[Post oficial] F1 2017 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 03 de Enero de 2017, 11:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

McLaren estuvo como dices muy bien en Mónaco. Button, si no llega a ser por la sanción, creo que estaría luchando por los puntos. Vandoorne estaba en los puntos hasta el abandono (pienso que Pérez hizo un adelantamiento limpio pero el belga no tuvo espacio y no tuvo más remedio que chocar).

Al final, la rotura del motor vino en Indianápolis y no en Mónaco, cuando en Indy eran mejores motores. Curioso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Desde la vuelta 150 iba diciendo uy, uy, uy... viendo como caían los otros honda...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Desde luego la carrera de hoy ha sido la mejor del año, ha puesto el listón demasiado alto para los demás. Hasta ha puntuado un McLaren XD.

Eso sí, la sanción a Vettel blandita, blandita. No se han atrevido a tocarle las narices a un gallo de la parrilla cuando su acción era claramente bandera negra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Una comisión de la FIA investigó después la maniobra de Vettel, pero no se impusieron más sanciones y Vettel pidió perdón.

Vettel ha salido indemne de percances serios en los últimos tiempos, insultos al director de carrera y esto. Vaya vergüenza de organización.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Estoy de acuerdo en que su sanción en Bakú fue insuficiente, pero no creo que hiciese falta una sanción posterior. Como dijo el propio Button, hay veces en las que un piloto expulsa a otro de la pista a velocidad de competición y no se sanciona tan duramente. Repito, la bandera negra en Bakú era lo justo, pero no creo que sean necesarias más sanciones, sino que se sancione bien desde un principio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Va a estar bien la segunda mitad del campeonato. Ferrari sigue estando al pie del cañón y Mercedes a veces no está tan fuerte y baja el pistón. También contaría en alguna carrera puntual con Red Bull, que aún pueden dar guerra.

El título de pilotos no se decidirá hasta la última carrera a este paso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Hoy ha sido una carrera como la de Monaco. Los ferrari superiores a los demás y los Red Bull dando guerra. Si no llega a ser por el problema de la dirección que ha tenido Vettel la distancia hubiese sido mayor.

Salvando Baku, el año de Vettel sigue siendo espectacular y el que más nivel está demostrando. Luchando contra unos Mercedes con un monoplaza algo mejor en casi todos los circuitos. Veremos si perdió el campeonato con el pinchazo o si Hamilton se arrepiente de devolverle la posición a Bottas. Gesto muy caballeroso, pero siendo él el que tiene más opciones de alcanzar el campeonato y estando luchando contra un rival externo, y no sólo uno interno (como los últimos Rosberg vs Hamilton), yo no lo hubiese permitido en mi equipo. Lo importante es el equipo. Nadie se acuerda de los campeonatos por equipos, todo el mundo recuerda al ganador y su equipo.

Liberty media no podría haber soñado con un primer año mejor tras los últimos 2 monólogos. Además, están sabiendo ganarse al aficionado con eventos como el de Londres o con pinturas en el suelo como la de Hungría, que al final de la carrera se ha convertido en un tableau vivant gracias a Alonso. Un Alonso que ha conseguido hacer la vuelta rápida con esa cafetera también llamada McLaren.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 30 de Julio de 2017, 08:46:53 PM
Liberty media no podría haber soñado con un primer año mejor tras los últimos 2 monólogos. Además, están sabiendo ganarse al aficionado con eventos como el de Londres o con pinturas en el suelo como la de Hungría, que al final de la carrera se ha convertido en un tableau vivant gracias a Alonso. Un Alonso que ha conseguido hacer la vuelta rápida con esa cafetera también llamada McLaren.



Liberty Media está yendo por el camino correcto en este sentido. La Fórmula 1 cayó en ser un producto hermético para el aficionado, con poca naturalidad y sangre en las venas. Esperemos que esto sea la base para que en la competición vuelva la espontaneidad y dejen ser a pilotos y miembros de los equipos ser ellos mismos, acercar aún más la competición a la gente y, en definitiva, ser una competición más auténtica y menos pulcra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Kimi Räikkonen seguirá en 2018 con Ferrari.

https://es.motorsport.com/f1/news/raikkonen-renueva-ferrari-f1-2018-943431/

Yo no descarto que sea una condición de Vettel, más que un deseo del propio equipo, para renovar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La verdad es que es un escudero perfecto. Ya lo está demostrando este año, y también lo demostró en 2008
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 22 de Agosto de 2017, 02:22:53 PM
La verdad es que es un escudero perfecto. Ya lo está demostrando este año, y también lo demostró en 2008

Räikkönen podrá ser todo lo que la gente piense, pero ego desde luego que no tiene.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Yo lo veo como un piloto muy pragmático que sabe reconocer cuando su compañero de equipo está con más opciones para conseguir títulos y se amolda, esperando el mismo trato cuando el que tenga más opciones sea él.

Además, ya consiguió su campeonato, ya no tiene nada que demostrar. Además, lo ganó de la manera más Raikkonen posible, sin llamar la atención en casi todo el año y mientras los Mclarens se mataban entre sí, un buen cambio de posición vía boxes de Massa y campeonato al saco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Sebastian Vettel también renueva con Ferrari, por lo que la pareja Vettel-Räikkönen seguirá, como mínimo, hasta 2018.

https://es.motorsport.com/f1/news/vettel-renueva-ferrari-f1-945079/?s=1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Buenas noticias para Ferrari. Tienen una pareja estable y que se complementa a las mil maravillas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •