***Estrenos Cartelera España 13/01/2017***

Iniciado por Clay, 09 de Enero de 2017, 07:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacido en Siria
0 (0%)
Underworld: Guerras de sangre
3 (25%)
La ciudad de las estrellas - La La Land
5 (41.7%)
Proyecto Lázaro
1 (8.3%)
¿Tenía que ser él?
2 (16.7%)
La tortuga roja
0 (0%)
La autopsia de Jane Doe
1 (8.3%)
Orm en el reino de las nieves
0 (0%)
Le Fils de Joseph
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 15 de Enero de 2017, 07:47:20 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 13/01/2017***








Nacido en Siria
(Estreno jueves 12)
(39 Escalones Films)

Underworld:
Guerras de sangre
(Sony Pictures)
La ciudad
de las estrellas -
La La Land
(Universal)
       
       
       






Proyecto Lázaro
(Filmax)
¿Tenía que ser él?
(Hispano Foxfilm)
La tortuga roja
(Karma Films)
       
       
       






La autopsia
de Jane Doe
(A Contracorriente Films)
Orm en el reino
de las nieves
(Vercine)

Le Fils de Joseph
(Paco Poch Cinema)
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2017
  •  

Clay

La duda ofende, y si mi cambio de avatar no lo ha dejado claro, 'La La Land' de cabeza.
  •  

jescri

Voto por 'La La Land', aunque no soy muy amante de los musicales.
  •  

Turbolover1984

'La la land' es de las pelis que mejor pinta tiene de 2017 y que más huele a premios y alabanzas. Ganazas de verla.

Sin tanto entusiasmo, pero ganas de ver 'La tortuga roja' que también ha recibido piropos everywhere y la menos prolífica aunque algún piropo también se llevo en Sitges de Jane Doe.

Curiosidad por Proyecto Lázaro y el lado más masoca lo saco con '¿Tenía que ser él?'. Porque la ponen a parir, pero aunque sea por sus dos protas y porque alguna del director que no ponían muy allá me gustó.
  •  

Doberman45

yo tambien voto por La La land (aunque no es mi estilo) y no me encaja el actor Ryan Gosling en esta pelicula, serio y seco.

pero vista Underworld: Guerras de sangre (las anteriores sin duda son mejores, esta ultima de esta saga, bueno ultima :disimu .............es un decir..............)
  •  

ÁngelNeg

Vistas Underworld...; La tortuga...; y La autopsia...

Me quedo con La La Land... y eso que al igual que Jescri, no soy muy amante de los musicales.
  •  

RoberZamora

Primero veré "Comanchería", que por fin se estrena en Zamora. Después "La la land".

Por cierto, menuda chapuza lo de Orm, que es la segunda parte de una trilogía cuya primera parte aquí no se ha visto,  según he investigado. Y no es la primera vez que pasa con películas de animación del norte.
  •  

Mime

Vistas Underworld:Guerras de sangre y La autopsia de Jane Doe, me quedo con ¿Tenía que ser él?
  •  

yalel2

Ganas de "¿Tenía que ser él?" que es a la que va mi voto y de " La ciudad de las estrellas", así como interés en "Underworld: Guerras de Sangre" cuando me vea las anteriores
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 14 de Enero de 2017, 11:32:00 AM
... así como interés en "Underworld: Guerras de Sangre" cuando me vea las anteriores

Será "si te gustan las anteriores", ¿no?  :alegre
  •  

Beyond

Me interesan La ciudad de las estrellas - La La Land, La tortuga roja, Proyecto Lázaro y La autopsia de Jane Doe.

Underworld: Guerras de sangre la veré porque he visto todas las anteriores y no me gusta dejar sagas a medias.
  •  

yalel2

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2017, 03:29:59 PM
Cita de: yalel2 en 14 de Enero de 2017, 11:32:00 AM
... así como interés en "Underworld: Guerras de Sangre" cuando me vea las anteriores

Será "si te gustan las anteriores", ¿no?  :alegre

También jajaja
  •