La La Land

Iniciado por reporter, 14 de Enero de 2017, 01:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2018, 01:23:26 PM
https://twitter.com/darkavm/status/823904607277436928

Fue en enero y todavía tiene razón Ángel..

Curioso que lo pongas en el hilo de una película en la que, mirando por encima, no parece que NADIE LA SUSPENDA. Si quieres odio o desprecio de verdad, como se suele decir, pásate por los hilos de 'Escuadrón suicida' o 'Los últimos Jedi'. Por llamar las cosas por su nombre, nada más.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2018, 02:34:15 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2018, 01:23:26 PM
https://twitter.com/darkavm/status/823904607277436928

Fue en enero y todavía tiene razón Ángel..

Curioso que lo pongas en el hilo de una película en la que, mirando por encima, no parece que NADIE LA SUSPENDA. Si quieres odio o desprecio de verdad, como se suele decir, pásate por los hilos de 'Escuadrón suicida' o 'Los últimos Jedi'. Por llamar las cosas por su nombre, nada más.

Ese odio y desprecio es por deméritos propios de la película como el montaje en la primera o la cultura popular con la que ha ido creciendo la saga de la segunda. El que acompaña a La La Land es simplemente por la pasión que le brindamos que los que la adoramos. Son cultivos muy diferentes de odios.

Y nadie está hablando de suspender. De hecho yo creo que a nadie le parece mala, sino a algunos menos buena o sobrevalorada. Eso no va ni al caso.


Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2018, 03:14:54 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2018, 01:23:26 PM
https://twitter.com/darkavm/status/823904607277436928

Fue en enero y todavía tiene razón Ángel..

Lo dicho. Hablar con las paredes.

Buen título para una película.
  •  

Michael Myers

Vamos a ver.

La La Land no tiene la exclusividad de "película que gusta a mucha gente, y a mucha gente, aunque menos, no". No va a ser el primer ni el último caso, así que no se tiene nada en contra de esta película en particular.

En lo que respecta a este foro (en los demás sitios no lo sé, porque no tengo conocimiento de causa) casi nadie, contando quizás Gremlin que siempre es categórico cuando algo no le gusta, le ha tomado mania al filme y se ha propuesto una cruzada contra la peli. Miras los mensajes y ese no es el caso, ni de Gremlin. Simple y llanamente, los hay que no nos parece para tanto, pero no hay que hacer campañas ni montar dramas. Parece mentira que aún hoy se tenga que explicar que el cine es un arte subjetivo.

Si el resultado de un juego como es la copa de cine se toma a pecho, el problema es de esa gente, como tú Yeezus, que te ha afectado demasiado cuando esto son unos premios, no lecciones de cátedra ni la verdad absoluta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2018, 03:46:12 PM
Y nadie está hablando de suspender. De hecho yo creo que a nadie le parece mala, sino a algunos menos buena o sobrevalorada. Eso no va ni al caso.

Ese sería el quiz de la cuestión. El odio como tal es inmisericorde.
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2018, 04:14:52 PM
Vamos a ver.

La La Land no tiene la exclusividad de "película que gusta a mucha gente, y a mucha gente, aunque menos, no". No va a ser el primer ni el último caso, así que no se tiene nada en contra de esta película en particular.

En lo que respecta a este foro (en los demás sitios no lo sé, porque no tengo conocimiento de causa) casi nadie, contando quizás Gremlin que siempre es categórico cuando algo no le gusta, le ha tomado mania al filme y se ha propuesto una cruzada contra la peli. Miras los mensajes y ese no es el caso, ni de Gremlin. Simple y llanamente, los hay que no nos parece para tanto, pero no hay que hacer campañas ni montar dramas. Parece mentira que aún hoy se tenga que explicar que el cine es un arte subjetivo.

Si el resultado de un juego como es la copa de cine se toma a pecho, el problema es de esa gente, como tú Yeezus, que te ha afectado demasiado cuando esto son unos premios, no lecciones de cátedra ni la verdad absoluta.

