La La Land

Iniciado por reporter, 14 de Enero de 2017, 01:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Yeezus en 08 de Febrero de 2017, 03:48:33 AM
Cita de: El Director en 07 de Febrero de 2017, 07:39:07 PM
pude ver La La Land entre las primeras del grupo de nominadas y solo puedo decir que me pareció una GRAN COMEDIA ROMÁNTICA llena de simpleza, que hasta puede llamarse un musical Rosa, si bien la direccion es muy buena y digna de una nominación creo que toda la bulla que se hace por este filme es mas moda que cinematografia, película como la llegada o hasta el ultimo hombre tiene un argumento y una dirección mucho mas artística y un argumento muchísimo más interesante que esta Modistica película que simplemente si gana sera una de esas que con los años todos diremos, que paso aca ?
6.5/10


Demasiado pronto para decir eso amigo.
Y demasiado pronto para decir que es una película inmortal. A mi me encantó la película, pero es pronto para decir que la película será olvidada con los años. Tanto como para decir que es una obra maestra y que será recordada con el tiempo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2017, 12:59:39 PM
Cita de: Yeezus en 08 de Febrero de 2017, 03:48:33 AM
Cita de: El Director en 07 de Febrero de 2017, 07:39:07 PM
pude ver La La Land entre las primeras del grupo de nominadas y solo puedo decir que me pareció una GRAN COMEDIA ROMÁNTICA llena de simpleza, que hasta puede llamarse un musical Rosa, si bien la direccion es muy buena y digna de una nominación creo que toda la bulla que se hace por este filme es mas moda que cinematografia, película como la llegada o hasta el ultimo hombre tiene un argumento y una dirección mucho mas artística y un argumento muchísimo más interesante que esta Modistica película que simplemente si gana sera una de esas que con los años todos diremos, que paso aca ?
6.5/10

Es una pagina de opinión, si acá no se puede decir lo que te parece ocurrirá con una película de la que todo el mundo habla. ¿Dondé? y eso va para el hilo en general, no es un mensaje directo.

Por mi parte no lo sé, la disfrute mucho y me parece excelente, pero prefiero por poco La LLegada, por ejemplo.


Demasiado pronto para decir eso amigo.
Y demasiado pronto para decir que es una película inmortal. A mi me encantó la película, pero es pronto para decir que la película será olvidada con los años. Tanto como para decir que es una obra maestra y que será recordada con el tiempo.
  •  

R4mber

Ya la he visto  :alegre

Lo primero decir que Emma Stone se merece el Oscar, creo que en la película esta sublime, consigue transmitirte en cada una de sus escenas. Ha estado sublime en la primera audición con el teléfono por favor y además que tiene esos ojos tan bonitos y que llegan tanto.....me ha ganado aunque ya la amé en Criadas y Señoras. Ryan cumple  pero sinceramente creo que hay candidatos mucho mejor al triunfo que él.

La película es muy buena y merece las grandes notas que tiene por muchas razones, entre ellas los mensajes que nos deja. Yo concluyo que la vida no es fácil, que está llena de sueños pero que muchas veces hay muchos obstáculos para conseguirlos. Que bien podemos luchar hasta el final por ellos o bien tomar otros caminos que quizás no lleven a buen puerto. Seremos en un futuro aquello que hayamos elegido nosotros porque decidimos nuestro destino cada día.

En cuanto al boom de la película sigo pensando que es desmesurado y llevarla a la cima y sobrevalorarla por encima de otras muchas, creo que no es necesario, ya que es tan buena película como pueden serlo La Llegada o Figuras Ocultas (por poner un ejemplo). De hecho a mí personalmente las dos que he nombrado me han llegado mucho más a nivel de sensaciones u emociones que La La Land.

En fin que a parte de estos apuntes, es buena película y solo por ver a Emma Stone brillar vale la pena.

