Santa Clarita Diet (Netflix)

Iniciado por jescri, 17 de Enero de 2017, 06:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Doomwatcher

Pues el fin de semana pasado me he visto la primera temporada y quedé con ganas de más.

Mis comentarios...

- Sin dudas la pareja protagonista se roba el show, Drew Barrymore sigue siendo muy (muy) guapa y su papel tiene una ingenuidad que enamora. Timothy Olyphant por su parte hace tremendo papel, es divertido, creíble y conecta. Desde hace rato me parece que es un gran actor bastante subvalorado
- La hija de la pareja no destaca tanto pero tiene sus momentos
- Secundarios: el hijo friki de la vecina es una pasada

Puntos fuertes:
- Extraer algo nuevo y gracioso del género zombie
- Los apuntes y el humor negro, que no es para descojonarse de risa pero si entretiene y divierte
- Tiene gore y aunque está bastante dosificado (incluso mucho para mi gusto) logra escenas visualmente impactantes

Puntos no tan fuertes:
- Va a ser un producto de amor/odio, con muy pocos intermedios. O lo amas o lo odias
- Creo que le faltan unos mejores secundarios y algo de conflicto adicional al eje central de la historia

Realmente me ha gustado y la recomiendo si se quiere ver algo diferente y relajado!
DOOMWATCHER
  •  

jescri

Yo también me lo pasé pipa viéndola, y desde luego la segunda temporada no me la pierdo   :guay
  •  



Wanchope

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original 'Santa Clarita Diet'. Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 23 de marzo.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.

Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado "no muerto" de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar "no muerto", o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?

Joel McHale y Maggie Lawson se unen al reparto de la T2 como artistas invitados para interpretar al matrimonio compuesto por Chris y Christa, una pareja de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, una versión más exitosa y agresiva de Sheila y Joel. Por su parte Gerald McRaney interpretará a Ed Thune, un coronel de la armada jubilado a quien Joel encuentra muy intimidante, mientras que Zachary Knighton se une al reparto para interpretar a Paul, cuyos antepasados son de origen serbio y a quien se le ha encargado la tarea de descubrir la verdad sobre los no muertos, sin importar quién se cruce en su camino.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Netflix anuncia el estreno de su 3ª temporada para el 29 de marzo:

  •  


Wanchope

  •  

jescri

Yo vi las tres temporadas. No está mal, aunque tampoco creo que diera para mucho más...
  •