Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 5]

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2017, 12:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Visto el grupo. 'Homicidio en primer grado' me encantó en su día y vistas las tres películas me parece la mejor con diferencia, así que los tres puntos para ella. Como segunda opción me quedo con 'Back to 1942', una historia muy bien narrada aunque algo pesada. En mi opinión le sobran los actores no asiáticos, desubicados. Por último 'Zhantai (Platform)' me ha aburrido bastante la verdad, hasta el punto que tuve que verla en dos veces. Se le va bastante la olla, al menos para mi gusto   :alegre

La cosa queda así (cuando haya planilla edito con imágenes y tal):

Homicidio en primer grado --> 3
Back to 1942 --> 2
Zhantai (Platform) --> 1
  •  

kittynegri

Quien haya enviado Zhantai (Platform) que me pase privado con los enlaces de la película o no podré participar en este grupo. Amármol ha estado ayudándome (mil gracias  :obacion) pero los enlaces que me ha enviado no se por qué motivo no me van, jescri me ha enviado un enlace pero me es imposible (tenías razón :poss ). Repito que es la única película que me queda por ver.

Woody

A mi me gustaría una forma de localizar Back to 1942 si puede ser  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

  •  

kittynegri

Ya tengo descargada Zhantai (Platform)  :animadora No me dí por vencida y me puse a buscar la película en páginas webs con otros idiomas, ahora sólo me faltan los subtítulos   :disimu Amármol, sorry!  :poss

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Creo que si. La película la tengo y los subtítulos también, solo me queda acoplarlos. Si algo falla te lo haré saber  :poss 

KellerDover

Homicidio en primer grado
Como ya comenté, los acontecimientos que se muestran no tienen casi nada que ver con la realidad, de modo que no sé que propósito tiene una cinta que habla sobre hechos ficticios y al mismo tiempo se insufla un aire moralista. Ya lo digo yo, la crítica anti-carcelaria que tanto se llevaba, y si para ello hay que sacarse a un Kevin Bacon al borde del autismo de debajo de la manga... pues se saca.

Back to 1942
Esto si es un crudo relato, sin efectismos, de algo desconocido para muchos. Las pegas: su excesiva duración y que su retrato realista y multiplicidad de personajes, hablando y hablando buena parte de metraje, le pasa factura a gente como yo.

Zhantai
Me ha gustado mucho la propuesta, pero también me parece atrozmente aburrida, e inexplicablente larguísima.

Allá van las votaciones.



  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2017, 07:27:16 PM
Creo que si. La película la tengo y los subtítulos también, solo me queda acoplarlos. Si algo falla te lo haré saber  :poss 

No acoples nada. Pon la peli y los subs en la misma carpeta (mira que tengan el mismo nombre los dos) y abre la peli con el VLC (videolan). Los subtitulos ya saldran solos con la peli.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2017, 11:03:04 PM
Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2017, 07:27:16 PM
Creo que si. La película la tengo y los subtítulos también, solo me queda acoplarlos. Si algo falla te lo haré saber  :poss 

No acoples nada. Pon la peli y los subs en la misma carpeta (mira que tengan el mismo nombre los dos) y abre la peli con el VLC (videolan). Los subtitulos ya saldran solos con la peli.

Eso mismo hago yo. Pero también vale arrastrar el archivo srt a la misma pantalla de la peli del VLC.
  •  

kittynegri

Amármol y HectorMagno, acabo de ver que KellerDover me envió un privado avisándome también, muy amable por su parte. Gracias chicos!!!

fanyfa

Alguien me puede ayudar a mí también con Zhantai (Platform)? :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •