CdC 2016: SEXTOS III - El renacido Vs. Hasta el último hombre

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2017, 02:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El renacido
21 (46.7%)
Hasta el último hombre
24 (53.3%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 23 de Enero de 2017, 02:07:26 PM

Soprano

Seguramente esa suma de factores haya declinado la balanza pero es una lástima que 'El Renacido' se quede fuera tan pronto.
  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2017, 09:18:09 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Enero de 2017, 09:07:59 PM
Para mi un sorpresón enorme. ¿Tan buena es Hacksaw Ridge?

La pregunta del millón.

Mi teoría, sin entrar a despreciar por su puesto a nadie y viendo los votos totales, es que El Renacido, una de las mejores películas del año, ha perdido por cosas como haberse estrenado a inicios de año y que la memoria reciente es más poderosa, porque el director tiene tantos fans como detractores, pero sobre todo, porque muchos de los que Iñarritu estaba en nuestro Top 3, no hemos votado al no haber visto la de Gibson y ha perdido muchísimos votos por ello. Y los que acaban de verla, la tienen reciente y aún están emocionados con ella. Todo sin entrar a juzgar si es peliculón o no, que al no haberla visto, no lo se.

No no claro, el efecto del "no voto por no haber visto la rival" ha matado sus aspiraciones, es evidente. Yo lo que digo es que, para los que sí han visto las dos, cómo es que puede gustar tanto la segunda. Yo la concebía como una especie de Fury.
  •  

Soprano

Yo en principio espero que 'Hacksaw Ridge' sea una buena película pero es que 'El Renacido' me parece una de las tres o cuatro mejores que he visto, y ahí no creo que llegue la de Mel.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2017, 09:32:13 PM
Yo en principio espero que 'Hacksaw Ridge' sea una buena película pero es que 'El Renacido' me parece una de las tres o cuatro mejores que he visto, y ahí no creo que llegue la de Mel.

Me pasa lo mismo. Creo que (simplificando en notas) he dado sólo tres 8 en todo 2016 y uno es Renacido. Las posibilidades de superarla de la de Mel son remotas. Pero eh, ojalá, no voy a ir a verla en plan "ganó injustamente la copa esta que me tomo como si me fuera la vida en ello". Más ganas de verla si cabe.
  •  

Wanchope

Sumando a lo dicho por Calde, con lo que estoy bastante de acuerdo, y habiendo visto las dos, otra ventaja de 'Hasta el último hombre' es que resulta más directa y efectiva. Si le quitas el mensaje a ambas, sale ganando por ser "más entretenida" especialmente durante su segunda mitad.

De todas formas le estoy dando vueltas a lo de "no votar por no haber visto las dos" de cara al año que viene. Me da rabia que muchos de los habituales no podáis votar.
  •  

Guillermolawe

Siendo emparejamientos directos (y no se me ocurre otra manera que permita llevar a cabo la Copa mediante encuestas) no queda otra...
Lo que si se podría hacer es dar un poco más de margen de cara a la disponibilidad de las películas... Por ejemplo que la Copa comience en febrero... Pero vaya, que el problema seguiría estando ahí.

  •  

Corboiser

Otra opción puede ser dejar más de 24h para votar... Yo hubiese visto la de Mel Gibson en caso de haber tenido un par o tres de días... pero a la que tengas el día ocupado no te cuadra ni para dios. Igualmente la veré de cara a las próximas rondas.  :poss

kittynegri

Cita de: Yeezus en 23 de Enero de 2017, 09:07:59 PM
Para mi un sorpresón enorme. ¿Tan buena es Hacksaw Ridge?

Sí. Sobre todo en las escenas de combate, no te da tiempo ni a respirar, estás literalmente en la guerra. Jamás había visto una cosa así en cines, ni siquiera con Salvar al soldado Ryan. Y luego está la historia de ese hombre, muy emotiva.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 10:21:52 PM
Sumando a lo dicho por Calde, con lo que estoy bastante de acuerdo, y habiendo visto las dos, otra ventaja de 'Hasta el último hombre' es que resulta más directa y efectiva. Si le quitas el mensaje a ambas, sale ganando por ser "más entretenida" especialmente durante su segunda mitad.

