*** TAQUILLA USA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 01:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

Considero que si es importante destacar que esta dirigida por una mujer, porque historicamente las han echo a un lado en Hollywood sobre todo en superproducciones de acción.

Pareciera que no les tienen la confianza de hacer "grandes" películas, esta es la 2da. película dirigida por una mujer con un presupuesto de mas de 100 MDD.

Es por ello tanto revuelo y tantas comparaciones con otras películas de acción protagonizadas por mujeres como lo es Catwoman, Elektra y Aeon Flux.

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2017, 07:18:22 PM
Que sea hombre, mujer o un(a) Wachowski, no me importa.

Un dato importante, las hermanas Wachowski son mujeres, no hay porque separarlas como si no se supiera su situación actual.
  •  

John Matrix

#46
Aquí el debate no es si "las mujeres dirigen mejor o peor que...", en realidad no existe debate, ni postureo, ni nada de nada. Hablamos de feminismo, punto. Hablamos de, como bien ha dicho saeki, destacar el éxito de una mujer al volante con la intención de solventar (poquito a poco) el rechazo histórico en el que se han visto sumidas en un sentido estrictamente artístico (y en el que siguen), no con la intención de señalar lo bien que le ha salido por ser mujer, solo señalar que es mujer y ha salido bien.

Es diferente vender un triunfo por género que vender el triunfo de género, aunque habrá a quien le suene a chino.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Puede que me repita, pero prefiero repetirme: Históricamente puede ser lo que a la historia le salga de los huevos que sea, que me da igual. La igualdad se construye desde la indiferencia. Que pueda ser lo que queráis y sea, me la suda; para mí, como hombre creo progresista del siglo XXII, me la suda que sea lo que le salga de los huevos.
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 04 de Junio de 2017, 09:03:19 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2017, 07:18:22 PM
Que sea hombre, mujer o un(a) Wachowski, no me importa.

Un dato importante, las hermanas Wachowski son mujeres, no hay porque separarlas como si no se supiera su situación actual.

Dato importante (o no): Les respeto por lo que dirigieron siendo hombres, y no mujeres.
  •  

John Matrix

#49
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2017, 11:40:23 PM
Puede que me repita, pero prefiero repetirme: Históricamente puede ser lo que a la historia le salga de los huevos que sea, que me da igual. La igualdad se construye desde la indiferencia. Que pueda ser lo que queráis y sea, me la suda; para mí, como hombre creo progresista del siglo XXII, me la suda que sea lo que le salga de los huevos.

Desde el empoderamiento (sea en el ámbito que sea). La igualdad viene después y lejos de la indiferencia.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 04 de Junio de 2017, 11:48:23 PM
Desde el empoderamiento (sea en el ámbito que sea), la igualdad viene después y lejos de la indiferencia.

La indiferencia de quién haga qué. A mí no me importa quién haya dirigido 'Wonder Woman', me importa que la dirija la persona más capacitada. Y mido el empleo de la palabra "indiferencia" con el uso de la palabra "persona".
  •  

John Matrix

#51
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2017, 11:51:40 PM
Cita de: John Matrix en 04 de Junio de 2017, 11:48:23 PM
Desde el empoderamiento (sea en el ámbito que sea), la igualdad viene después y lejos de la indiferencia.

La indiferencia de quién haga qué. A mí no me importa quién haya dirigido 'Wonder Woman', me importa que la dirija la persona más capacitada. Y mido el empleo de la palabra "indiferencia" con el uso de la palabra "persona".

Que el talento no va reñido al género, lo entiendo. Pero aunque todos seamos personas (cosa evidente), no somos personas de la misma condición. Y no es por idealismo, es por hechos reales, existe una descompensación entre sexos, no puedes pretender un cómputo justo ni mucho menos igualitario cuando a alguien le acarrea problemas el que se destaque a Jenkins por su género a raíz del éxito y no su éxito a raíz de su género. Lo veo tan lógico que no se que más decir, ni que daño puede hacer, en serio... no lo entiendo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

No niego que pueda haber una "descompensación" por géneros, pero es algo que a mí no me atañe. Ni en uno ni en otro sentido, porque personalmente no la contemplo más allá de lo que atañe a cada género por naturaleza. Que se destaquen según que cosas con tanta insistencia en pos de un espíritu falsamente progre creo que juega en contra precisamente. Mucho postureo gratuito y búsqueda del clic mediante la condescendencia.
  •  

Wanchope

#53
#24ª Semana: (09-11 de Junio) - 'Wonder Woman' continúa enamorando al personal
  •  

jescri

Lo esperado, peor en USA que fuera... Aunque creo que tampoco estuvo del todo mal en USA. No se puede catalogar para nada de fracaso.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2017, 08:53:33 AM
No se puede catalogar para nada de fracaso.

Cuando tu objetivo es crear una franquicia multimillonaria, si es cuanto menos una decepción. Y más cuando no ha gustado, que es lo que verdaderamente la pone en duda.
  •  

jescri

Lo digo porque llamar fracaso a una película que ha recuperado su presupuesto en su primer fin de semana me parece un poco fuerte... La crítica pues sí, pero bueno, quien manda es el público, y al público le molan este tipo de películas en pantalla grande. Más palos que le han dado a Transformers...
  •  

Michael Myers

'Alien: Covenant' con 71 millones. Normal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

#58
Cita de: jescri en 12 de Junio de 2017, 12:53:27 PM
Lo digo porque llamar fracaso a una película que ha recuperado su presupuesto en su primer fin de semana me parece un poco fuerte... La crítica pues sí, pero bueno, quien manda es el público, y al público le molan este tipo de películas en pantalla grande. Más palos que le han dado a Transformers...

La Momia a gustado menos al público general que las de transformers, tiene un B- en cinemascore (en comparación a las B+ y A- de las de los Robots) y un 44% de aprobación en Rotten al público general (todas las de transformers tienen +50%).

No lo veo bien ní en aprobación del público, crítica o recaudación, además las de Tranformers tienen la ventaja de recaudar mucho en mercancía y juguetes, es una publicidad que se paga sola.
  •  

jescri

No me puedo creer que sea peor que las últimas de Transformers. Hasta que no lo vea no lo creo   :risa
  •