*** TAQUILLA USA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 01:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2017, 12:53:27 PM
Lo digo porque llamar fracaso a una película que ha recuperado su presupuesto en su primer fin de semana me parece un poco fuerte...
Es el mismo caso de superproducciones como 'Warcraft'. Llámalo como quieras, pero 'Warcraft' (también de Universal) era el comienzo de una franquicia que de momento no continúa a pesar de sus más de 400 millones recaudados en todo el mundo. Y si no continúa es porque después de descontar los gastos, rentabilidad bastante escasa, y sobre todo poco impacto en Estados Unidos. Es lo que tiene gastarse tanto en tan poco. El problema no es tanto el presente, como la inseguridad sobre el futuro. Ahí está por ejemplo 'Pacific Rim', cuya secuela ha salido adelante porque "dicen" que costará la mitad de lo que costó la primera.
  •  

frangay60

pues la peli de la momia me ha parecido mucho mejor que la de brenda freaser y eso que me gusta la saga de ese actor , lo maloq ue se ha estrenado una semana despues de wonder woman , y lleva 172 millones en 3 dias eso esta muy bien
  •  

frangay60

por otra parte ha costado menos que pacifin rim que fue 190 a 125 ,
  •  

frangay60

y ojo, que ha habio casos de peliculas que se ha estrenao con poca recaudacion y se ha mantenido durantes semanas  ,, aver la segunda semana como se mantiene
  •  

Wanchope

Evidentemente no es como empieza, sino como acaba. Pero habida cuenta de las "hostias" que le están cayendo, no cuentes a priori con un buen mantenimiento. Y más cuando como dices, hay otra película "de moda" que le hace sombra.

Para que entendáis a lo que vamos: El principio del Dark Universe era en realidad 'Drácula, la leyenda jamás contada', cinta que habiendo costado "oficialmente" 70 millones de dólares recaudo en todo el mundo 217, 56 de ellos en Estados Unidos. Sin embargo Universal decidió "reiniciar" aquella intención inicial y convertir 'La momia' en un nuevo principio (en el que el Drácula de Luke Evans ya no tendrá presencia). 

Las matemáticas son mucho más complejas en cualquier empresa que sumar dos más dos.
  •  

Wanchope

  •  

javert

la Verdadera ganadora fue Wonder Woman
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Y yo que viendo el titular pensaba que Gru se la había pegado cuando ha sacado 54 millones de dólares a la segunda   :poss
  •  

Wanchope

  •  

javert

Wanchope desprecia la marca Marvel/disney  :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •