CdC 2016: SEXTOS III - El renacido Vs. Hasta el último hombre

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2017, 02:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El renacido
21 (46.7%)
Hasta el último hombre
24 (53.3%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 23 de Enero de 2017, 02:07:26 PM

KellerDover

Cita de: Woody en 24 de Enero de 2017, 12:27:27 PM
Siempre se puede dar la lista de películas que van a optar a algún premio, pero sin desvelarse a cuales.


Pues no veo mal esta opción, a medio camino entre el todo y nada.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 24 de Enero de 2017, 12:27:27 PM
Siempre se puede dar la lista de películas que van a optar a algún premio, pero sin desvelarse a cuales. Solamente con las españolas y la de animación se sabría quienes son las nominadas.

Esto me lo apunto.  :guay
  •  

Turbolover1984

El problema que siempre vamos a tener, es que si no se ha podido ir al cine a ver las de los últimos meses (que suelen ser bastantes porque son quizá los estrenos más fuertes y premiables junto a lo que se estrena en enero-febrero) toca verlas de otros modos si se quiere votar en la copa, muchas veces en calidad muy pobre.
  •  

Wanchope

Inciso: 'Hasta el último hombre' nominada a un puñao de Óscars...  :disimu
  •  

Yeezus

#49
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 03:04:36 PM
Inciso: 'Hasta el último hombre' nominada a un puñao de Óscars...  :disimu

6, concretamente.

The Revenant obtuvo 12, y ganó 3, y gordos. :disimu :disimu :disimu
  •  

kittynegri


Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 08:42:01 PM
Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2017, 02:53:51 PM
... muchas veces en calidad muy pobre.

Y eso casi mejor que no.  :D.

Sin el casi, si no pueden verse en el cine mejor esperarse a poder hacerlo en condiciones.
  •  

KellerDover

#53
Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2017, 02:53:51 PM
El problema que siempre vamos a tener, es que si no se ha podido ir al cine a ver las de los últimos meses (que suelen ser bastantes porque son quizá los estrenos más fuertes y premiables junto a lo que se estrena en enero-febrero) toca verlas de otros modos si se quiere votar en la copa, muchas veces en calidad muy pobre.

Hombre, creo qu eso ya lo tiene que solucionar cada uno previamente. Hacksaw ridge 7,5 en FA cuando salió que me acuerdo, que entraba en la copa ni cotizaba :alegre

La única solución coral es atrasarla meses.
  •  

Soprano

Entre 'Hasta El Último Hombre', 'La Llegada', 'Animales Nocturnos', 'Rogue One' y 'Comanchería' el final de año ha sido de infarto, yo por ejemplo aposté por esta última y me da que se ha quedado fuera.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2017, 09:49:25 PM
Entre 'Hasta El Último Hombre', 'La Llegada', 'Animales Nocturnos', 'Rogue One' y 'Comanchería' el final de año ha sido de infarto, yo por ejemplo aposté por esta última y me da que se ha quedado fuera.

Comanchería tiene el plus de que en ciertos sectores ha tenido buena acogida y como se podía ver online en buena calidad, muchos la han visto. Pero aún así no es un estreno multitudinario. Pero bueno, para mi es notable, con nada reprochable, pero no top top del año.

Y sobre retrasar, pues hay films que si no se pudo ir al cine y se quiere ver en calidad decente, hasta marzo o abril nada. Y claro, tanto no se puede retrasar.
  •  

Beyond

'Hasta el último hombre' es una película que seguramente no habría visto nunca por iniciativa propia, pero entre que ha tenido un montón de nominaciones en la temporada de premios y el hecho de que aquí haya eliminado a una cinta que me gustó bastante, ya tengo bastante claro que la veré en cuanto vuelva a España y tenga acceso a películas y a una conexión decente. Me ha sorprendido el resultado, aunque yo también soy de esos que no podría haber votado en esta eliminatoria por no haber visto al rival.
  •