XII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2017, 02:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom Hardy (El renacido)
18 (31.6%)
Mark Ruffalo (Spotlight)
7 (12.3%)
John Goodman (Calle Cloverfield 10)
15 (26.3%)
Sylvester Stallone (Creed. La leyenda de Rocky)
17 (29.8%)

Total de votos: 57

Votación cerrada: 24 de Enero de 2017, 02:28:51 PM

Tuco

Hardy esta que se sale, la cresta de la ola del copón, hay que votarlo.
  •  

kittynegri

#31
Cita de: trukillo en 23 de Enero de 2017, 09:22:14 PM
Echo mucho en falta a Goggins,

Es que Walton Goggins debería estar aquí  :abajo  Si gana Tom Hardy tampoco me parecerá mal, de todos modos mi favorito no está entre los candidatos.

trukillo

Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2017, 11:29:47 PM
Cita de: trukillo en 23 de Enero de 2017, 09:22:14 PM
Echo mucho en falta a Goggins,

Es que Walton Goggins debería estar aquí  :abajo  Si gana Tom Hardy tampoco me parecerá mal, de todos modos mi favorito no está entre los candidatos.

Que consiga destacar en una película con semejante reparto dice mucho de la actuación de Walton Goggins.
  •  

kittynegri

Cita de: trukillo en 23 de Enero de 2017, 11:33:17 PM
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2017, 11:29:47 PM
Cita de: trukillo en 23 de Enero de 2017, 09:22:14 PM
Echo mucho en falta a Goggins,

Es que Walton Goggins debería estar aquí  :abajo  Si gana Tom Hardy tampoco me parecerá mal, de todos modos mi favorito no está entre los candidatos.

Que consiga destacar en una película con semejante reparto dice mucho de la actuación de Walton Goggins.

Exacto!

Sacri94

Hostia tu, que reñido. Un empate a la cabeza y un actor con un solo voto menos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 23 de Enero de 2017, 09:34:44 PM
Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2017, 08:26:21 PM
John Goodman, estoy tan fuera de la carrera por el Oscar este año que no tengo idea de si tiene siquiera alguna posibilidad de nominación, pero debería, es uno de sus trabajos más exigentes y escalofriantes.

Imposible. Antes que él están Kevin Costner, Lucas Hedges, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Hugh Grant o incluso Ben Foster.

Vaya plantilla rara!  :-[ se me hace rara a mi claro, que no estoy al día :poss el único al que si estoy viendo por ahí es a Grant.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

Goodman esta inmenso. Pero Stallone en Su papel y con todo lo que lleva detrás...

Lo de Tom Hardy, el Renacido, en fin...
  •  

MrLuellin

Tengo debilidad por Sylvester Stallone. Mi voto va para él, por lo que es y representa en la película de 'Creed' y porque aunque es un actor limitado, pero lo que sabe hacer actuando lo hace muy bien.
  •  

el gremlin gafapasta

Me sorprende que busqueis tanto a los secundarios de Los Odiosos Ocho cuando es una película coral (y masculina). Hay disparidad de opiniones y votaciones sobre cuál es el mejor secundario del reparto (yo tengo el mio propio y no coincide con los vuestros) y eso es lo que anula que sean candidatos (caso contrario a Jennifer Jason Leigh que tenia más fácil su nominación al pertenecer al otro sexo y ser la única mujer del reparto).

Igualmente me sorprende el poquísimo amor hacia la mejor performance de reparto que he visto el año pasado y que ha llevado al intérprete a ser elegido para pilotar el Halcón Milenario (Alden Ehrenreich en "¡Ave, César!")
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2017, 09:54:30 AM
Igualmente me sorprende el poquísimo amor hacia la mejor performance de reparto que he visto el año pasado y que ha llevado al intérprete a ser elegido para pilotar el Halcón Milenario (Alden Ehrenreich en "¡Ave, César!")

Que la película sea tan flojita no ayuda precisamente...
  •  

Archie_Leach

Voto a Tom Hardy. Me encantó en El renacido.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2017, 09:54:30 AM
Me sorprende que busqueis tanto a los secundarios de Los Odiosos Ocho cuando es una película coral (y masculina). Hay disparidad de opiniones y votaciones sobre cuál es el mejor secundario del reparto (yo tengo el mio propio y no coincide con los vuestros) y eso es lo que anula que sean candidatos.

Bastante de acuerdo. Es de esas películas a las que habría que darles un premio al reparto en su conjunto, como hacen algunas asociaciones de críticos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 10:58:02 PM
Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2017, 10:49:26 PM
Wancho, puedes mirar, por curiosidad, a cuánto se quedó Goggins de entrar? Que parece que su papel tenía bastante reconocimiento por el foro...

Por tres votos, Russell por uno más, cuatro.

Respecto a Goggins me consuela saber que mi nominación no hubiese hecho la diferencia pero de haberse colado dudaría mucho entre él y Hardy, espero que Tarantino siga teniéndolo en cuenta para futuros proyectos porque es un actor que encaja muy bien con su estilo de personajes.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2016 - Mejor actor de reparto



Ganadora:
Tom Hardy, por 'El renacido'
  •  

Soprano

Estoy en racha dos de dos, muy merecida la victoria de Hardy.
  •