 PM
Mi voto va para Hardy aunque he estado tentado a dárselo a Stallone.  :burla

Pues yo sí se lo voy a dar a Stallone, ea   :alegre

Ya contaba con ello y con el de algún otro miembro de su club de fans, en caso de empate supongo que vuestros votos valen menos.  :burla
  •  

Sacri94

Cita de: perka en 23 de Enero de 2017, 04:16:16 PM
John Goodman. Por cierto, recuerdo que yo fui la primera en mencionarlo en la preproducción de la copa y mucha gente empezó a hacer lo mismo. Qué poder de convicción.  :primero
Si es que John Goodman al final es lo más memorable de 'Calle Cloverfield 10'. Auténtico papelón el suyo, pero yo me quedo con Stallone, que también está a un nivel altísimo (nunca ha estado así).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Woody en 23 de Enero de 2017, 03:01:16 PM
Por cierto, me sorprende que no se haya metido ninguno de Los odiosos ocho,
+1

Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2017, 03:32:32 PM
Mi favorito para esta categoría era Walton Goggins.

He votado a Goodman.

Lo mismo, y por mi parte también hubiese incluido de "Los odiosos ocho" a Kurt Russell, esa película tiene un reparto inmenso.

Woody

No sabria decir si era mi favorito en la categoría, pero de la película yo también me quedaba con Goggins de calle, al cual nominé, pero parece que no fueron suficientes sus votos.

Y me se de uno que votó a bastantes de la peli en la categoria de secundarios y a él no  :enfadado
  •  

Soprano

Descarté a Goggins porque no tenía muchas posibilidades, pero es cierto que el reparto de 'Los Odiosos Ocho' raya a gran nivel.
  •