CdC 2016: SEXTOS II - Bone Tomahawk Vs. La llegada

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2017, 02:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bone Tomahawk
15 (34.9%)
La llegada
28 (65.1%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 21 de Enero de 2017, 02:26:48 PM

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 22 de Enero de 2017, 12:27:50 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 21 de Enero de 2017, 07:01:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2017, 06:22:14 PM
Cita de: kittynegri en 20 de Enero de 2017, 05:12:06 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2017, 04:41:11 PM
Obviamente, mi voto va a la que es una película de verdad y no un vendehumos.

Pero por qué esa aversión a La llegada.. Su BSO es hasta cuestionable, pero como película?

En la ficha de crítica de la película, tienes mis impresiones al respecto. Me encantaría que me encantase pero no sólo no me gustó sino que me resulta una simple manipulación hacia el espectador.

Si no te gusta una película por supuesto es comprensible, pero lo que no entiendo es que la describas con estas palabras.. (un vendehumos) ¿? y (una simple manipulación hacia el espectador). Yo en ningún momento me sentí "manipulada", al contrario, ese final si es a lo que te refieres es lo que realmente hizo que La llegada fuese una de mis películas favoritas del año.

[close]
Hay una diferencia bastante importante entre que te guste una película y que te parezca una buena película. Creo que no estamos acostumbrados a hablar bien de estos dos términos tan diferentes.

Se diferenciar perfectamente el hecho de que me guste una película (El olivo) a una que considere buena película (Tarde para la ira), añado ejemplos recientes. Pero el que te guste una película no está reñido con que te parezca buena, La llegada, la cual me gustó y me pareció muy buena.

Cita de: el gremlin gafapasta en 22 de Enero de 2017, 12:27:50 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2017, 11:56:08 AM
'La llegada' sí es una película "manipuladora", de eso no hay duda. Pero como siempre cuando se trata de una película "manipuladora", la cuestión está en sí es un estafador de guante blanco o es un "tramposo". A uno le gusta que le tomen el pelo con estilo, en eso se basa buena parte de la gracia del cine o de las series, lo que no le gusta es que le llamen tonto a la cara. Son dos cosas distintas.

Toda película es manipuladora.

Obviamente no comparto vuestras opiniones.


Beyond

Aquí no habría podido votar porque no vi 'Bone Tomahawk', pero 'La llegada' me pareció una gran película y para mí no desentona nada que esté en la siguiente ronda.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2017, 03:38:24 PM
Cita de: Woody en 21 de Enero de 2017, 03:31:19 PM
¿Vuelve a haber sorteo, ya está montado y es oculto o ahora la llegada se enfrenta al ganador del Sextos I?

Ya está decidido... pero no responderé hasta que no salgan las dos últimas películas.  :mirada

Mañana saldrás de dudas...  :disimu
  •  

Woody

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2017, 11:11:54 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2017, 03:38:24 PM
Cita de: Woody en 21 de Enero de 2017, 03:31:19 PM
¿Vuelve a haber sorteo, ya está montado y es oculto o ahora la llegada se enfrenta al ganador del Sextos I?

Ya está decidido... pero no responderé hasta que no salgan las dos últimas películas.  :mirada

Mañana saldrás de dudas...  :disimu
:palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Wanchope

Spoiler
Cita de: Woody en 30 de Enero de 2017, 09:41:58 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2017, 11:11:54 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2017, 03:38:24 PM
Cita de: Woody en 21 de Enero de 2017, 03:31:19 PM
¿Vuelve a haber sorteo, ya está montado y es oculto o ahora la llegada se enfrenta al ganador del Sextos I?

Ya está decidido... pero no responderé hasta que no salgan las dos últimas películas.  :mirada

Mañana saldrás de dudas...  :disimu

:palomitas :palomitas :palomitas
[close]

Ganador del Sexto I contra el ganador del Sexto II. Ganador del Sexto III contra el ganador del Sexto IV. Y ganador del Sexto V contra el ganador del Sexto VI.  :gafas
  •