CdC 2016: SEXTOS III - El renacido Vs. Hasta el último hombre

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2017, 02:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El renacido
21 (46.7%)
Hasta el último hombre
24 (53.3%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 23 de Enero de 2017, 02:07:26 PM

ElessarChe

  •  

Wanchope

Después de pensarlo... me decanto por 'Hasta el último hombre' por, como decís, ser quizá más completa.
  •  


Woody

Curioso que leyendo los mensajes gane la de Mel Gibson por goleada, y en la encuesta estén parejas :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 23 de Enero de 2017, 01:25:11 PM
Curioso que leyendo los mensajes gane la de Mel Gibson por goleada, y en la encuesta estén parejas :pregunta

No todos los que votan dicen a quién han votado. No es un requisito.  :poss
  •  

Turbolover1984

Más os vale que la de Gibson sea tan buena si va a dejar en la cuneta de primeras (los haters cansinos no lo esperaban  :burla ) el peliculón de Iñarritu.
  •  

Sacri94

Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2017, 01:50:33 PM
Más os vale que la de Gibson sea tan buena si va a dejar en la cuneta de primeras (los haters cansinos no lo esperaban  :burla ) el peliculón de Iñarritu.
La de Gibson a ver si puedo verla hoy, la de Iñarritu aún no la he visto y he de decir que me da bastante pereza. Pero pensaba que estaría en la final junto con 'La Llegada', y veo que no va a pasar ni de sextos. Peor que España  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2016



Tercera semifinalista:
HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE
  •  

Soprano

Por lo que se ve me he perdido las mejores películas del año.  :roto2
  •  

KellerDover

 :flipando :flipando
No iba a ser El renacido una de las apuestas seguras del año?
  •  

perka

Cita de: KellerDover en 23 de Enero de 2017, 04:00:55 PM
:flipando :flipando
No iba a ser El renacido una de las apuestas seguras del año?
Yo vi bastante gente que la incluía en peor película. Al parecer ha dividido mucho

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

A hacer puñetas mi favorita   :alegre

Además no pude votar porque no he visto 'Hasta el último hombre', y de Mel Gibson espero lo mejor.
  •  


Yeezus

Para mi un sorpresón enorme. ¿Tan buena es Hacksaw Ridge?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 23 de Enero de 2017, 09:07:59 PM
Para mi un sorpresón enorme. ¿Tan buena es Hacksaw Ridge?

La pregunta del millón.

Mi teoría, sin entrar a despreciar por su puesto a nadie y viendo los votos totales, es que El Renacido, una de las mejores películas del año, ha perdido por cosas como haberse estrenado a inicios de año y que la memoria reciente es más poderosa, porque el director tiene tantos fans como detractores, pero sobre todo, porque muchos de los que Iñarritu estaba en nuestro Top 3, no hemos votado al no haber visto la de Gibson y ha perdido muchísimos votos por ello. Y los que acaban de verla, la tienen reciente y aún están emocionados con ella. Todo sin entrar a juzgar si es peliculón o no, que al no haberla visto, no lo se.
  •