***Estrenos Cartelera USA 21/10/2005***

Iniciado por jescri, 18 de Octubre de 2005, 08:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 21/10/2005***




Calvaire






Doom






Dreamer: Inspired by a True Story






North Country






Shopgirl






Stay







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
  •  

jescri

Llega una de las películas más esperadas para los amantes de los videojuegos, 'Doom', donde según parece se matan muchos monstruos y bichos muy feos. Yo tengo más bien pocas esperanzas en esta peli (bueno seré sincero, no tengo ninguna), incluso me temo que será peor que Resident Evil. La que si tiene buena pinta es 'North Country', donde Charlize Theron interpreta una mujer que trabaja como minera, y que se convierte en la portavoz en defensa de los derechos de sus compañeras trabajadoras. Curioso lo del cartel de este film, si os fijais es igualito que el de Dogville de nuestra queridísima Nicole Kidman. Por último destacaria 'Stay', un thriller con un reparto de lujo, encabezado por Ewan McGregor, Naomi Watts y Ryan Gosling, que recordareis por su gran papel en 'El Diario de Noa'.

Salu2.
  •  

kenyonmartin

Aunke el videojuego no me gusta ,la peli me gustará ya que además sale mi amigo THE ROCK,me kedo con DOOM

  •  

gicu

Hay que ver la charlize que no necesita de su belleza para hacer buenos papeles. Ahora otra vez vuelve haraposa y tan pancha ella. Ole ¿ :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

#4
pos yo me kdo con North Country k tiene buena pinta. La de doom no me yama mucho y menos aun saliendo the rock.
1 saludete a tos.
byeeeeeeeeeeeez.


  •  

Wonko

Bueno pos al parecer quisieron hacer doom muy fiel al juego que asta parece que hay escenas en primera persona donde se ve el arma y toda la cosa como el juego y saliendo The Rock no le veo muchas esperanzas, por que acaban asi con juegos tan buenos  :deses
  •