De todas formas le estoy dando vueltas a lo de "no votar por no haber visto las dos" de cara al año que viene. Me da rabia que muchos de los habituales no podáis votar.

Es culpa nuestra, o yo al menos lo veo así. Sus meses en cartelera están.

Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2017, 11:25:02 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Enero de 2017, 09:07:59 PM
Para mi un sorpresón enorme. ¿Tan buena es Hacksaw Ridge?

Sí. Sobre todo en las escenas de combate, no te da tiempo ni a respirar, estás literalmente en la guerra. Jamás había visto una cosa así en cines, ni siquiera con Salvar al soldado Ryan. Y luego está la historia de ese hombre, muy emotiva.


Interesante.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2017, 01:29:43 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 10:21:52 PM
Sumando a lo dicho por Calde, con lo que estoy bastante de acuerdo, y habiendo visto las dos, otra ventaja de 'Hasta el último hombre' es que resulta más directa  :buenoy efectiva. Si le quitas el mensaje a ambas, sale ganando por ser "más entretenida" especialmente durante su segunda mitad.

De todas formas le estoy dando vueltas a lo de "no votar por no haber visto las dos" de cara al año que viene. Me da rabia que muchos de los habituales no podáis votar.

Es culpa nuestra, o yo al menos lo veo así. Sus meses en cartelera están.

En el caso de 'El renacido' si, en el caso de 'Hasta el último hombre' no.
  •  

Wanchope

Cita de: Corboiser en 23 de Enero de 2017, 10:49:19 PM
Otra opción puede ser dejar más de 24h para votar... Yo hubiese visto la de Mel Gibson en caso de haber tenido un par o tres de días... pero a la que tengas el día ocupado no te cuadra ni para dios. Igualmente la veré de cara a las próximas rondas.

Para eso casi mejor tirar de la manta el primer día, y revelar todas las nominaciones de golpe. Habría menos suspense pero bueno, se tendría mucho más margen de maniobra.
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 07:21:17 AM
Cita de: Corboiser en 23 de Enero de 2017, 10:49:19 PM
Otra opción puede ser dejar más de 24h para votar... Yo hubiese visto la de Mel Gibson en caso de haber tenido un par o tres de días... pero a la que tengas el día ocupado no te cuadra ni para dios. Igualmente la veré de cara a las próximas rondas.

Para eso casi mejor tirar de la manta el primer día, y revelar todas las nominaciones de golpe. Habría menos suspense pero bueno, se tendría mucho más margen de maniobra.

Yo personalmente prefiero menos suspenso pero poder votar con criterio. Pero bueno, supongo que es tradición hacerlo así jajajaja

el gremlin gafapasta

Ha ganado el mejor CINE, no la mejor FOTOGRAFÍA. Estupendo paso.
  •  

Wanchope

Cita de: Corboiser en 24 de Enero de 2017, 08:00:37 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 07:21:17 AM
Cita de: Corboiser en 23 de Enero de 2017, 10:49:19 PM
Otra opción puede ser dejar más de 24h para votar... Yo hubiese visto la de Mel Gibson en caso de haber tenido un par o tres de días... pero a la que tengas el día ocupado no te cuadra ni para dios. Igualmente la veré de cara a las próximas rondas.

Para eso casi mejor tirar de la manta el primer día, y revelar todas las nominaciones de golpe. Habría menos suspense pero bueno, se tendría mucho más margen de maniobra.

Yo personalmente prefiero menos suspenso pero poder votar con criterio. Pero bueno, supongo que es tradición hacerlo así jajajaja

Son cosas que van cambiando. Lo que sea mejor para todos.  :poss
  •  

Woody

Siempre se puede dar la lista de películas que van a optar a algún premio, pero sin desvelarse a cuales. Solamente con las españolas y la de animación se sabría quienes son las nominadas.

En mi caso es cierto que en algunas elecciones me he dejado llevar por la que tengo mas fresca, pero aquí directamente es que le di hasta mas nota a la de Mel Gibson.
  •