Ah pero espera, ¿que el tema va porque haya perdido en la Copa? Venga ya hombre, no me hagas reír que yo eso lo tengo más que asimilado. Pero si hasta le di la enhorabuena a Train To Busan! De hecho me han entrado más ganas de verla en cuanto encare mi último examen, así como cumplir con el Mundial.

Yo, si seguía únicamente este debate, es por el hecho de que me parece que existe una corriente de fervor con La La Land el cual genera de manera indirecta en paralelo una corriente de odio cuyo nacimiento se justifica nada más que en la pasión por la película. Simplemente es eso, y si lo digo es porque lo pienso y me respaldo en opiniones de gente que leo y se acercan a mi postura (como el caso de Ángel, el twittero del tweet que enlacé). Lo he vivido en Twitter y aquí lo he apreciado, pero en cuanto se me diga que no es así, pues lo doy por zanjado. Tampoco hay que poner mierda donde huele a limpio.



  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2018, 05:07:13 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2018, 04:14:52 PM
Vamos a ver.

La La Land no tiene la exclusividad de "película que gusta a mucha gente, y a mucha gente, aunque menos, no". No va a ser el primer ni el último caso, así que no se tiene nada en contra de esta película en particular.

En lo que respecta a este foro (en los demás sitios no lo sé, porque no tengo conocimiento de causa) casi nadie, contando quizás Gremlin que siempre es categórico cuando algo no le gusta, le ha tomado mania al filme y se ha propuesto una cruzada contra la peli. Miras los mensajes y ese no es el caso, ni de Gremlin. Simple y llanamente, los hay que no nos parece para tanto, pero no hay que hacer campañas ni montar dramas. Parece mentira que aún hoy se tenga que explicar que el cine es un arte subjetivo.

Si el resultado de un juego como es la copa de cine se toma a pecho, el problema es de esa gente, como tú Yeezus, que te ha afectado demasiado cuando esto son unos premios, no lecciones de cátedra ni la verdad absoluta.

Ah pero espera, ¿que el tema va porque haya perdido en la Copa? Venga ya hombre, no me hagas reír que yo eso lo tengo más que asimilado. Pero si hasta le di la enhorabuena a Train To Busan! De hecho me han entrado más ganas de verla en cuanto encare mi último examen, así como cumplir con el Mundial.

Yo, si seguía únicamente este debate, es por el hecho de que me parece que existe una corriente de fervor con La La Land el cual genera de manera indirecta en paralelo una corriente de odio cuyo nacimiento se justifica nada más que en la pasión por la película. Simplemente es eso, y si lo digo es porque lo pienso y me respaldo en opiniones de gente que leo y se acercan a mi postura (como el caso de Ángel, el twittero del tweet que enlacé). Lo he vivido en Twitter y aquí lo he apreciado, pero en cuanto se me diga que no es así, pues lo doy por zanjado. Tampoco hay que poner mierda donde huele a limpio.

El cine es subjetivo. No a todos nos gusta lo mismo. Superalo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2018, 05:16:32 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2018, 05:07:13 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2018, 04:14:52 PM
Vamos a ver.

La La Land no tiene la exclusividad de "película que gusta a mucha gente, y a mucha gente, aunque menos, no". No va a ser el primer ni el último caso, así que no se tiene nada en contra de esta película en particular.

En lo que respecta a este foro (en los demás sitios no lo sé, porque no tengo conocimiento de causa) casi nadie, contando quizás Gremlin que siempre es categórico cuando algo no le gusta, le ha tomado mania al filme y se ha propuesto una cruzada contra la peli. Miras los mensajes y ese no es el caso, ni de Gremlin. Simple y llanamente, los hay que no nos parece para tanto, pero no hay que hacer campañas ni montar dramas. Parece mentira que aún hoy se tenga que explicar que el cine es un arte subjetivo.

Si el resultado de un juego como es la copa de cine se toma a pecho, el problema es de esa gente, como tú Yeezus, que te ha afectado demasiado cuando esto son unos premios, no lecciones de cátedra ni la verdad absoluta.

