*** TAQUILLA USA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 01:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Como se podría definir lo de Trasnformer? como un fracaso o como un éxito? esque no sé cuanto recaudaron las otras en estas 6 semanas que lleva esta misma, no se si me explico, ¿es poco o mucho? ¿o algo normal?
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 31 de Julio de 2017, 12:46:17 AM
Como se podría definir lo de Trasnformer? como un fracaso o como un éxito? esque no sé cuanto recaudaron las otras en estas 6 semanas que lleva esta misma, no se si me explico, ¿es poco o mucho? ¿o algo normal?

La mitad de lo que recaudó la anterior, que de por si era la menos taquillera en Estados Unidos. Llámalo fracaso, llámalo decepción. En todo el mundo lleva 500 y pico, que también es la mitad de lo que recaudó en todo el mundo la anterior, que más o menos era lo más que había recaudado una película de la saga.

Resumiendo. Dará dinero, pero mucho menos que sus antecesoras. Y sobre todo, pone en duda que salga rentable invertir otros 200 millones en otra igual. Toca cambio de ciclo y/o fin de franquicia.
  •  

Michael Myers

Todavía tiene tirón allí 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', increíble. Y eso que se estrenó hace más de dos meses.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#81
#35ª Semana: (25-27 de Agosto) - Se acabó la fiesta
  •  

Michael Myers

El Mayweather vs McGregor entiendo que es el combate en sí, ¿no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Entiendo que si, como cuando aquí se retransmite una ópera. O incluso, un partido de fútbol.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se espera que 'It' haga el próximo finde ella sola lo mismo que los 12 títulos más taquilleros de este.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Ojo con 'It' ya que las primeras estimaciones la otorgan un viernes de 49,6 millones y muchos ya la ubican alcanzando los 100 millones en sus tres primeros días.
  •  

Wanchope

Después de la medianoche del jueves, los 100 millones deberían de ser un hecho.
  •  

Wanchope

  •