[Post oficial] F1 2017 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 03 de Enero de 2017, 11:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pozi, se notaba mucho que era una carrera de motor. Mercedes dominando. Vettel controlando la pérdida de puntos. Monza también se le va a atragantar a Ferrari y le vendrá muy bien a Mercedes. Si gana Hamilton y Vettel acaba 2º estarán igualados a puntos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

No sé si el cambio de McLaren es para bien... no sé...

La noticia de Valteri me parece lógica y positiva
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 14 de Septiembre de 2017, 03:34:13 PM
No sé si el cambio de McLaren es para bien... no sé...

Pues la verdad es que hay riesgo de que Honda dé con la tecla y saque un motor competitivo lejos de McLaren, y mientras McLaren esté viendolas venir con el motor que lleve. Otra cosa es que McLaren ya lleva 4 años (incluyendo 2014 que, aunque tenían motor Mercedes, se arrastraban por los circuitos) sin resultados y un equipo de su reputación no puede permitirse más tiempo al fondo de la parrilla.

Es una situación complicada y, salga lo que salga, riesgo va a haber, tanto si Honda continúa, no se ha hecho oficial, pero no parece que vayan a seguir en 2018, como si se va y McLaren busque nuevo motorista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#51
Ya es oficial: McLaren rompe con Honda y se asocia con Renault hasta el año 2020.

http://soymotor.com/noticias/oficial-mclaren-y-honda-rompen-939347

http://www.mclaren.com/formula1/inside-the-mtc/mclaren-racing-and-renault-sport-racing-confirm-partnership/ (enlace en inglés).

Por lo que Toro Rosso pasará a llevar motores Honda ya que está prohibido que una sola marca sea el proveedor de motores de cuatro equipos (el máximo es tres).

Así mismo, Carlos Sainz correrá con Renault en 2018: http://soymotor.com/noticias/oficial-carlos-sainz-correra-en-renault-en-2018-939182
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#52
Veremos a ver si Ferrari y Vettel no terminan arrepintiéndose de la debacle de la salida de hoy. Bajo mi punto de vista no había necesidad de salir a ganar la carrera en la primera curva, hicieron un sandwich a Verstappen y no había sitio para los tres, Vettel, Räikkönen y Verstappen.

Por cierto, Sergio Perez ha renovado por Force India y seguirá el año que viene.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Esteban Ocon también ha renovado su contrato con Force India para 2018.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pierre Gasly sustituirá a Daniil Kyvat durante los siguientes grandes premios en Toro Rosso de cara a una posible incorporación a tiempo completo en 2018.

http://soymotor.com/noticias/gasly-sustituira-kvyat-en-el-gp-de-malasia-2017-939921

Por otro lado, la cuenta oficial de Fórmula 1 en Youtube ha subido el GP de Malasia de 2001, lo que me parece una idea magnífica de cara a subir más carreras históricas.  :guay

https://www.youtube.com/v/Rr0JEltbQUg&t=150s
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Otra vez, vemos pistas de las novedades de Liberty Media y me gustan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El circuito de Sepang se despide del calendario (para siempre o no, quien sabe) dejando una carrera con una gran remontada de Vettel, aunque los neumáticos le birlaron un bastante probable podio, y por fin una alegría para Max Verstappen que llevaba una racha que le habían mirado siete tuertos.

Es una pena que Sepang se caiga del calendario, era una pista técnica, ancha y había afición. Ojalá volviera algún año.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Una nueva perspectiva desde la cámara de la cabina del Williams de Lance Stroll da una nueva perspectiva del bizarro accidente entre el piloto de Williams y Sebastian Vettel en Malasia.

Aquí parece que la culpa la tiene Sebastian Vettel como se ve en el vídeo incluído en el enlace.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#58


Jolyon Palmer abandonará Renault después del GP de Japón. Las puertas para Carlos Sainz están abiertas ahora de par en par, salvo sorpresa mayúscula.

EDITADO: Carlos Sainz competirá para Renault desde el GP de USA.  :guay

EDITADO (2): Daniil Kvyat volverá para Toro Rosso desde el GP de USA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Sebastian Vettel se tiene que arrepentir de su salida en Singuapur. Desde entonces es una fuga de puntos constante y ya el mundial no pasa enteramente por sus manos, sino por lo que haga Hamilton.

En USA será un todo o nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •