*** TAQUILLA ESPAÑA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 12:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Noviembre de 2017, 10:09:46 PM
¿Zona oscura o zona que sigue sin ponérsele de los coj.... publicar y que ya no lo harán?

Ambas se aceptan.
  •  

jescri

#211


- De nuevo Thor en el top. Y van tres
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#213


- 'Liga de la Justicia' también lidera la cartelera española
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#215


- El Orient Express no descarrila en nuestras carteleras
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#217


- 'Coco' vence en un fin de semana donde también triunfa 'Perfectos desconocidos'
  •  

Wanchope

  •  

Oriafontan

Creo que esa misma reflexión que hace Wancho sobre el cine español se puede hacer sobre la cinematografía de cualquier país incluido los Estados Unidos.

Si se anliza la cartelera de cualquier país los títulos "mucho más interesantes, personales o nacionales" son relegados por la apisonadora bien del Telecinco de turno o bien por el panorama actual de un cine muy aturdido y desconcertado. 

Lo que se suponía que debía hacer más enriquecedor el mundo cultural o al menos la oferta de ocio, es todo lo contrario, la inmediatez, las descargas, la facilidad de acceso a cualquier película provoca, paradójicamente el efecto contrario a mi modo de ver pero no en España sino en todos los países del Mundo.
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 08 de Diciembre de 2017, 09:11:48 AM
Spoiler
Creo que esa misma reflexión que hace Wancho sobre el cine español se puede hacer sobre la cinematografía de cualquier país incluido los Estados Unidos.

Si se anliza la cartelera de cualquier país los títulos "mucho más interesantes, personales o nacionales" son relegados por la apisonadora bien del Telecinco de turno o bien por el panorama actual de un cine muy aturdido y desconcertado. 

Lo que se suponía que debía hacer más enriquecedor el mundo cultural o al menos la oferta de ocio, es todo lo contrario, la inmediatez, las descargas, la facilidad de acceso a cualquier película provoca, paradójicamente el efecto contrario a mi modo de ver pero no en España sino en todos los países del Mundo.
[close]

Estoy de acuerdo. Al menos, en lo que refiere a la gran mayoría.
  •  

jescri

#221


- La taquilla crece en un fin de semana sin cambios en el top 5
  •  

Wanchope

Los del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte parece que siguen de puente...  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2017, 05:07:38 PM
Los del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte parece que siguen de puente...  :disimu

Ya lo han colgado... pero vaya tela...
  •  

Wanchope

  •