Ah pero espera, ¿que el tema va porque haya perdido en la Copa? Venga ya hombre, no me hagas reír que yo eso lo tengo más que asimilado. Pero si hasta le di la enhorabuena a Train To Busan! De hecho me han entrado más ganas de verla en cuanto encare mi último examen, así como cumplir con el Mundial.

Yo, si seguía únicamente este debate, es por el hecho de que me parece que existe una corriente de fervor con La La Land el cual genera de manera indirecta en paralelo una corriente de odio cuyo nacimiento se justifica nada más que en la pasión por la película. Simplemente es eso, y si lo digo es porque lo pienso y me respaldo en opiniones de gente que leo y se acercan a mi postura (como el caso de Ángel, el twittero del tweet que enlacé). Lo he vivido en Twitter y aquí lo he apreciado, pero en cuanto se me diga que no es así, pues lo doy por zanjado. Tampoco hay que poner mierda donde huele a limpio.

El cine es subjetivo. No a todos nos gusta lo mismo. Superalo.

Gracias. Últimamente no dormía, tu consejo seguro que me viene bien.
  •  

John Matrix

Cita de: javert en 21 de Enero de 2018, 10:12:41 PM
Cita de: John Matrix en 21 de Enero de 2018, 07:30:45 PM
Cita de: javert en 21 de Enero de 2018, 11:08:29 AM
Ya estaban convencidos de lo que dicen meses antes de verla, es natural.

Lo que hay que leer y lo que hay que aguantar, una pregunta ¿los que fuimos a verla sin una imagen preconcebida (yo hasta me burlaba del fenómeno) y terminamos disfrutándola igualmente en qué categoría entramos? :pregunta porque la sensación en el foro empieza a ser la de tener que pedir disculpas porque la película guste.   :bueno

Creo que no me exprese bien  :verg  :poss, por alguna razón se entendió justo lo contrario de lo que quise decir, mi comentario iba dirigido a quienes la vieron meses luego de su estreno por estar en contra d la moda y dicen: "como me lo esperaba .. blab bla la"

Mea culpa :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Cosas de la vida ayer vi esta película por segunda vez y me gustó muchísimo más que la primera. Realmente abrí los ojos ante una película preciosa, que cuenta con una música maravillosa y unas actuaciones que inspiran. Le subo la nota a un 8.
  •  

Yeezus

Todos tenemos algo que nos refugia. Una poesía a un romántico, un libro a un valiente, un lugar a un alma viajera, una canción a un sentimental, etc. Hoy, un año y casi dos meses después, en la que considero mi segunda casa, el cine, he encontrado mi refugio, y se llama La La Land.

La película es prodigiosa a niveles técnicos, resaltando en este revisionado su montaje, el cual estructura la película como una obra de teatro primorosa a 4 partes y una conclusión onírica de ensueño. La música hace todo lo demás. Es dulzura, riesgo, amor. Increíble la sensación que propicia oírla.

Y Ryan y Emma. Qué manera de interiorizar los personajes, de cincelarlos, moldearlos y tallarlos a sus personalidades. Qué fácil es sentirse identificado con las decisiones de los dos, con sus miradas y sus palabras. El dúo con más química que han visto mis ojos. Parecen hasta reales.

La película de mi vida.
  •  

JeART

no me pareció una gran película, simple y predecible el único detalle original y ni tanto fue lo musical, aun así los miserables estuvo mejor
  •  

guepard

#119
Película de sábado por la tarde de Antena 3 a la que han añadido música.

Quitando la escena que bailan con las estrellas (que debo admitir es sencillamente genial), el resto es pura basura.

Historia cliché aburrida.
La mayoría de las canciones son bastante normalillas.
Las coreografías son extremadamente sencillas (no digo que sean fáciles, digo sencillas). Encima se nota que están hechas para copiar películas antiguas (mirad, en esa película hicieron estos movimientos, pongámoslos aquí para que digan que es un homenaje aunque no peguen ni con cola)

Y sinceramente me pareció un coñazo.

Es que claro, luego ves Los Miserables o Chicaco y no hay color.
  •