CdC 2016: SEXTOS I - La habitación Vs. Animales nocturnos

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2017, 02:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La habitación
24 (54.5%)
Animales nocturnos
20 (45.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 19 de Enero de 2017, 02:00:00 PM

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2016
'La habitación' Vs. 'Animales nocturnos'




  •  

Lektro

Animales nocturnos tiene muchos altibajos, comienza bastante bien pero acaba por caer en su propia confusión.

La habitación también cae un poco en su segunda mitad, pero la primera hora es absolutamente deslumbrante y regala dos de las mejores actuaciones del año. Mi voto para ella.
  •  

Guillermolawe

La habitación... Sin demasiadas dudas... Sobre todo por ese primer tramo...

  •  

reporter

Vaya, ninguna de las dos la habría puesto yo como finalista, pero si toca elegir, me quedo con 'La habitación', sin duda (aunque más por demérito de 'Animales nocturnos', que conste).
  •  

Archie_Leach

  •  

Soprano

Todavía no he visto 'Animales Nocturnos' aunque por ganas no será pero 'La Habitación' tiene bien merecida su presencia en esta Copa.
  •  

ilgax

Mi voto para Animales nocturnos.

La primera parte de La habitación es muy destacable, pero pierde mucho en la segunda, por lo que en general la película me defraudó un poco en cuanto al desarrollo de la historia (si bien las interpretaciones son brutales).
  •  

jorgerll

  •  

kittynegri

Mi voto para Animales nocturnos, uno de los mejores Thriller psicológico que he visto últimamente. El guión es una maravilla, las interpretaciones sobresalientes y la BSO la mejor del año (lástima que en este apartado no tenga posibilidades al no haber suficientes votos a su favor).

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

No tiene nombre lo mío, pero espero que gane Room. Jacob Tremblay se lo merece.
  •  

Atreyu

Mi voto para Animales Nocturnos tiene sus altibajos, pero es un relato con unas ideas muy claras y una interpretación sublime, los deseos por aspirar alto pueden evocar lo peor de las personas! :palomitas
  •  

Woody

Pues en mi caso no se que votar, para mi son las dos mejores del año  :deses
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2017, 04:55:05 PM
No tiene nombre lo mío, pero espero que gane Room. Jacob Tremblay se lo merece.

Sí se lo merece pero en su debido momento en el apartado de actor y aunque La habitación gire prácticamente en torno a él, aquí ahora se debate las películas no las interpretaciones, espero que esto se tenga en cuenta. Nominar y votar por una película es en general, en su conjunto, las interpretaciones son muy importantes al valorar un film, pero hay muchos más factores que influyen a la hora de decantarnos por una u otra película. El guión, la dirección, la Banda Sonora, la fotografía y un largo etc..

Yeezus

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2017, 05:23:57 PM
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2017, 04:55:05 PM
No tiene nombre lo mío, pero espero que gane Room. Jacob Tremblay se lo merece.

Sí se lo merece pero en su debido momento en el apartado de actor y aunque La habitación gire prácticamente en torno a él, aquí ahora se debate las películas no las interpretaciones, espero que esto se tenga en cuenta. Nominar y votar por una película es en general, en su conjunto, las interpretaciones son muy importantes al valorar un film, pero hay muchos más factores que influyen a la hora de decantarnos por una u otra película. El guión, la dirección, la Banda Sonora, la fotografía y un largo etc..

No opino, no he visto ninguna.
  •