  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2017, 12:59:39 PM
Cita de: Yeezus en 08 de Febrero de 2017, 03:48:33 AM
Cita de: El Director en 07 de Febrero de 2017, 07:39:07 PM
pude ver La La Land entre las primeras del grupo de nominadas y solo puedo decir que me pareció una GRAN COMEDIA ROMÁNTICA llena de simpleza, que hasta puede llamarse un musical Rosa, si bien la direccion es muy buena y digna de una nominación creo que toda la bulla que se hace por este filme es mas moda que cinematografia, película como la llegada o hasta el ultimo hombre tiene un argumento y una dirección mucho mas artística y un argumento muchísimo más interesante que esta Modistica película que simplemente si gana sera una de esas que con los años todos diremos, que paso aca ?
6.5/10


Demasiado pronto para decir eso amigo.
Y demasiado pronto para decir que es una película inmortal. A mi me encantó la película, pero es pronto para decir que la película será olvidada con los años. Tanto como para decir que es una obra maestra y que será recordada con el tiempo.

Para decir inmortal sí, pero para decir obra maestra no, ya que esto es una opinión, no una sentencia, y se puede tanto defender como rebatir esto.
  •  

Cansadodeloszombis

Como bien decis es una moda.

Me la ahorro por muy maravillosas críticas que tenga y se lleve una burrada de premios. Me han colado demasiadas películas que TIENES que ver para ser parte de este mundo way.

  •  

Corboiser

Cita de: Cansadodeloszombis en 10 de Febrero de 2017, 09:32:03 PM
Como bien decis es una moda.

Me la ahorro por muy maravillosas críticas que tenga y se lleve una burrada de premios. Me han colado demasiadas películas que TIENES que ver para ser parte de este mundo way.

Decir que es moda y que la gente la ve para ser parte del mundo es un mensaje bastante pedante que podríamos decir que también esta de moda. Puedo entender que la película no atraiga, pero posicionarse por encima del bien y del mal y dar por hecho que la gente que la hemos visto, e incluso disfrutado, lo hacemos por seguir el rebaño y no tenemos criterio me parece ya el colmo. Te cito a ti como podría citar a otros. Es más tu mensaje no es muy duro tampoco. Pero creo que ya esta bien de ir dando siempre la lección.

John Matrix

Cita de: Corboiser en 10 de Febrero de 2017, 11:14:11 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 10 de Febrero de 2017, 09:32:03 PM
Como bien decis es una moda.

Me la ahorro por muy maravillosas críticas que tenga y se lleve una burrada de premios. Me han colado demasiadas películas que TIENES que ver para ser parte de este mundo way.

Decir que es moda y que la gente la ve para ser parte del mundo es un mensaje bastante pedante que podríamos decir que también esta de moda. Puedo entender que la película no atraiga, pero posicionarse por encima del bien y del mal y dar por hecho que la gente que la hemos visto, e incluso disfrutado, lo hacemos por seguir el rebaño y no tenemos criterio me parece ya el colmo. Te cito a ti como podría citar a otros. Es más tu mensaje no es muy duro tampoco. Pero creo que ya esta bien de ir dando siempre la lección.

+10000000000000000

Te me has adelantado, pero no podría haberse dicho mejor. Basta de pretender adivinar desde el ojo ajeno lo que una película representa para alguien en base a que lo represente para tantos, empieza a oler.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

MrLuellin

Cita de: Corboiser en 10 de Febrero de 2017, 11:14:11 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 10 de Febrero de 2017, 09:32:03 PM
Como bien decis es una moda.

Me la ahorro por muy maravillosas críticas que tenga y se lleve una burrada de premios. Me han colado demasiadas películas que TIENES que ver para ser parte de este mundo way.

Decir que es moda y que la gente la ve para ser parte del mundo es un mensaje bastante pedante que podríamos decir que también esta de moda. Puedo entender que la película no atraiga, pero posicionarse por encima del bien y del mal y dar por hecho que la gente que la hemos visto, e incluso disfrutado, lo hacemos por seguir el rebaño y no tenemos criterio me parece ya el colmo. Te cito a ti como podría citar a otros. Es más tu mensaje no es muy duro tampoco. Pero creo que ya esta bien de ir dando siempre la lección.

Totalmente de acuerdo contigo Corboiser, pero lo mejor para mi ha sido lo de "me han colado demasiadas películas que TIENES que ver para ser parte de este mundo way" como si alguien le pusiera una pistola en la cabeza para que vea películas que no le gusten, o como si para ser cinéfilo tengas que ver las más de 500 películas de culto que existen, vaya tela marinera puff xDD
  •  

Yeezus

Cita de: Cansadodeloszombis en 10 de Febrero de 2017, 09:32:03 PM
Como bien decis es una moda.

