XII Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2017, 03:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho)
17 (43.6%)
Alicia Vikander (La chica danesa)
12 (30.8%)
Rooney Mara (Carol)
7 (17.9%)
Kate Winslet (Steve Jobs)
3 (7.7%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 22 de Enero de 2017, 03:28:49 PM

Soprano

#30
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2017, 10:03:41 PM
Ahora que lo he revisado, en caso de haber ganado tanto para Alicia Vikander como para Rooney Mara hubiera sido su segundo Séptimo. Eso sí, la que más nominaciones ha tenido, cinco, no lo ha ganado nunca...  :disimu

¿Meryl Streep?

Spoiler
¿Sandra Bullock?  :mirada
[close]
  •  

Wanchope

No he dicho cuál era su nombre precisamente por eso, porque presuponía que muchos pensarían en Meryl Streep. Pero no, Meryl ha estado nominada y no lo ha ganado... pero no cinco veces.
  •  

Wanchope

Estoy pensando que cuando pueda voy a recopilar las nominaciones, por completar el archivo.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 01:31:28 PM
No he dicho cuál era su nombre precisamente por eso, porque presuponía que muchos pensarían en Meryl Streep. Pero no, Meryl ha estado nominada y no lo ha ganado... pero no cinco veces.
Amy Adams?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Más... pelirroja. De hecho me pareció ver que es la única que ha competido contra sí misma.  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 01:45:08 PM
Más... pelirroja. De hecho me pareció ver que es la única que ha competido contra sí misma.  :alegre
¿Más pelirroja? ¿Jessica Chastain? :O

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 23 de Enero de 2017, 01:45:56 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 01:45:08 PM
Más... pelirroja. De hecho me pareció ver que es la única que ha competido contra sí misma.  :alegre
¿Más pelirroja? ¿Jessica Chastain? :O

Interstellar, La noche más oscura, Take Shelter y el mismo año, Criadas y señoras y El árbol de la vida.
  •  

Wanchope

Aunque ahora al revisarlo por encima he comprobado que Amy Adams o Emma Stone también llevan unas cuantas. Son las grandes divas de la web.  :D.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 01:56:07 PM
Aunque ahora al revisarlo por encima he comprobado que Amy Adams o Emma Stone también llevan unas cuantas. Son las grandes divas de la web.  :D.
Si es que nos van las pelirrojas :gafas

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 23 de Enero de 2017, 01:58:03 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 01:56:07 PM
Aunque ahora al revisarlo por encima he comprobado que Amy Adams o Emma Stone también llevan unas cuantas. Son las grandes divas de la web.  :D.
Si es que nos van las pelirrojas :gafas

No tenemos mal gusto no.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2017, 02:52:00 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Enero de 2017, 01:58:03 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 01:56:07 PM
Aunque ahora al revisarlo por encima he comprobado que Amy Adams o Emma Stone también llevan unas cuantas. Son las grandes divas de la web.  :D.
Si es que nos van las pelirrojas :gafas

No tenemos mal gusto no.

Cuidao con mi señora!  :amor
  •  

Beyond

Aquí habría tenido muchas dudas porque me gustaron las cuatro, pero creo que al final me habría decantado por Alicia Vikander en La chica danesa.
  •