XII Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2017, 02:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

XII Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

El libro de la selva
20 (42.6%)
Rogue One: Una historia de Star Wars
5 (10.6%)
Doctor Strange (Doctor Extraño)
11 (23.4%)
La llegada
11 (23.4%)

Total de votos: 47

Wanchope

  •  

Sacri94

De las que hay, 'El libro de la selva' sin lugar a dudas. Me parece vergonzoso que no esté entre las nominadas 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'. En cuanto a efectos especiales, creo que ninguna la supera este año.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Bien empezamos  :'( 3 de 4 por ver, me abstengo de votar  :despedida
  •  

R4mber

#3
No sé que votar jaja.

Me gustan todas pero me decanto por el Libro de la Selva va...

Estoy de acuerdo que Animales fantásticos debía estar y ganar :(
  •  

Woody

Vistas las cuatro, y seguramente estén todos ellas en los Oscars. Ahora no recuerdo si al final nominé a Animales fantásticos o al El libro de la selva. En esta última, los efectos con los animales son una pasada, pero daré mi voto a Doctor Extraño por la espectacularidad de sus efectos a lo "Origen", que en vistos en pantalla grande fueron una gozada.
  •  

saquehobbit

No está Animales fantásticos y donde encontrarlos????  :flipando
  •  

Guillermolawe

Esta será de las categorías donde menos dudas tenga... Como la maravilla visual que es... Y por el inmenso placer que supuso verla en el cine... El libro de la selva.

  •  

Wanchope

  •  

reporter

Para mí no hay color. Son todas muy buenas candidatas, sí, pero creo que en este aspecto 'El libro de la selva' está a años luz de cualquier otra peli vista en 2016.
  •  

Lujancio

El libro de la Selva debería ganarlo por animación, por que lo único de real que le queda es el niño. Darle efectos especiales es como haberselo dado a El viaje de Arlo el año pasado. En Rogue One los efectos especiales están muy bien integrados y son impresionantes, se queda con mi voto!
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 17 de Enero de 2017, 02:17:44 PM
Bien empezamos  :'( 3 de 4 por ver, me abstengo de votar  :despedida

Ya somos dos, a mi este año la Copa me ha cogido en pañales.  :poss
  •  

perka

Mi voto para Doctor Strange. Me sorprende que esté la llegada, en su lugar pensaba que iba a entrar Capitán América (eso sí que habria sido patrocinado por disney)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Atreyu

Empezamos con una categoría bastante reñida, pero me sorprendió gratamente El Libro de la Selva :palomitas
  •  

jescri

No he visto 'La llegada'. De las otras tres me quedaría con 'El libro de la selva'.
  •  

trukillo

Para mi en esta categoría no hay color, El libro de la selva de calle, a pesar de que la película no me entusiasmó, los efectos especiales son de lo mejor que he visto nunca.
  •