XII Copa de Cine: Ronda Previa - La película n° 12

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2017, 02:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bone Tomahawk
13 (39.4%)
Rogue One: Una historia de Star Wars
11 (33.3%)
Steve Jobs
5 (15.2%)
Zootrópolis
4 (12.1%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 18 de Enero de 2017, 02:34:52 PM

Wanchope



Debido a un cuádruple empate tras el recuento inicial, se ha optado por realizar una votación popular para decidir cuál de estas cuatro películas propuestas será la película número 12 de nuestra Fase Final.

24 horas. Un voto por persona. Que pueda ganar la mejor (de estas cuatro).
  •  

Guillermolawe


  •  

Turbolover1984

Seguramente votaría por la única que no he visto, porque tiene gran pinta y porque las otras, aún estando bien, no me maravillaron. Pero bueno, nunca lo sabremos porque no llegaré a tiempo para votar habiendo visto todas  :'(
  •  

reporter

He dudado mucho entre "Bone", "Rogue" y "Steve". Al final, mi voto para la 3ª.
  •  

kittynegri


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

No las he visto todas pero me sorprende tanto entusiasmo con 'Bone Tomahawk', ni siquiera contaba con verla por aquí.
  •  

Wanchope

Mi voto para 'Bone Tomahawk', por descontando. Aunque también tengo mucho respeto por 'Steve Jobs', que conste.
  •  

Diego_95

  •  

ElessarChe

  •  

Atreyu

Mi voto para Rogue One porque como muchos eramos escépticos y al final ha sido un espectáculo :palomitas :gafas
  •  

Clay

Mi voto iría para 'Zootrópolis', pero me abstengo de votar ya que no he visto 'Bone Tomahawk'.
  •  

Woody

Pues a las que puse mejor nota y metí en mi Top10 fueron Steve Jobs y Zootrópolis, y entre ellas tengo mejor recuerdo de la animada, quien sabe si influenciado porque la otra ya hará un año que la vi, así que voto por la de animación.
  •  

fenometrix

No he visto Tomahawk asi que no voto. En el caso, entre las otras tres, seria para Jobs.
  •  

Yeezus

Por respeto no votaré, ya que no he visto dos, pero me da a mi en la nariz que Zootropolis es la mejor de esta repesca.
  •