XII Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2017, 03:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho)
17 (43.6%)
Alicia Vikander (La chica danesa)
12 (30.8%)
Rooney Mara (Carol)
7 (17.9%)
Kate Winslet (Steve Jobs)
3 (7.7%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 22 de Enero de 2017, 03:28:49 PM

Wanchope

Copa de Cine 2016 - Mejor Actriz de Reparto



  •  

Woody

Pues voto a Alicia Vikander, la cual perfectamente podría ser considerada actriz principal. No obstante, y en referencia a los premios que se llevó el año pasado la vi mucha mejor en Ex_Machina.

Creo que son las cuatro que nominé  :alegre

Por cierto, es Leigh, sin "t", aunque en la encuesta está bien.
  •  

Corboiser

Voto a la Leigh, pese a que he dudado entre ella y Kate Winslet.  :obacion

kittynegri

Mis cuatro nominadas! Pero me quedo con la salvaje y portentosa interpretación de Jennifer Jason Leigh en Los odiosos ocho.

Guillermolawe

No he visto ni Carol ni La chica danesa... Y dos ausencias me parecen demasiado para votar :poss Sobretodo teniendo en cuenta que las otras dos, aunque iban en mi lista(creo), tampoco me entusiasman especialmente...

  •  

John Matrix

El cuarteto es precioso, pero me quedo con Jennifer Jason Leigh, su Daisy Domergue es desde ya uno de los personajes femeninos más emblemáticos y memorables que he visto nunca, la guardo muy dentro del corazón.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Buenas actuaciones las cuatro pero me quedo con Jennifer Jason Leigh.
  •  

Clay

Pues yo debo ser rarísimo porque a mí Jason Leigh me pareció buena, pero tan tan buena no.

En general cuatro muy buenas actuaciones, pero la de Rooney Mara me parece magnífica, así que voto por ella.
  •  

amtirher

  •  

perka

No he visto los odiosos ocho, ni la veré, así que no voto. Del resto me hubiera quedado con Alicia.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 21 de Enero de 2017, 10:23:38 PM
No he visto los odiosos ocho, ni la veré, así que no voto. Del resto me hubiera quedado con Alicia.

¿Quieres decir que no la verás inmediatamente o que no la verás nunca?  :-[
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 22 de Enero de 2017, 12:13:55 AM
Cita de: perka en 21 de Enero de 2017, 10:23:38 PM
No he visto los odiosos ocho, ni la veré, así que no voto. Del resto me hubiera quedado con Alicia.

¿Quieres decir que no la verás inmediatamente o que no la verás nunca?  :-[
Ni me gusta Tarantino ni me gustan los western

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 22 de Enero de 2017, 12:16:59 AM
Cita de: John Matrix en 22 de Enero de 2017, 12:13:55 AM
Cita de: perka en 21 de Enero de 2017, 10:23:38 PM
No he visto los odiosos ocho, ni la veré, así que no voto. Del resto me hubiera quedado con Alicia.

¿Quieres decir que no la verás inmediatamente o que no la verás nunca?  :-[
Ni me gusta Tarantino ni me gustan los western

No es un western al uso, es más bien una sitcom pero sin que sea en su totalidad comedia (lo digo más que nada por el escenario, ya que se desarrolla el 85% de la película en la droguería).

Con lo de que no te guste Quentin, bueno, solo me queda resignarme  :despedida


Tiene cojones que la única que no he visto es la que se llevó el Óscar. Cuando acaba esta votación?
  •  

el gremlin gafapasta

#13
Decir que Los Odiosos Ocho es casi una sitcom... En fin, la película si puede compararse con algo es a una puesta en escena de teatro ya que el grueso de la función se desarrolla en un mismo escenario. A mi me resulta una experiencia fascinante tanto de planificación como de realización y te aconsejo que si no te gustan los Westerns ni el cine de Tarantino, le des una oportunidad porque no es "una peli al uso" de estas dos características (de hecho, aunque esté ambientada en tiempos del Oeste, lo de género Western es una pincelada y a los fanáticos de Tarantino no les ha gustado mucho por ser algo alternativa a su filmografía y universo).

Jennifer Jason Leigh tiene la difícil tarea de sobrevivir en un micro mundo de hombres y lo hace con éxito. Su personaje es determinante en la película y aunque parezca una interpretación "comedida" (al estilo de Mark Rylance en El Puente de los Espías) era justamente lo que se exigia en este guión. Parece tarea fácil pero desarrolla un personaje complicado.

Rooney Mara tampoco está nada mal pero me quedo con Cate Blanchett antes; creo que Mara está algo de moda desde La Red Social.

Vikander juega en categoría falsa, le corresponde actriz principal.

Kate Winslet está estupenda pero esto no es difícil en su nivel. Hay opciones más interesantes en esta edición.
  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2017, 02:10:01 AM
Cita de: perka en 22 de Enero de 2017, 12:16:59 AM
Cita de: John Matrix en 22 de Enero de 2017, 12:13:55 AM
Cita de: perka en 21 de Enero de 2017, 10:23:38 PM
No he visto los odiosos ocho, ni la veré, así que no voto. Del resto me hubiera quedado con Alicia.

¿Quieres decir que no la verás inmediatamente o que no la verás nunca?  :-[
Ni me gusta Tarantino ni me gustan los western

No es un western al uso, es más bien una sitcom pero sin que sea en su totalidad comedia (lo digo más que nada por el escenario, ya que se desarrolla el 85% de la película en la droguería).

Con lo de que no te guste Quentin, bueno, solo me queda resignarme  :despedida


Tiene cojones que la única que no he visto es la que se llevó el Óscar. Cuando acaba esta votación?



gremlin, tú eres cortito, no?
  •