Me la ahorro por muy maravillosas críticas que tenga y se lleve una burrada de premios. Me han colado demasiadas películas que TIENES que ver para ser parte de este mundo way.



A mi es que este tipo de mensajes me parecen irrelevantes.
  •  

gatoferal

#84
No soy muy aficionado a las películas musicales, pero reconozco lo calidad de esta película. Emma Stone tiene una fuerte presencia a todo lo largo de la cinta, opacando a Gosling en ocasiones. Un gran esfuerzo interpretativo de ambos pero con mejores resultados con Stone.
De la gran cantidad de comparaciones con otros filmes, La La Land, también tiene influencia de Grease (1978) y Down with love (2003). Las coreografías y dinamismo de la primera y el colorido del vestuario y decorados de la segunda.
Por momentos. parece un viaje al pasado, parece que estamos en 1955 y que de pronto saldrá James Dean.
Muy bien. Un poco de optimismo nos viene bien en estos días de tormenta.

Por cierto, personalmente hay dos escenas que no me gustan: la escena del tráfico que inicia formalmente el gran musical, me parece fozado. Como sea, es un pretexto para dar paso a la historia. Y lo que se le llama whip- pan... se me quedaron los ojos en vaivén, espero que el joven Chazelle no lo haga su sello personal de aquí en adelante.
¿Alguien sabe el origen del título?, es un tanto sui generis
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Beyond

Como espectáculo audiovisual es espectacular y desde un punto de vista técnico es prácticamente insuperable. Eso sí, para mí ni es la mejor película del año ni tiene las mejores interpretaciones del año. Además, la considero claramente inferior a 'Whiplash', que se merecía bastante más la repercusión que ha tenido esta. Sea como fuere, me ha parecido una gran película.

Le doy un 8.

Con respecto a lo que habéis hablado sobre si es un musical... para mí claramente lo es. Si una película usa números musicales para narrar escenas y diálogos que en condiciones normales no requerirían ni coreografías ni canciones, entonces es un musical. Otra cosa es que los números musicales deriven del hecho de que alguno de sus personajes sea músico o cantante, como pasa en 'Whiplash'. En ese caso no hablamos de un musical porque sus números musicales son consecuencia del argumento, no hay diálogos cantados ni bailes integrados en la narración, por ejemplo.
  •  

Amélie Poulain

Algo insulsa, a falta de cítricos. No sería gran cosa de no ser por la canción 'City of Stars' y el final.

Muy de acuerdo con Beyond sobre que es claramente inferior a 'Whiplash', y que aquella se merecía mucho más la repercusión de esta.
  •  

Wanchope

#87
La vi hace ya unos días, durante la Fiesta del Cine. Y en líneas generales me parece una película demasiado simplona. Todo es como que pasa, simplemente pasa. Ni me ha parecido una gran historia ni me ha parecido un gran guión, y de hecho para lo poco que cuenta se me hizo incluso larga. Para las dos horas que dura, me quedo con la sensación de haber visto media película en dónde no hay matiz alguno, en dónde me quedo con ganas de que me cuenten algo. Además, lo que en teoría es su punto fuerte, los números musicales, tampoco me han llamado la atención.

No es que sea mala película, es que no le veo la maestría o energía que por ejemplo sí veía en 'Whiplash'. Es como si fuera una película muy acomodada, como si estuviera hecha con más profesionalidad que ilusión.
  •  

jescri

No soy muy de musicales aunque curiosamente de esta película lo que más me ha gustado han sido los números musicales. Esto no sé si es bueno o malo... El caso es que no pasa de ser una película entretenida, sin más. Un 6.
  •  

Soprano

Tal vez no sea la maravilla que muchos consideran pero no por ello deja de ser una buena película capaz de hacer que una historia sencilla luzca realmente bien, sin llegar al nivel de su anterior trabajo es obvio que Chazelle tiene talento para crear escenas musicales donde todo fluye con sorprendente naturalidad y una vez mas da muestras de su buen manejo en la dirección de actores, la química entre Stone y Gosling es obvia y ambos están notables en sus respectivos papeles, en fin que más allá de su fama la he disfrutado en la medida de lo esperado.
  •