XII Copa de Cine: Ronda Previa - La película n° 12

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2017, 02:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bone Tomahawk
13 (39.4%)
Rogue One: Una historia de Star Wars
11 (33.3%)
Steve Jobs
5 (15.2%)
Zootrópolis
4 (12.1%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 18 de Enero de 2017, 02:34:52 PM

R4mber

Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2017, 04:03:36 AM
Por respeto no votaré, ya que no he visto dos, pero me da a mi en la nariz que Zootropolis es la mejor de esta repesca.

Pues vota por la que hayas visto, que tampoco pasa nada...
  •  

Corboiser

A mi me falta una por ver, pero entiendo que esto es más una nominación. Es decir... en la creación de la lista obviamos lo que no hemos visto y solo ponemos aquello que hemos visto. Así que voto (en este caso) haya visto una o todas. Me quedo con Bone Tomahawk!!! En las siguientes rondas si que creo que solo votaré si he visto un mínimo del 75% de las nominadas. En este caso pese a que cumplo, creo que con haber visto 1 bastaría.

jescri

Me quedaría con 'Zootrópolis', aunque creo que lo tiene crudo   :bueno
  •  

R4mber

Cita de: Corboiser en 18 de Enero de 2017, 01:34:36 PM
Es decir... en la creación de la lista obviamos lo que no hemos visto y solo ponemos aquello que hemos visto.

Tu has dado en la clave. Todos hacemos las listas con las películas que hemos visto, ya que por desgracia no todos podemos ir al cine a ver todas las películas del año y mcuhas no están disponibles en la red hasta pasado un tiempo. Entonces, no entiendo que no se vote tanto aquí como más adelante porque si has visto 1 pues la votas y si has visto 2 pues eliges y así.... Es un juego, pero vaya que todo es respetable.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2016 - Y la película número 12 es...



  •  

Soprano

Cita de: R4mber en 18 de Enero de 2017, 02:00:00 PM
Cita de: Corboiser en 18 de Enero de 2017, 01:34:36 PM
Es decir... en la creación de la lista obviamos lo que no hemos visto y solo ponemos aquello que hemos visto.

Tu has dado en la clave. Todos hacemos las listas con las películas que hemos visto, ya que por desgracia no todos podemos ir al cine a ver todas las películas del año y mcuhas no están disponibles en la red hasta pasado un tiempo. Entonces, no entiendo que no se vote tanto aquí como más adelante porque si has visto 1 pues la votas y si has visto 2 pues eliges y así.... Es un juego, pero vaya que todo es respetable.

Esto es lo de todos los años, al final cada cual que haga como quiera pero es obvio que si no se han visto todas las nominadas no podemos saber cual nos gusta mas, dicho esto enhorabuena a los que habéis votado por 'Bone Tomahawk' que para mi ha sido la primera sorpresa de esta Copa.
  •  

kittynegri

 :sorpresa Ha ganado la mejor!  :obacion

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2017, 03:46:11 PM
Esto es lo de todos los años, al final cada cual que haga como quiera pero es obvio que si no se han visto todas las nominadas no podemos saber cual nos gusta mas, dicho esto enhorabuena a los que habéis votado por 'Bone Tomahawk' que para mi ha sido la primera sorpresa de esta Copa.

Totalmente de acuerdo.

Yeezus

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2017, 04:12:14 PM
:sorpresa Ha ganado la mejor!  :obacion

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2017, 03:46:11 PM
Esto es lo de todos los años, al final cada cual que haga como quiera pero es obvio que si no se han visto todas las nominadas no podemos saber cual nos gusta mas, dicho esto enhorabuena a los que habéis votado por 'Bone Tomahawk' que para mi ha sido la primera sorpresa de esta Copa.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo en ese totalmente de acuerdo.
  •  

Atreyu

Muy reñida esta eliminatoria, cualquiera podría haber salido :palomitas
  •  

Woody

¡Sorpresón! Pensaba que se metería finalmente Star Wars por el fenómeno fan.
  •  

Guillermolawe

Yo la última vez que miré iba Rogue one 10 y Bone Tomahawk 3... Feliz remontada :guay :guay :guay

  •  

reporter

Creo q se han vuelto a activar los bots de Wanchope :poss.

Pero me alegro, 'Bone Tomahawk' fue muy grata sorpresa.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 18 de Enero de 2017, 05:09:27 PM
¡Sorpresón! Pensaba que se metería finalmente Star Wars por el fenómeno fan.

Ese "fenómeno fan" puede ser una arma de doble filo al generar pasiones tanto a favor como en contra. Muchas veces las películas que ganan no son las que más gustan, sino las que menos disgustan.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 18 de Enero de 2017, 06:03:10 PM
Yo la última vez que miré iba Rogue one 10 y Bone Tomahawk 3... Feliz remontada :guay :guay :guay

En las preliminares creo recordar que pasó lo mismo. Me dio la sensación de que consiguió el 90% de sus votos en las dos primeras páginas de votaciones, y luego en las otras dos uno o dos votos nada más. A 'La gran apuesta' o 'Creed' les pasó al revés, creo que hasta la tercera página nadie las voto... y luego fueron unos cuantos los que la votaron.  :disimu
  •  

Wanchope

Aprovecho a decir que el próximo enfrentamiento será el de 'Bone Tomahawk' contra... contra otra película. Y esto seguro que hay un chico del foro muy popular que votará por 'Bone Tomahawk'.  :mirada

Spoiler
Y no me refiero a mí.  :burla
[close]
  •