XII Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2017, 02:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XII Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

El libro de la selva
20 (42.6%)
Rogue One: Una historia de Star Wars
5 (10.6%)
Doctor Strange (Doctor Extraño)
11 (23.4%)
La llegada
11 (23.4%)

Total de votos: 47

el gremlin gafapasta

El Libro de la Selva NO se sostiene sin sus efectos. Voto para ella. Animales fantásticos y dónde encontrarlos debería haber entrado por La Llegada.
  •  

ElessarChe

Mi voto para Doctor Strange y su flipante fumada de colores
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Mi voto para los de 'La llegada', por precisamente parecer que no están presentes cuando sí lo están. Aunque no me disgusta lo más mínimo que vaya a ganar 'El libro de la selva', por la cual también voté en la pre-selección.
  •  

kittynegri

De nuevo me quedé sin internet.. Los efectos de "Doctor Strange" en el cine fueron impresionantes, pero El libro de la selva está a otro nivel y sus efectos son la película.

fenometrix

¿Dónde está Batman v Superman? ¿Dónde está que yo la vea?

En fin, mi voto a El libro de la selva.
  •  

Wanchope

Ya que preguntáis: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', 'El renacido', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Capitán América: Civil War' son, por este orden, las que han tenido alguna opción de estar nominadas.
  •  

Yeezus

Me es muy difícil, a pesar de que creo que el CGI de El Libro de la Selva es el mejor de las 4, no votar a Arrival. Sé que es incongruente, pero es una película tan sensacional que aunque no tenga el mejor acabado técnico de la terna, creo que merece mi voto.
  •  

el gremlin gafapasta

Los efectos de Arrival que consisten en colocar helicópteros y camiones... En fin.

https://youtu.be/HVAC0dj8f1U
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2017, 11:19:03 AM
Los efectos de Arrival que consisten en colocar helicópteros y camiones... En fin.

Y en hacer creer que unos nubarrones reales están hechos mediante animación CGI...  :disimu
  •  

yalel2

Doctor extraño tiene unos efectos increíbles, pero mi voto para el libro de la selva
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2016 - Mejores Efectos Especiales



Ganadora:
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
  •  

Yeezus


Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2017, 11:19:03 AM
Los efectos de Arrival que consisten en colocar helicópteros y camiones... En fin.


Los podrías hacer tú, verdad?
  •  

Woody

Bueno, voté a otra, pero una victoria totalmente merecida, los efectos son la película.

Sobre en que usar los efectos, yo creo que es mas importante como se vea, hay muchas películas que usan los efectos especiales para recrear ciudades  y solo te das cuenta cuando ves los vídeos del proceso, no por ser algo irreal han de estar mejor hechos, por mucha base que tengan los que simulan elementos ya existentes.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2017, 04:54:29 PM

Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2017, 11:19:03 AM
Los efectos de Arrival que consisten en colocar helicópteros y camiones... En fin.


Los podrías hacer tú, verdad?

¿?

Creía que se votaba a los mejores efectos ESPECIALES (que no visuales). Es decir, trucajes de rodaje y post-producción que ayudan a que la película funcione. ¿Qué más dará que los sepa hacer yo o no?
  •