Feud (FX)

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2017, 07:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Renovada por una segunda temporada centrada en la relación entre la princesa Lady Di y el príncipe Charles.
  •  

david6666

Visto el primer capitulo solo puedo decir que me ha maravillado, vaya pedazo de actrices y vaya pedazo de decoracion de epoca.
  •  

Wanchope

Y a mí que ese tal Ryan Murphy me da una pereza extrema...
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2017, 12:13:52 AM
Y a mí que ese tal Ryan Murphy me da una pereza extrema...
Te van a encantar enserio, con la cantidad de porqueria que quieres ver  y que esta no sea una de ellas.
y te lo dice uno que es anti melodramas y cintas de epoca.
  •  

perka

A mí american horror story no me gusta y american crime story no me llama la atención, pero feud me está gustando mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Venga, va, me la apunto para cuando me quede sin otra cosa entre manos. Igual en verano tengo un hueco.  :alegre
  •  

Soprano

A mi me había picado un poco la curiosidad pero viendo sobre quienes va a tratar la segunda temporada ya se me han quitado las ganas, al menos a corto plazo.
  •  

perka

Visto el 1x03- Me está gustando mucho esta serie, aunque la verdad es que la segunda temporada tampoco me llama nada la atención. Creo que la segunda no la veré, y si hay tercera esperaré a ver de quienes trata.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

saeki

Visto el primer episodio y me ha gustado bastante, siempre me ha intrigado la vida de estas 2 actrices, inclusive hace varios años mire la película en cuestión "¿Qué pasó con Baby Jane?" por curiosidad y es que había leído todas las curiosidades que hubo detrás de escena, así que esta serie me cae como anillo al dedo.

Susan Sarandon es idéntica, imita la voz de la gran Bette Davis de forma espectacular :obacion :obacion :obacion

Ya no me gusto la 2da temporada :disimu
  •  

saeki

Vista toda la temporada, simplemente me fascino :amor :amor :amor

Aqui un pequeño recopilatorio de algunas escenas de la serie y su comparacion de la vida real. Excelente trabajo que han hecho :obacion :obacion :obacion

Cuidado, se podria considerar como spoiler el video, para los que no han visto la serie :disimu

https://www.youtube.com/v/MxiX6NGf0ig
  •