*** TAQUILLA USA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 01:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Ahí está 'Baahubali 2: La conclusión' cumpliendo las previsiones y dando mucha guerra en la taquilla USA en apenas 445 cines. Hubiera molado que hubiera superado a 'Fast & Furious 8' aunque sólo fuera un día.  :alegre

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javert

 :bueno  que desprecio  a Marvel/Disney como de costumbre  :tititi

Creo que la Taquilla de GOTG es impresionante y al mismo tiempo un poco decepcionante ya que se manejaron cifras de +160, sí se une o no al clubd e los +1000M se vera en las proxima semanas, debido a la competencia que le viene es posible que se quede corta.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2017, 08:10:36 PM
#22ª Semana: (26-28 de Mayo) - Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas

Con unos 172-173 millones de dólares de recaudación total, se trata del peor fin de semana del Memorial Day (Día de los Caídos) desde 1999.
  •  

saeki

Ahí se viene la perdición para los piratas  :disimu

Este viernes toca DC :amor :amor
  •  

javert

Nadie tiene la minima idea del efecto de los reviews en Wonder Woman, las predicciones van desde 70 a 170.
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

CitarUn gran éxito que además trae consigo varios "efectos colaterales" que se resumen en una sola palabra: RESPETO. Y no vamos a ahondar en el tema, porque somos los suficientemente progresistas como para no destacar que su mujer y protagonista son mujeres, y todo lo que eso se supone que conlleva. Tan sólo mencionar que si es tan buena como dicen que es, bienvenido sea el éxito de aquel que se lo merece sea hombre, mujer, animal o mineral...

No entendí yo eso, ¿ocurrió algo con la peli Wonder Woman? no es por echar leña al fuego, lo pregunto porque llamadme loco si quereis, pero no me he enterado de nada pero tampoco me aclara ese párrafo gran cosa. Solo me pica la curiosidad, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 04 de Junio de 2017, 07:11:39 PM
CitarUn gran éxito que además trae consigo varios "efectos colaterales" que se resumen en una sola palabra: RESPETO. Y no vamos a ahondar en el tema, porque somos los suficientemente progresistas como para no destacar que su mujer y protagonista son mujeres, y todo lo que eso se supone que conlleva. Tan sólo mencionar que si es tan buena como dicen que es, bienvenido sea el éxito de aquel que se lo merece sea hombre, mujer, animal o mineral...

No entendí yo eso, ¿ocurrió algo con la peli Wonder Woman? no es por echar leña al fuego, lo pregunto porque llamadme loco si quereis, pero no me he enterado de nada pero tampoco me aclara ese párrafo gran cosa. Solo me pica la curiosidad, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

Se le ha dado mucha bola a eso de estar dirigida o protagonizada por una mujer. A mí es que me da igual que esté dirigida o protagonizada por una mujer, si la película merece la pena, merece la pena y punto. Hacer hincapié en este tipo de cosas me parece que es muy de postureo y a mi personalmente no me va. Si alguien dirige bien, dirige bien. Que sea hombre, mujer o un(a) Wachowski, no me importa.
  •  

MrLuellin

Spoiler
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2017, 07:18:22 PM
Cita de: MrLuellin en 04 de Junio de 2017, 07:11:39 PM
CitarUn gran éxito que además trae consigo varios "efectos colaterales" que se resumen en una sola palabra: RESPETO. Y no vamos a ahondar en el tema, porque somos los suficientemente progresistas como para no destacar que su mujer y protagonista son mujeres, y todo lo que eso se supone que conlleva. Tan sólo mencionar que si es tan buena como dicen que es, bienvenido sea el éxito de aquel que se lo merece sea hombre, mujer, animal o mineral...

No entendí yo eso, ¿ocurrió algo con la peli Wonder Woman? no es por echar leña al fuego, lo pregunto porque llamadme loco si quereis, pero no me he enterado de nada pero tampoco me aclara ese párrafo gran cosa. Solo me pica la curiosidad, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

Se le ha dado mucha bola a eso de estar dirigida o protagonizada por una mujer. A mí es que me da igual que esté dirigida o protagonizada por una mujer, si la película merece la pena, merece la pena y punto. Hacer hincapié en este tipo de cosas me parece que es muy de postureo y a mi personalmente no me va. Si alguien dirige bien, dirige bien. Que sea hombre, mujer o un(a) Wachowski, no me importa.
[close]

Ah vale, ahora si me he enterado.  Pues vaya tontería, parece mentira que todavía haya gente hablando de si una mujer dirige mejor o peor que un hombre, en fin...
  •