CdC 2016: SEXTOS I - La habitación Vs. Animales nocturnos

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2017, 02:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La habitación
24 (54.5%)
Animales nocturnos
20 (45.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 19 de Enero de 2017, 02:00:00 PM

kittynegri

Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2017, 05:25:17 PM
Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2017, 05:23:57 PM
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2017, 04:55:05 PM
No tiene nombre lo mío, pero espero que gane Room. Jacob Tremblay se lo merece.

Sí se lo merece pero en su debido momento en el apartado de actor y aunque La habitación gire prácticamente en torno a él, aquí ahora se debate las películas no las interpretaciones, espero que esto se tenga en cuenta. Nominar y votar por una película es en general, en su conjunto, las interpretaciones son muy importantes al valorar un film, pero hay muchos más factores que influyen a la hora de decantarnos por una u otra película. El guión, la dirección, la Banda Sonora, la fotografía y un largo etc..

No opino, no he visto ninguna.

Lo sé, por eso mismo he dicho que a la hora de votar quien vote tenga en cuenta los demás factores, no sólo la interpretación del protagonista.

Clay

Recién vista 'Animales nocturnos', aunque es una película bastante buena, no me satisfizo tanto como 'La habitación' y por eso voto a la cinta de Lenny Abrahamson.
  •  

Wanchope

'La habitación' me gustó, 'Animales nocturnos' no. Blanco y en botella.
  •  

KellerDover

He visto hace unas horas 'Animales nocturnos' y  el caso es que cuanto más tiempo pasa más me gusta. Aunque 'La habitación' me parece muy buena, se lo voy a dar a esta que me ha dejado una sensación mejor.
  •  

fenometrix

  •  

Amélie Poulain

  •  

Soprano

Cita de: fenometrix en 18 de Enero de 2017, 11:53:46 PM
No he visto ninguna. Soy un fraude.

Con tanta película de superhéroes normal que no tengas tiempo para ver otras.   :risa
  •  

fenometrix

  •  

Woody

  •  

Yeezus

  •  

perka

Lo mío sí que es raro. Con el poco cine que he visto este año. Resulta que hasta ahora todas las películas que han salido las he visto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

trukillo

No he visto Animales nocturnos :deses así que en esta no voto, pero ha de ser muy buena para ser mejor que La habitación.
  •  

Wanchope

Cita de: trukillo en 19 de Enero de 2017, 12:08:48 PM
No he visto Animales nocturnos :deses así que en esta no voto, pero ha de ser muy buena para ser mejor que La habitación.

En los casos del "uno contra uno" lo veo muy lógico. En los casos de "más de dos" ya no tanto, especialmente en según que categorías. Por ejemplo la de BSO, que uno siempre puede escucharlas por separado en un momento.
  •  

trukillo

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2017, 12:14:17 PM
Cita de: trukillo en 19 de Enero de 2017, 12:08:48 PM
No he visto Animales nocturnos :deses así que en esta no voto, pero ha de ser muy buena para ser mejor que La habitación.

En los casos del "uno contra uno" lo veo muy lógico. En los casos de "más de dos" ya no tanto, especialmente en según que categorías. Por ejemplo la de BSO, que uno siempre puede escucharlas por separado en un momento.

Claro es eso, sería muy injusto votar a una sin ver otra, quién me dice a mi que vea Animales nocturnos y me parezca una maravilla y más viendo que es una película, por lo que leo, que la amas o la odias.
  •  

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2016



Primera semifinalista:
LA HABITACIÓN
  •